Primeras dudas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kaZka, 10 Ene 2007.

  1. kaZka

    kaZka Guest

    Tengo unas cuantas preguntas que haceros, vayamos por pasos...

    - ¿Porque el elevalunas del acompañante no se sube sólo y el del conductor sí?
    - Me he fijado que cuando pongo las luces se emite un ruido raro, es debido a que se regulan solos? Es decir, ¿se posicionan?
    - La 'batería' que tengo en el maletero debajo de la 'alfombra' es una batería de arranque cuando me surja un problema, ¿o simplemente otra pijadilla de BMW?
    - Cómo se dice en la chincheta sobre trucos... ¿Resulta beneficioso dejar el coche al ralentí durante uno o dos minutos antes de apagarlo?
    - ¿Porqué huevos la alfombra del piloto es taaan grande que se monta un poquitín sobre el acelerador...? xDDD (Pobraré a elevar un poco el asiento...).
    - En la chincheta también se comentaba que se podía 'codificar' de nuevo la llave, ¿es recomendable ir haciéndolo? Aunque supongo que será mejor abrir manualmente, claro.

    En fin, siento meter tal ladrillo pero lo cierto es que en lo que a coches se refiere no soy muy experto, mayormente me gusta conducir.

    1salud0 y a cuidarse! :wink:
     
  2. Pantxito

    Pantxito Guest

    Bienvenido
    Yo solo te puedo contestar a un par de tus preguntilllas
    El ruido que emiten los focos es devido al posicionamiento de las luces (primero bajan para inmediatamente despues subir)
    La ventanilla del copi sube y baja sola igual que la del piloto (por lo menos en mi caso 320d)
    La bateria que tienes en el maletero es la unica que hay como en casi todos los coches solo que en bmw la llevan en el maletero.
    tendras mal puesta la alfombrilla o no seran originales porque de serlo tendrian que encajar perfectamente
    un saludo
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    -El elevalunas del acompañante deberia subir solo tambien. Otra cosa es que tengas la puerta abierta. En este caso ni la del acompañante ni la del piloto suben solas.

    -El ruido de las luces es un check de altura que hace el coche solo....baja y sube las luces al maximo para comprobar que el sistema funciona.

    -La bateria normalmente esta en el maletero....

    -Si le das caña al coche durante largo tiempo es recomendable pasar 1 o 2 minutos andando suave a bajas revoluciones o dejarlo un ratin a ralenti para que el turbo enfrie progresivamente y no de golpe.

    -La alfombra no se monta si llevas los tornillos de plastico fijados al suelo del coche...lo que pasa es que no siempre te los ponen.

    -La llave la puedes codificar con las opciones que te de la gana, previo paso yy pago en el conce.

    saludos
     
  4. kaZka

    kaZka Guest

    1salud0 y merci x la info! :wink:
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Pues entonces tendras mal el elevalunas...deben subir y bajar las dos automaticamente.

    A ver, lo del ralenti y esperar a la temperatura de servicio y tal es siempre que le vayas a dar estopa al coche...si no le pasas de 2.000 vueltas no te preocupes.

    si los compras primero mira si tienes los agujeros para hacerselos o que te los hagan.

    Las llaves no se pueden codificar para que hagan ciertas funciones a menos que pases por el conce. Si que se pueden configurar cuando pierdes la pila para que reconozca al coche, pero para que por ejemplo te ajuste un retrovisor o un asiento cuando metes la llave pues al conce.
     
  6. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    mis compañeros creo q te han respondodo a casi todo, pero con respecto al tema de la ventanilla del copi, en el compact de antes del 2002 o 2003 no recuerdo bien la ventanilla del copi solo vaja de un toque, para subirla hay q mantener el boton , no sube sola.

    saludos!
     
  7. kaZka

    kaZka Guest

    ¿Vueltas = revoluciones? Pero si 2.000 vueltas es poquísimo... ¿no?
    Estoy flipandu... xD
     
  8. kaZka

    kaZka Guest

    Eso es, mi coche es del 12 de Abril de 2002, y debe ser por ello por lo que la ventanilla del acompañante no baja sola, en cambio la del piloto sí... ¿A mí no me importa eh? :mus-
     

Compartir esta página