Hola a todos: Ya lo tengo en el concesionario, me lo matricularán el lunes o martes y según el vendedor me los entregan el martes, le tengo unas ganas, uffffff!!!!!! Las primeras fotos que le saqué con el movil son estas: ... que os parece? No se ven muy bien que digamos, pero la cámara de mi teléfono no es gran cosa. Cuando lo tenga en casa ya las pondré mejores. Saludos.=;
Lo pedí con esto: X3 2.0D 177Cv Steptronic: Cuero nevada sandbeige Color Saphirschwarz (es decir, negro metalizado, le ponen cada nombre) Llantas 205 Estribos aluminio (que chulos quedan) Retrovisores interior y exteriores con ajuste autom. antideslumbramiento Retrovisores exteriores pleglables y calefactables Fijación ISOFIX para asiento delantero (el trasero ya lo trae de serie) Paquete compartimientos Revestimiento interior en aluminio longitudinal fino (esto es un capricho de mi mujer) Lava faros y Xenon Control de distancia de aparcamiento Sensor de lluvia y luces Paquete iluminación Radio Business CD Sistema HIFI Professional DSP Acristalamiento solar Parrot color Kit Ipod ... los inconvenientes de última hora, por incompetencia, creo yo, tanto del vendedor como del encargado de los pedidos, fue que el Parrot y el kit para el iPod son incompatibles con el Sistema HIFI Profesional DSP, si quiero poner uno de estos tengo que desactivar uno de los subwoofers que trae el sistema HIFI, con lo que tuve que descartarlo. Saludos y ya me direis que os parece.
muy guapo. a disfrutarlo cuando puedas me pones unas fotillos de como queda ese aluminio rectificado en el salpicadero, me repito que lo disfrutes
Enhorabuena Meijomence, queda muy bien. Te importaria decir qué numero tiene la opcion de retrovisores plegables, y si se puede pedir por separado? En configurador de bmw.es solo encuentro 431 retrovisores int. y ext. con ajuste automatico antideslumbramiento. En un conce me han dicho que puede ser la 430, pero que hay que pedirla obligatoriamente junto con la 431... Saludos, y que disfrutes el coche.
Hola, no te fies del configurador, no tiene todas las opciones que realmente hay para saber sobre eso pregunta en el conce. saludos!
Hola pmarmol: Las opciones que cogí yo para los espejos fueron estas: 430 Retrovisores interior y exterior con ajuste automático antideslumbramineto 358,28 € 431 Retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento 256,27 € ... parece que son lo mismo, pero tengo entendido que es un fallo del programa y te puedo asegurar que los espejos son abatibles porque lo he visto ya en el concesionario, además me programaron la llave para que al cerrar el coche también plegue los espejos, algo muy útil para mi. Espero haberte ayudado, saludos.
Enhorabuena, ¿las Marchas Son Manuales? Nos Tienes Que Comentar La Sensacion De Conducirlo . Estamos Deseososo, A Mi Me Lo Traen La Semana Anterior A Navidad
Es con cambio Steptronic, es decir, automático, es algo que tenía muy claro. Tengo entendido que es un muy buen cambio. Cuando lo pruebe ya postearé las sensaciones. Gracias a todos y saludos.
Hola Meijomence, Seguro que se pliegan los espejos al cerrarlo? Te han dicho que lo harían, o tu has probado ya y has visto como lo hace? Saludos,
Lo he visto yo con mis propios ojos, para que cierre los espejos hay que decirle que te lo programen para que al cerrar el coche con la llave los pliegue. También les dije que me programaran el cierre automatico de las puertas al pasar de 10 Km/h. Saludos.
Di que si, el cambio Steptronic, tendría que ser una opción que todo el mundo escojiera. Yo ya he tenido varios automáticos y este lo he probado "in situ" y realmente funciona muy bien, y no es escusa el decir, de algunos, que los autom. no les gustan por que el cambio es menos rápido, para eso tienes entonces el semi-autom. que te subes tú las marchas sin pisar el embrague, es una gozada y rapidísimo, sobretodo si haces muchas curvas o bien subes o bajas puertos de montaña. Saludos