Primeras fotos Kdda Charra

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Chuiso, 22 Oct 2006.

  1. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Como he sido el primero en llegar (no fue posible estar el domingo) os pongo todas las fotos que hice.

    Mi felicitacion para los organizadores. El poco tiempo que estuve, todo perfecto, a excepcion de esa lluvia. Ademas, todo un record, en cuanto a nº de coches.

    Espero os gusten:

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]4.jpg[/IMG][/URL]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]mageshack.us/img132/3027/imagen034us7.jpg[/IMG][/URL]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    us/img101/4201/imagen041wf0.jpg[/IMG][/URL]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Luego pongo otras tantas
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    preciosas las fotos luis, veo que habeis ido despacito!!:LOL: :LOL:
    que pasada!:wink:
     
  3. twenty

    twenty Guest

    c**o y el gallardo???

    Lastima de lluvia....
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    cuantos ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZETAS i muy bonitos
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    joer vaya pena de dia, por lo demás las fotos guay
     
  6. DS3

    DS3 Guest

    Bonitas fotos!Gracias por compartirlas con nosotros!
     
  7. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Muchas gracias por las fotos y por agradecernos el esfuerzo de la organización.
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que fotos mas wapas, de quien es ese gallardo?
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulas esas fotos.

    Ya nos repetimos más que la morcilla pero por otra vez más no creo que pase nada. Gracias a Duie, SalamancaZ3 y Mili por la currada que se han dado. Es la primera quedada a la que voy pero desde luego el nivel que ha tenido es de agradecer. UN DIEZ. Gracias.

    PD. Ya te vale poner esa foto con el marcador.....
     
  11. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Z3, Z4, Lambo y SL: preciosos coches, gracias por las fotos.
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    buenas fotos, que pena de lluvia con lo bueno que amaneción el sábado.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues otro en casa desde hace rato.

    La KDD ha estado muy bien, sitios chulos, carreteras bonitas...risas, lástima de tiempo que llovió todo el finde. Muy bien, en serio

    Después de un pequeño sprint, llegamos a ver la salida de F1 a Navacerrada pueblo y luego para casa a ver el resto y el partido.
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    que casualidad encontrarnos en el camino, quería haber parado para invitaros a un café, pero veo que andabais con prisas.
     
  15. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Bonitas fotos zeteros. Ya veo que llegabais tarde a ver la fórmula 1. Como os haya visto el amigo Pere.....:err:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Algunas de las fotos que hizo Olga:

    Saliendo del punto de encuentro del Sábado....había uno con un SLK que estaba flipando.
    [​IMG]

    De ruta.
    [​IMG]


    De "más ruta".....ancha es Castilla.
    [​IMG]


    En este pueblo paramos para "re-agruparnos"
    [​IMG]

    Estuvimos comiendo en Las Batuecas....foto.
    [​IMG]


    Y esta era la pinta del parking.....impresionante.
    [​IMG]

    [​IMG]



    Hoy por la mañana estuvimos dando un paseo por Salamanca y nos dejaron meter los coches hasta "la cocina" para hacer unas fotos.... Duei, Salamancaz3...queremos vernos en el periódico ;-)
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joer Marko, eso si es una casualidad....yo no me di cuenta que eras tú e iba con el walkie con Buga comentando si seguir detrás tuyo o adelantarte....y cuando decidimos adelantarte para parar y saludarnos, desapareciste....y de repentepasó un Z4 negro......que resultó ser de la KDD también...en unos metros desapareció uno y apareció otro. ;-)
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Bonitas fotos Pacix.

    Al salir de Salamanca me crucé con un Z4 con techo duro y por el camino con dos más que no eran de la Kdda.

    ¡Qué coche más popular!!!! ;-)
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que caña de quedada, con un lambo y todo. NIVELAZO!!!
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Como dice Javier pues yo como la morcilla también, gracias a Enrique, Duei y Ramón por lo estupendo que ha estado todo, y encima hoy para rematar la comida en ese maravilloso Castillo.
    Chuiso me enteré quién eras después de marcharte, supongo que eramos muchos para presentarte a todos y abreviaste a los conocidos, no importa, en la próxima nos presentamos y en paz, y gracias por las fotos.
    P.D.: mi niño ha salido favorecido :wink:
     
  21. Akura

    Akura Guest

    Felicidades por la kdd!

    Al final me fue imposible ir, ni siquiera a saludar el sábado en el punto de salida a los de Madrid, pero la próxima no me la pierdo.

    Más fotos! Y más marcadores así :LOL: :wink:
     
  22. juanlinea

    juanlinea Guest

    Muy bonitas las fotos,los paisajes y los coches.
     
  23. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Bueno... Otro participante de la Charra que ya esta en casa tras cruzar la meseta leonesa y el sistema iberico siguiendo al Duero por parajes donde todo suena a viñas camino del valle del Ebro evitando aburridisimas autovias poco recomendables para las casi nulas horas de sueño que llevo!.

    La kdd simplemente espectacular, desde el entorno a los participantes pasando por en impecable y nunca suficientemente agradecida labor organizadora de Ramon,Enrique y Emilo asi como Patricia y Cristina, mi mas sincera felicitacion.. solo espero complementarla pronto del modo comente con Enrique en el Castillo - perfecto broche para la clausura de una explendida reunión de apasionados del Z y del motor.

    Comenzo con la mayor concentración de Z que hasta hoy he visto en el punto de reunión... casi todo el parking del Norauto Zeteado con las mas que agradables excepciones del Gallardo y el SL500 , y la no tan agradable :err: de barco a VolVela del crack de Paco ...
    Saludos y reencuento con amigos de anteriores ocasiones - Marco, Keras, Nacho, Javier .. PipiCarlos!!.... - y con los que aun nos conociamos en persona - tantos!!!! , Gonzalo, Abril , Oscar, Paco, Rafael, Rosita...etc etc ... - asi hasta los mas de 40 participantes ... Reparto de dossieres de ruta y tarjetas identificativas ( muy buena idea !! ) ... tras un intento frustado de lavar algunos los coches comenzamos la ruta...
    [​IMG]
    Ruta mixta por carretera recien asfaltada con los Zs descaportados hasta Monleon, bonito pueblo al pie del parque nacional que "sufrio" nuesta invaZion llenadolo de Zs completamente.. aqui llegaron los mas rezadagados y tras una parada de unos 20 minutos donde admiramos todos los Gallardos que habia aparcados y el Z que les acompañaba:wink: partimos en formacion camino de la alberca por la la CV195 . Apenas abandonar Monleón comenzo al llover con lo que se termino el paseo descapotado, parada técnica en la carretera de unos 30 segundos y todos con el paraguas puesto. Curvas , curvas y mas curvas diversion y respeto por las normas de la kdd en todo momento.
    Un pequeño incidente mecanico ( alerta del nivel de aceite en un participante ) nos permite hacer una alto en el camino en una pequeña gasolinera donde algunos apovechamos a repostar y otros como Paco a tirar la caña a una joven y bella lugareña que repostaba en ese instante... - por la noche descubrimos que es los suyo es incorregible, no respeta ni los museos :descojon: -.
    Llegamos a la Alberca y tras un buen raton intentando dejar los coches visitamos la Villa . Recomendable 100% ,magnificamente conservado , calles empedradas y casonas medievales , asi como una bellisima plaza mayor donde , como no podia ser de otra manera, atacamos la primera fonda visible para degustar cañitas y torreznos!! no sin que antes Keras visitara a su querido cerdito!

    [​IMG]

    [​IMG]
    Llegada la hora de la comida nos reunimos en el restaurante ( a unos 4 kilomentos de la alberca) donde no dejamos ni un metro cuadrado del amplio parking libre.. las fotos hablan por si solas!.

    Con mar de Zs frente a nosotros ,algunos nos retrasamos en el porche comentado las mejores jugadas de la mañana , hasta que Ramon salio diciendo "Quien en entre ya! no come.." con un tono muy pero que muy convincente!!. Buen menu, servicio atento y diligente. En los postres se les entrego de parte de los asistentes un detalle a los organizadores por la currada y , como no podia ser de otra manera, los BabiesZ obsequiaron a un ilustre miembro del foro una magnifica camisera color butano con letras en verde brillante donde se podia lee a la espalda "BUTANERO EXPRESS" , el cual acepto con gallardia y tras aclamación popular y enrojecimiento incontenible se puso sobre la camisa que lleva , transformandolo inmediatamente en un elegante a la par que nada discreto polo kdd con doble manga y cuello bicolor... ¡¡¡Carlos que grande eres!!!

    Fin de la comida y salida al parking...
    Como impresionaba el mar de Zs!!.. fotos de grupo de los participantes y ...
    "Caballeros... arranquen sus maquinas" ... Salida LeMans por causa de la lluvia, ruptura sin incidentes de la formación - 27 Zs, un S5, un Gallardo , un Volvo y un SL500AMG saliendo bajo la lluvia y ni un solo toque!! -.
    La organizacion decide no atacar Peña Francia ya que el tiempo no lo permite.
    Salimos en fila, al llegar al desvio de Peña Francia, unos 8 coches que iban en cabeza toman el desvio a Ciudad Rodrigo por la derecha de la peña, en ese momento , SalamancaZ3 -que estaba justo detras mio- me indica con el intermitente que se ha equivocado.. le indico con la mano que tire por el camino correcto que yo voy a intentar pillar a los "discolos" ... a partir de ese momento y hasta Ciudad Rodrigo y no nos vimos!.
    Alcanzo a Marco ... intento avisarle y justo en ese momento Jiro se detiene para retroceder. Asi lo hacemos , y seguimos la misma ruta por Peña Francia camino de Ciudad Rodrigo.
    Un tiempo dantesco , nieblas, lluvia torrencial, despendimientos de rocas, pero sobre todo, una carretera sinuosa y un paisaje cambiente por el frente nuboso que nos regalo unos paisajes casi oniricos, mares de nubes banquecinas sustentando el mojado negro asfalto atravesado por el reflejo sin sombra de nuestros Z.
    Un curva mas y ante nosotros se abren las nubes para dejarnos ver un maravilloso valle verde y ocre por el que sepentea la carretera que nos conducirra en entre prados y castaños hasta Ciudad Rodrigo.

    Reunidos todos de nuevo en Ciudad Rodrigo, estamos un rato en la ciudad para partir desde alli a Salamanca para cenar, el horario se nos echa encima!

    Llegamos a al autopista. En principo todos respetan al formacion e incluso la legalidad que desde la DGT nos envian..... hasta que el Gallardo me pasa como un misil.... Dios!!! un tio que se conoce la autovia como la palma de su mano y sabe exactamente donde estan los PDIs.... a por el... Sport , dos machas abajo y a tope hasta donde el limitador de velocidad del 3.0i da ( 6 a casi fondo )... de inmediato los ///M se percatan de la situacion saltan y comienza nuestra particular persecución en velocidades muy intersantes...
    Unos 12 km despues, consigo aproximarme a uno 200m del Gallardo, por el retrovisor veo a los ///M a unos 800m .... pasamos a los pocos coches que van por la autopista y algun que otro autobus con pie a fondo y en secuencia el Gallardo, mi 3.0i y los dos ///M , en unos 12 segundos , cuatro tierra-tierras le pasa, y luego el resto del foro que se ha animado ¿ el 2.0 llega mas alla de los territorios del 230Km/h ? si...
    Un nino muy majo en un A6 ,tras la pasar la primera andanda , saca su camara y se dedica a sacar fotos a todos los que pasan... ¡¡ CON FLASH !! menundo susto para algunos!! .. lo mismo pasa con algunos viajeros de los autobuses!
    Despues de casi 50 kilometros ( recorridos en poco más de 12 minutos ), un vehiculo que estaba pasando a otro frena levemente al Gallardo y a mi, consiguiendo asi que logre dar caza al "caza" ... espejismo, tras colocarme detras, comienza a tirar .. el 3.0i responde bien hasta los 210, pero a partir de ahi la aceleración del Gallardo es infinitamente mayor y se pierde en el horizonte, justo cuando los //M llegan a mi altura ... a corte de limitador ellos y yo a 10Km/h del corte, me pasan, nos colocamos en formacion cerrada y a corte de limitador durante unos 20 km mas ( 4 minutos +- ) , a partir de ahi, desistimos de la persecucion y bajamos el crucero a numeros de tres cifras que empiezan por 1. Y ahi nos alcanza el VolVarco de Paco descapotado todo feliz!!

    Cena y camaraderia , sobro comida por todos lados! , luego unos chupitos y al Marilin...
    Ahi Paco se solto... primero un arranque de chistes tremendo, para pasar al ataque a una Monja porque "Le piacche!!":biggrin: ... luego a una amiga de la monja.. un crack!.
    Cada uno tomo ya su camino, en nuestro caso, Abril localizo una fiesta de un colegio mayor femenino :xray: donde nos invitaron a ir y fuimos !! ..
    Unas doscientas jovenes estudiantes de 18 a 24 años bebiendo y bailando en un local donde no habria mas de 100 tios... el paraiso para algunos! :descojon:... Paco establece una sana competencia con Abril... ataca a diestro y siniestro hasta que las fuerzas le rinden y se va a dormir, despues de que el casi objetivo comun de ambos quedara en tablas.... muy divertido.
    Abril, Factoni y yo seguimos por el Berlin, para teminar con un paseo por la noche salmantina a las 5:45 en que disfrutamos de una "ronda" de ninas vestidas de andaluzas cantando el clavelitos al pie de un balcon, escenas de todo tipo, niñas muy guapas y sobre todo , una mas que buena convesacion con dos tipos cojonudos!

    y mañana contaré el resto que me muero de sueño!!!
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, pues en primer lugar dar tambien las gracias a los organizadores por su gran nivel en su debut organizativo. Exito en cuanto a asistentes y unicamente nos fallo que el tiempo acompañara, pero todo no puede ser y mas en estas fechas.

    La fotos muy chulas Luis, pero echale gasofa al ///M que vas tieso, cuando adelante al Gallardo (Porque le pille por sorpresa, jaja) mi marcador tambien rondaba por ahi......

    Un placer volver a ver a los de siempre y conocer a los nuevos.

    Por cierto a la altura de Avila me cruce con un ///M3 E46 negro que debi ser del foro porque me saludo.

    La A-6 cerca de Madrid ayer por la noche parecia un rio, que manera de llover y que atasco se formo......

    Bueno, pues en la proxima mas caña.
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muy buena (y divertida) crónica. Un placer conocerte tío, a ver si nos vemos pronto....dice Olga que ya hablaréis de las pantallas de los ascensores ;-)

    Los 4 que nos quedamos en Ciudad Rodrigo a dar una vuelta y ver algo también regresamos a crucero elevado, aunque si llevar a ver nada que empieza por 2.

    ¿en serio pensábais no despegaros del Lambo?....;-)

    Por cierto, a los dos Zs que adelantamos ayer en la carretera de Salamanca-Soria, que no se lo tomen a mal. Decidiomos pasar delante porque llevamos varias "contramedidas" para los hombres de verde y así es más seguro para todos.

    Los walkies le dan otra dimensión al viaje. Por cierto, llegando a Madrid, en medio de un atasco medio/alto, se nos metían dos coches por la misma frecuencia, hablando de gasolineras y de rodear por algún sitio.... ¿quienes eran? ;-)
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Nosotros nos salimos por el primer desvio justo después del tunel, a Guadarrama pueblo. Desde ahí,pillas a Collado Mediano y te saca aNavacerrada pueblo y ya entrás por la Carretera de colmera que siempre tiene poco tráfico ;-)
     
  27. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Enhorabuena a todos. El curro a nivel organizativo ha sido importante...si señor.

    Nosotros llegamos algo mas tarde, tras hacernos una rua realmente bonita, Salamanca-Avila-Toledo-Ocaña-Valencia. CAsi 700kms.

    Un gustazo ver tanto zeta junto, tanto Z4, y tantos tan bonitos.

    Y un placer el contacto con todos vosotros. A algunos los conozco desde hace muchos años, y a otros, por primera vez.
    Espero veros a todos pronto de nuevo.

    Un placer rodar con todos vosotros.

    SDS
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Martínez....¿recuerdas al furgoneta asesina de la floristeria?...tanto hacer el cafre y luego estaba en paralelo en el atasco de entrada a Madrid....tendrías que ver la cara de "listo" del que conducía....suerte que no pasó nada....aunque me pregunto qué radar tenía ocupada a alguna patrulla que debería haberle parado....
     
  29. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Bueno,


    Pues en la línea de todos vuestros comentarios, la verdad es que todo ha salido muy bien, lástima la lluvia que nos ha fastidiado un pelín, pero bueno.....

    En cuanto a la organización, chapo´ por ellos¡¡¡¡¡ la verdad es que se lo han currado bastante y nos han dejado muy buen sabor de boca.... vamos, que más de uno repetirá un fin de semana por la sierra¡¡¡

    Por otra parte, siempre es agradable conversar con los foreros conocidos y poner caras a esos nicks foreriles..je,je. Ha estado bien.

    Un saludo para todos desde tierras charras...
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...vaya "elemento".
    A esos...encima no les pillan. Cawennn que *****!!!:mad:
     

Compartir esta página