Primeras fotos Audi A6 avant pillado sin camuflaje

daloga76

Forista
está tal cual se venderá,

está bien aunque la verdad es que cada vez se fabrican coches más discretos, ni pasos de ruedas más anchos o aditamentos diferenciadores, excepto por los 4 tubos de escape cualquier persona que no esté muy metida en el tema coches no pensaría que se trata de un S6, cualquier A6 avant con pack sline y ruedas gordas parecería casi igual

Primeras fotos del Audi S6 Avant 2012 ¡Sin camuflaje!

Oscar C. Balboa

Forista Senior
un verdadero lobo con piel de cordero, hay un detalle que no me acaba de convencer, demasiado afilado por delante y mazacote por detrás.... puede ser por las fotos, esperemos verlo en directo algún día para juzgarlo como merece :ang:

bestcar

Forista Senior
A mi me gusta, y bastante....es que soy fruteril......

primeras-fotos-del-audi-s6-avant-2012-asin-camuflaje-8819_2.jpg

535i_magan

Forista Legendario
me parece muy feo sobre todo por delante,me gustaba mas la linea de hace unos años,por detrás no me disgusta nadita

Eddie The Great

En Practicas
Esas llantas ya las venden con el nuevo A6. Ya las marcas no tienen exclusividad con las llantas, no puedes reconocer a un modelo concreto por sus llantas, sino que toda la gama monta las mismas. Una pena :-({|=

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Es bonito... pero quitando los faros delanteros y los grupos ópticos traseros de "Exeo" biggrin... ¿en qué se diferencia del anterior? ¿y del anterior al anterior? :weedman:

Xini

Forista
no creo que sea un s6, sera uno de los gordos pero no tiene el kit de carroceria que los caracteriza, ni logos en parrilla ni na

saludos

Elsustanciero

Forista Senior
me gusta la parte trasera pero es lo mismo de siempre.. ni fu ni fa como casi todos los modelos de audi y no me preguntes porque?..