primera visita al desguaze con muy buen exito

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Catuxera, 6 May 2006.

  1. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    Hoy fuy al desguaze para ver si compraba unas llantinas guapas pa el 318 y despues de dar tumbos por unos cuantos desguazes encontre entre un monton de coches un 325 en bastantes buenas condiciones y tenia las cuatro llantas que yo queria con los neumaticos nuevos le dije al hombre que las queria y me dijo que ahora me las sacaba y adivinad cuanto me costaron las cuatro llantas con neumatico 215 ?????

    na mas que 120€ y me regalo un "espoidler" o como se escriba y ya tambien le pille los antinieblas y por todo me pidio 140€

    La verdad es que el hombre se porto muy bien me dijo que el lunes se lo llevaban pa la fundicion asi que por eso me lo dejo a ese precio
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo estoy buscando material de e30 y me interesaria saber donde viste los coches.
    Somos casi vecinos yo soy de tineo.
    Saludos
     
  3. Que llantas son?pon unas afotillos.
    Saludos!
     
  4. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    el de tineo ya quedaremos un dia nosotros somos de bajando la espina la peña yo esto lo consigo en madrid que estudio en madrid pero si quieres algo dinoslo que nos te lo acercamos
     
  5. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    las llantas son las originales de bmw en 15 pero no tenian los cubre tornillos
     
  6. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    no tengo ninguna foto pero puedo ir y sacar algunas con el movil pa que las veais como quedan
     
  7. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    toy pensando ahora tu llevaste el coche al rallyesprint de el viso y lo aparcaste por dodne casa casin??? un M3 con llantas de 17 me parece que son,color oscuro???
     
  8. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
     
  9. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    es que no me suenas por que nosotros salimos mucho pa tineo y nunca lo vi
    claro yo no se si pa este finde semana voy si voy ire pa el fito pero si que me gustaria quedar un dia pa ver el coche
     
  10. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Es casi imposible que veas mi coche aparcado por la noche en la calle y menos delante de los baretos en tineo,este fin de semana a un amigo se lo arreglaron por la noche delante de un bar (se subieron encima del capo abollandolo todo y se lo rayaron con los vasos),sin embargo si que me puedes encontrar por el dia en el crucero.
    Saludos
     
  11. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    claro yo es que por el cruzero no paso como ahora pa ir a tineo no se pasa por el cruzero ya es la putada de tieno la gente ta un boco salvaje pero buno yo siempre lo apaco por dodne la tatoo pero pa yi pa el fondo por encima de el parque o por dodne el pascon que hay menos peligro
     

Compartir esta página