Primera Toma Contacto Mi S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 5 Oct 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Por fin y después de dos meses participando en el foro y aprendiendo muchas cosas con vosotros, ayer llegó mi coche y me enamoré.....:rofl:

    Es una pasada, una locura, precioso, que empaque tiene con el paquete M, que elegancia dentro con el cuero gris claro. No podía irme del conce, tenían que cerrar y tuve que hacerlo, lo dejé alli solito pasando la noche y yo en mi casa....:frown:

    Bueno como os decía al principio, he aprendido muchas cosas aqui y esto es lo que he visto que se haya debatido en anteriores posts:

    - Remate color aluminio paquete M: si tiene esos boyos al trasluz. (el coche es de segunda mano)
    - Neumáticos: Nuevos mierda Pirelli euphoria.
    - No fumador: No tiene la famosa tapa para no fumadores.
    - Techo: es muy amplio y ancho.

    He tenido mala suerte con los neumáticos, ¿Tan mal van? ¿Me recomendáis que intente que me pongan otros antes de la entrega?
    Lo del remate aboyado, creo que se puede cambiar en el conce por garantía no? y luego no se aboyará si no le da mucho sol o calor...

    Por lo demas, es una pasada, ya pondré fotos y comentaré como va cuando pase el fin de semana.

    Saludos!!!
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguro que te dicen que si de los neumáticos, yo llevo los continental que son crema!

    Lo del techo... emm no querras decir el habitaculo?
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me refiero a techo electrico
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    Vaya fin de semana te vas a pasar. ¿No hiciste unas fotos provisionales?
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si hice con el móvil, pero salieron muy oscuras.
    Ya os prondré fotos de todo el finde... olleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Prueba a fondo las Pirelli y así sales de dudas. Yo no las tengo, pero lo que se oye...
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    aaaaahhh!!!
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Y cambiaré la chica esta que tengo haciendo wake (aunque se que muchos no quieran) por una fotito de mi chikitín.... aunque para satisfacer a todos intentaré que encima del s1 haya una pedazo de hembraaa!!!
     
  9. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Pues si estas asi con solo verlo, no te quiero contar el final cuando pongas el CD y pilles carretera... Enhorabuena!!!
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena Elegalux.

    Lo de las Euphoria, hazles el comentario del cambio por unas Primacy o Turanza. Si cuela, mejor que mejor. Eso que ganas. Vigila las presiones desde el principio. Yo tenía las oficiales y me proporcionaron el desgaste del flanco izq. delantero. Con las presiones a 2.6 desde la rotación, apenas hay desgaste irregular, no se aprecia por lo menos.

    Intenta que te cambien la moldura tarada ahora que estás a tiempo y en garantía. Si no lo haces ahora, te arrepentirás.

    De momento, ya estás ensindromado :wink:
     
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues si, haber si puedo cambiar los neumáticos , he escuchado bastantes quejas ..
    Estoy ensindomado y enmonado por tenerlo
    Me han confirmado que me lo entregan mañana
     

Compartir esta página