Pues viendo lo visto y esperando contestación por parte del concesionario, si el problema es mio....la vamos a armar gorda. El mayor desprestigio de una marca son las redes sociales y la veracidad de los problemas que dan sus coches. En un principio ha sido el mio pero como sigan saliendo coches así pronto lo hireis poniendo y se ira haciendo la bola más grande. En los tiempos que corren no creo que les venga nada bien tener comentarios feos y apuntando directamente con nombres y apellidos al concesionario en cuestión ya que estan las ventas muy mal y peor que se pueden poner.
Ya hay descuentos en BMW, se supone que hasta de un 40%, cosa que por ahora no me han ofrecido. Pero la disconformidad con mi coche también puede llegar a pasar por la marca.
Voy a esperar una respuesta y después se actura en función de lo que digan. Ya habrá tiempo de quejas o buena publicidad.
vas encaminado,te lo digo youfffff y yo pensando en comprarme un bmw vaya vergüenza de casa oficial. creo que me iré a mercedes.

Pues lo mio es la sonda lambda que ha fallado. Me piden otra y a cambiarla.

Suerte a los nuevos propietarios, el coche es muy bonito, pero la atención postventa de BMW (tanto conce como central) es muy muy mediocre, mi mujer cambia de coche a menudo y la atencion d marcas generalistas siempre ha sido más q aceptable, sin embargo en BMW q debería ser al revés. todo son trabas, incluso en garantía, t tratan d mentiroso, t vacilan d multiples maneras...muy decepcionado, y arrepentido d no haber hecho caso a familiares y amigos q pasaron x las mismas, pero es q el coche me encantaba, así q suerte y paciencia. El coche en sí es una pasada hasta q pisas el taller
Mi experiencia con BMW, habiendo sido cliente suyo desde el año 92, es exáctamente la que cuentas: el coche vale lo que cuesta, pero la postventa, en general, es un cagarro que no está a la altura de la marca. Se lo he dicho repetidas veces a los de atención al cliente de BMW Ibérica, pero los tipos que tienen para atender llamadas son unos verdaderos impresentables. De las 4 o 5 veces que he tenido que hablar con ellos en casi 30 años (no soy un protestón recalcitrante) no he dado ni con uno que tenga un mínimo de empatía. Te tratan siempre a patadas.
salu2
Por suerte, al menos en mi caso, con los tres coches que he tenido, nunca me han dado problemas y las dos cositas que he tenido, me las ha cubierto la garantía y no me han puesto nunca una pega.
Pero lo del servicio posventa, te lo puedo extrapolar a otras marcas y no son mejores. Porque al final ese servicio mayoritariamente recae en primera instancia en los concesionarios que son empresas ajenas con sus intereses comerciales y a los que de entrada les cuesta decirte "lo miramos y te decimos qué responde el fabricante" No les costaría nada, pero o no saben o no se les ocurre cómo "no cabrear" a un cliente.
Si viene un señor con un problema, primero se mira, se hace la consulta al fabricante y si el cliente no está de acuerdo con esa respuesta, que reclame al fabricante, que para eso está la garantía. El concesionario no tiene necesidad de tomar partido. Y tampoco por qué enfrentarse con el cliente. Porque si tiene razón el cliente, es el fabricante el que tiene que hacerle el reembolso, no el concesionario. O es que hay algo que no entiendo en la relación fabricante-concesionario.