Primera toma de contacto ML

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 17 Mar 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    acabo de leer la prueba. Me estan escaneando dos páginas y voy a ver si las puedo (no se, tengo que ver como va) poner luego.

    Es solo una toma de contacto de un ML 500 de la revista auto motor und sport. Eso si, el coche lo han conducido, no es el típico rollo sacado del dossier de prensa.

    Le han hecho fotos "reales" e impresiona. De lado, aunque recuerda lejanamente al RAV 4, queda fenómenal, muy proporcionado y no parace tan grande como realmente es, que lo es.

    Por dentro tiene muy buen aspecto. A mi no me gustan para nada los instrumentos tipo tubo a lo Alfa, es lo que a mi juicio poer queda, y la palanca del cambio automático como en el serie 7, eso tampoco me gusta. El resto parece bastante bien. La consola del AA y radio es típica Mercedes de ahora, es decir, bien, a la vista mucho mas lujosa que los Bangle.

    Los asientos con Alcantara/piel (eso me mola mucho), vienen con el paq sport, perecen algo butacones. Dicen que son muy cómodos, no se la sujección lateral que tal, pero me da que no es como la de los sport nuestros.

    El maletero grandioso con 551ltr, en la foto se ve cojonudo. Y liso, no se si os acordaís que el antiguo ML tenía esa elevación horrible al final. Se levantan los bancos de atrás con lo que al tumbar los respaldos queda liso total.

    De serie viene con suspensión normal y solo lleva tracción 50/50 y lo que conocemos como DSC. SOlo opcionalmente se pueden poner bloqueo de diferenciales y reductora. Es decir, para el campo viene mas que justito. Me parece fenómeno, se paga lo que se necesita y punto, aunque a la hora de venderlo vendrá la misma mierda de siempre, "tiene el paq off road?", no?, pues entonces nada.

    Lo han conducido, dicen que como dos mundos en todo. La posición de conducción mucho mas coche, menos furgo, super mega cómod, tiene un aplomo importante, una estabilidad muy buena, y un rodar muy "lujoso". El cambio formidable por eso de que no se nota nada. Aquí digo yo, que pobablemente lo del cambio 7G no sea mala cosa, viendo que el 6 marchas del FL tiene su intringulis, cuantas mas marchas mejor. Habrá que probarlo bien.

    Y poco mas, que cuesta unos €2.000 mas que el anterior.

    Por lo que sule ocurrir, en dos semanas o máximo un mes, sacarán la prueba con mediciones o quizás incluso una comparativa? Me interesan mucho las mediciones del slalom que hacen, indican claramente como se comporta.

    Si me sale, os subo las páginas scaneadas.

    Saludos,
    Alex
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    FANTÁSTICA pinta tiene lo que comentas. ¿Y sólo 2.000 euros de sobreprecio con el anterior? Muy interesante.

    Ya te estás pillando uno para que nos informes de como va.

    Tu y yo terminaremos en el foro ML

    biggrin

    cuídate,
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a la primera, soy un monstruo.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Tiene muy buena pinta habra que esperar a verlo en vivo y en directo
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola Alex ya veo q al final has dado mas o menos con lo q buscabas.


    Yo veo el coche es muy bonito,pero a mi manera de ver no veo muy agraciada esa banda de chapa q separa la puerta trasera del cristal trasero,no se me da la impresion de q el coche no esta terminado del todo:-k .

    Pero en fin supongo q en directo sera muy bonito:)
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Yo tengo una prueba en castellano, concretamente en la revista AUTO hebdo SPORT, de esta semana viena, mañana os la escaneo.


    Salu2 :yawinkle
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    "King of desktop publishing"

    gracias por el detalle de publicarlo, saludox5
     
  9. JRPR

    JRPR Guest

    A mi sinceramente me recuerda al Rexton, sobre todo por la banda de chapa esa entre la puerta trasera y el cristal trasero, pero aún así es muy bonito.
    Ya era hora porque el ML actual ya estaba pasaete.
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muy interesante me lo apunto para un futuro, pero ni de coña me cambio mi X3 por este.
    Saludos
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo prometido, pinchar en la foto para que se haga mas grande.

    Salu2 :yawinkle
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias por la currada, mozo.

    saludox5
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias Iraspe, a lo mejor me pillo la revista por tener mas fotos.

    Como ahora resulta que no se esperan primeras unidades del X5 hasta primavera 2007!!!, es decir, dos años aun, no tengo muy claro, o mas bien si, como va ir el tema.

    Saludos,
    Alex
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Alex, en el Coche actual de ésta semana, además de venir algo del X3 2.0d, también vienen varias páginas del ML.
    (no debería informarte, porque a éste paso te vas a ir al otro lado de la fuerza)
    Saludos.
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Iraspe eres un maquina gracias,te lo curras bien y lo bueno de todo que lo haces con ganas. En cuanto al comentario de alex me parece bien hay ,que reconocer que esta muy bien el nuevo ML. SALUDOS
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hasta que no lo vea nada de nada. Pero si es probable que al menos lo pruebe...

    Da igual, seguiría teniendo un X3.

    Saludos,
    Alex
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias pero no hay de que, lo intento hacer lo mejor posible, pena de falta de tiempo para dedicarme un poco mas.

    salu2 :yawinkle
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otra prueba http://www.autobild.de/test/neuwagen/artikel.php?artikel_id=8337&artikel_seite=0 con precios en Alemania en pag 4.

    Dicen que muy cómodo y muy suave, clase S elevado, pero falta dinamismo si se compara con el X5 actual.

    Tengo una duda con el tema de las ocpiones, habrá que verlo, si pides paq off road por unso €1.900 te vienen los difrenciales blocantes, reductora y airmatic (susp neumática) que permite elvar el coche 11cm, lo cual es una pasada, Dicen que vadea hasta en 60cm de agua.

    EL problema es que la airmatic sola ya vela €1.800, asi que me da que va a ser sumando las dos cosas.

    Saludos,
    Alex
     
  19. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Como ya dije en su dia, el nuevo ML es un coche q me apasiona mucho, y como estos de BMW no se pongan las pilas me da a mi q les va a quitar muchas ventas,.

    Ales, xupongo q la neumatica y el paq junto estara sumando las 2 cosas por 3000 euros, me parece lo mas razonable, sino no tendria sentido la suspension neumatica sola.

    Me parece miuy poco precio 48000 euros para el ML 320CDI. Sera en el mercado Aleman, supongo q aqui estara por encima de los 51000 euros.

    Salu2

    Angel
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    o incluso mas, Angel. Pero ya trae el cambio 7G. Aunque dudo que medianamente equipado, metalizada, Xenon, navegador, paq sport, techo, PARKTRONIC (Eduardo!!!!) y alguna pijada mas se quede por debajo de €70.000 que es lo que vale un X5 equipado así.

    En breve lo podermos configurar aquí y echaremos cuentas.

    Saludos,
    Alex
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Juas juas juas, no se te olvida mi error del parktronic.....¿no seré un infiltrado del MBfaq?.....
    Saludos
     

Compartir esta página