Primera visita al concesionario y primeras discusiones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 13 Oct 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Que último problema tiene vuestro coche Bacc ?8-[
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Parece mentira un tio con tu poderio y con un "tio" así..... :)

    tira al peo esas pun-plaf y ponte unas ruedas convencionales :toimonst: no se y me pregunto como puedes aguantar el traqueteo y ruido que mete eso, no lo entiendo :-k
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Como no iba a dar problemas un coche al que bautizaron como "Titanic" :descojon:
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¡j*der!, acabo de llegar de recoger el coche y esto de chiste:
    LLego al conce : ¿Ya está?, ¿Todo bien?
    ¡Ya está soluciuonado!, le he hemos cambiado el motor del elevalunas, lo hemos probado y sin problemas.
    Me subo al coche y lo primero que hago es probarlo. El elevalunas exáctamente igual que como lo dejé, sube unas veces bien y otras entra el antiatrapamiento ese y rebota y hay que darle 5 o 6 veces hasta que vuleve a subir del todo.
    Llamo al paisano :argue: y le digo:anda, dale al elevalunas, se queda como con cara de tonto :fs: y le digo: ¿no os dije que no me parecía que fuese del motor?
    Dice: pues será el sensor antiatrapamiento....., pero el motor del elevalunas estaba hecho polvo :icon_hang
    Sin comentarios
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Señor: libranos del mal y de los malos mecanicos [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray:amen:



    [anun] POR UNA REPROGRAMACION DIGNA PARA POLVIS [/anun]


    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    . [anun] PARA SU COCHE, EHHHHH[/anun]


    :descojon:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Prueba a pisar el embrague a la vez que pulsas el elevalunas, a mi me funciona :)
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Pues ya nos contarás como te lo dejan, por si tenemos que ir a partir las piernas a alguien, más que nada

    Saludos
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    :ar: :ar: :ar: :ar: :driving: :rifle: :rifle: :rifle:
    :moon: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:

    El caso es que por unos momentos he pensado en hacerlo
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    VDV en el concesionario intentando convencer al "ingeniero" : :fechtduel

    Regálale un cursillo de inglés de CCC y dile que entre a e60.net y busque lo referente a los cambios de neumáticos gratuitos en EEUU. A ver si así le suena ... :horn:

    Cada vez me da más miedo que llegue el momento de llevar el coche al taller :bash:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Ya está, ya me han actualizado el software, no se que versión han puesto pero me aparecen un par de cosillas más.

    Los runflat al intercambiarlos de ejes han dejado de sonar/vibrar tanto, aunque no se lo que durará esto.

    La ventanilla del copiloto parece que funciona bien. Las luces automaticas ya no son tan sensibles.

    Tenia un pinchazo que el RPA no detectó, quizas porque no hubo perdida de presion.
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    A mí también me lo detectaron cuando permuté las ruedas. Un clavo pequeño que hacía perder muy poquita presión.
     
  13. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    8-[ 8-[ 8-[

    El ultimo "problema" es que los de recepcion de vehiculos no saben donde estan de pie. :ar: :ar:
    La ultima vez que se llevo Roldan el coche tras haberle "arreglado" con un reset la luz del airbag... pues nos damos cuenta que marcaba en millas de repente por motu propio... biggrin Le cambiamos a km y ya no falló mas...
    Y aparte... la radio no se apaga, hace mute si el coche esta en marcha al darle al boton que antes la apagaba... :toimonst: El ring ring que hacia antes continuamente hasta que te ponias el cinturon, ahora solo lo hace unos minutos y se calla para siempre.

    Despues de dar estos detalles y "comproblarlo" el chico de recepcion de vehiculos... nos da cita... Acudimos a la cita y el que recepciona el coche es otro chico... y dice... pero esto no es un problema... Eso es por que se ha actualizado el soft y eso ahora funciona asi, esta actualizado :ar: :ar: :ar:
    Ahi es ya cuando a Roldan se le hincho la vena del cuello... y se puso a reñir y quejarse por haberle hecho perder un dia mas... :-({|=

    Por lo demas, encantados con el coche biggrin biggrin biggrin
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Con mi E30 no pasan esas cosas... se le apaga la luz del cuadro le doy un "pequeño" guantazo en el salpicadero :bash: y rulando biggrin Me lo dijo un buen mecanico... el mejor diria yo...
    bueno me dijo que lo hiciera... mientras alguien se preste a apretar la bombilla del cuadro 8-[
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Lo de que ahora el sensor de luces automaticas iba mejor, va a ser que no [-X , solo era el efecto placebo de la actualización 8-[
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juassssssssssssssss.

    Tranquilo, que aunque no se la des, muchos lo leen para estar al dia :descojon:
     
  17. IWAN

    IWAN Guest

    Esta mañana acabo de dejar el mio en Canoturia por enesima vez por el ruidito que hace al pararlo, esta vez van a cambiar el damper, que es lo ultimo q queda por cambiar, les he soltado el rollo de q se apaga la pantalla etc, para que me actualicen el soft y en principio no me han dicho nada de que tenga que pagar la actualizacion, ya os contare, lo de las luces automaticas tambien lo he comentado pero me han dicho q no tiene solucion.
    Ya veremos
     
  18. IWAN

    IWAN Guest

    Otra cosa, yo llevo Dunlop, llevan 25.000 km y me han ido de maravilla, creo que les queda cuerda para 20/25.000 mas, desde luego no son pum-plaff de esas.
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Increible. Solo falta que te digan que lo suyo es ponerlas "a manubrio".

    Que haya suerte con el resto :yawinkle
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    A mí en Movilnorte me dijeron que sí tenía solución. Cuando te actualizan el software tienes tres opciones para el sensor de luces (bajo, medio y alto). Como se fabrican en Alemania, por defecto ponen el más bajo (de sensibilidad), así que con ponerlo en el nivel medio sería suficiente.
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Si te sirve de consuelo, el mio tras actualizarlo, ahora tarda más en encenderse la pantalla, las luces luces van igual de mal y si, me cobraron la actualización :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest


    No
    No
     
  23. IWAN

    IWAN Guest

    Pues si señores, "Canoturia" me ha actualizado el Soft. "SIN COBRARME NI UN CENTIMO" ... me da que no sois muy persuasivos, jejejejej.
    En cuanto al dichoso ....ñic nic, me han cambiado el dumper, pero me han advertido que probablemente lo vuelva a hacer, en vista de esto se han puesto en contacto con la central le han pasado la informacion y BMW ha respondido que efectivamente hay algunas unidades con ese problemilla, que estan preparando una pieza para resolverlo y que estara disponible a partir de 1 de Enero, fecha en la que llamaran a revision a los afectados, todo esto dicho con un ...." no te preocupes que podremos con el dichoso ruidito" y con amabilidad, hace que me de por satisfecho (dados los tiempos que corren y lo que se oye por aqui).
    Lo expongo tal cual porque me parece que no solo hay que estirarles de las orejas, si no, agradecer la profesionalidad cuando asi lo merece. Se que es su obligacion, pero insisto que despues de leer lo que se lee ....
    Un saludo
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    No eres al único que no le cobran por la actualización, lo que pasa es que los hay muy torpes...:descojon:
    Creo que el ruidito ese estará contigo hasta que cambies de coche y te compres un automático:descojon: :descojon: :descojon: , seguro que es debido a la reprogramación:descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    Que mamon ¡¡¡¡¡¡, automatico ?????????? antes muerto que s
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Tú cómpratelo que nosotros te guardaremos el secreto :gossip: VDV nunca se enterará...:descojon:
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    Seguro que me tengo que comer mas de un comentario, jajajajja, tiempo al tiempo.
     
  28. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    A mí se me van las emisoras memorizadas si abro el coche con la llave en la cerradura. Al principo creía que era cosa del "car memory key" y reconfiguré todo después de abrir con la llave. Resulta que la radio sigue perdiéndose, no así el resto de opciones.
     
  29. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ultimas noticias:

    Se volvió a encender el testigo del airbag... por vigesimo novena vez. Avisamos a BMW Iberica de que el coche esta en el taller y nos dicen que nos vayamos tranquilos (si ya... biggrin) que ellos le haran un seguimiento.

    Nos han dejado un Serie 1 "endemientras" ... A ver si es la última (aunque lo dudo mucho) ... la garantia expira a final de mes. Aunque en el concesionario le han dicho que con un fallo tan repetido no importa que se haya pasado la garantia. :-k
     
  30. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Coñe que cosa mas rara, habrá que probar... :)
     

Compartir esta página