primeras fotos y primeras impresiones de mi nuevo x1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por lukategi, 21 Feb 2010.

1. lukategi

lukategi Guest

bueno os pongo en antecedentes, bmw x1 xdrive 18d ,pedido a mediados de noviembre y entregado el 19 de febrero.

las primeras sensaciones al volante son muy buenas se comporta muy bien y es mas comodo y espacioso de lo que esperaba y en cuanto al motor todabia no le he achuchado mucho pero sin ser un purasangre responde bastante bien, ya os ire contando.

2. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Felicidades por la compra, a disfrutarla y cuentanos mas cuando tengas un panorama mas completo de su andar...., comportamiento, consumos, etc

3. kendrick

kendrick Guest

Enhorabuena lukategi.

¿Podrias poner unas fotos del interior? Me parece que lo tienes beige pero no se si es tela o cuero.

Me harias un enorme favor , a ver si termino de convencer a mi mujer, tu sabes :argue:

Gracias por adelantado.

4. lukategi

lukategi Guest

el interior es de tela beige, reconozco que es mas sucio que un color oscuro , pero para mi gusto le da un toque especial al interior y de hecho todo el mundo que ve el coche coinciden en que el interior es muy bonito,las fotos en cuanto pueda le hago unas y las pongo.

5. mromera

mromera Guest

6. pepe_tdi

pepe_tdi

Me Gusta:
    0
    Muy guapo. Igual que el mio por dentro y la verdad es que le da una claridad tremenda, y mas aun cuando el techo esta abierto.

s2

7. soupha

soupha En Practicas

Me Gusta:
    0
    Enhorabuena lukategui.
    Para mi es un acirto la tapiceria beige con el el color negro de fuera. Muy chulo!!!

Ya nos iras contando tus impresiones de esos primeros km
    S2

8. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Muy bonito el negrito,
    a disfrutarlo!!!

9. Aviles

Aviles Guest

Enhorabuena, cuando puedas nos cuentas como te va lo del Start/Stop

10. soupha

soupha En Practicas

Me Gusta:
    0

...pues si, seria bueno a los que ya lo teneis vuestras impresiones de este sistema en los X1

11. pepe_tdi

pepe_tdi

Me Gusta:
    0
    Pues la verdad es que el sistema va de lujo, porque hasta que te haces a ello y ves cuando funciona y cuando no tardas un tiempo. Si las condiciones son idoneas se para al quitar la marcha y soltar el embrague, despues en cuanto apretas el embrague arranca sin tu notar cambios en la radio, luces,etc...
    Luego si hay menos de 3 grados no se para, si se ha parado y te quitas el cinturon no arranca y unas cuantas cosas mas, al principio te preguntas y dices joer vaya coche funciona cuando quiere, despues lees porque lo haces y te acostumbras.
    Tambien lo bueno que tiene es que se puede desconectar y asi en un atasco no estas parando y arrancando todo el rato.

S2

12. MaDnIcE

MaDnIcE En Practicas

Me Gusta:
    43
    Seguro que te has fijado en la intensidad de las luces?! Pq en el mio si que se nota un bajon de intensidad tanto en luces delanteras como en la retroiluminación de la radio y clima. Donde no existe bajon de intensidad son en luces traseras y en cuadro de intrumentos.

Veremos cuanto duran las bombillas delanteras :-s

edit: Por cierto, my bonito el coche. Por fuera igualito al mio, aunque yo monto 18" :)

13. pepe_tdi

pepe_tdi

Me Gusta:
    0
    Pues en el mio llevo xenon y no se nota nada de bajon, y creo que tampoco en la retroiluminacion, pero esto ultimo a lo mejor no se nota porque no lo llevo a tope, lo baje porque era demasiado fuerte para mi.

S2

14. MaDnIcE

MaDnIcE En Practicas

Me Gusta:
    43
    En los Xenon creo que llevan algo así como un regulador de tensión para evitar subidas y bajadas de tensión bruscas en el circuito electrico que puedan afectar al xenon.

Compartir esta página