¡Hola a Todos!: El pasado martes me entregaron mi 335d coupé.Supongo que habréis visto las fotos (nebro metalizado y tapiceria de cuero rojo).He aprovechado el puente para irme a Galicia con él y así además de hacerle el rodaje poder probarlo en carretera y no tengo palabras...Suavidad toda la del mundo.No sé cómo serán los 335i,supongo que más suaves incluso y otro sonido pero os aseguro que este motor está muy muy conseguido.Los puristas dirán que si estoy loco pero he tenido anteriormente un A3 diesel y el anterior 330cd y nada que ver. El motor es un auténtico tiro.Le pises cuando le pises siempre sale como un cohete y con unos consumos muy contenidos.La media que he conseguido llevándolo clavado a 140 con el control de crucero ha sido de 6,8 al ir y 6,7 al volver.Andando por allí subió hasta un 8.Cierto es que yo ando tranquilo con el coche. Sobre el confort...pues repito que yo vengo de un 330cd pack M con unas suspensiones durísimas y con éste además de ser mucho más silencioso y suave tb es mas blando en los baches,cosa que agradezco. Sobre habitabilidad...no me he parado a comparar dimensiones pero yo me noto mucho más amplio que en el antiguo,sobre todo atrás da esa sensación. Por ahora esto es todo lo que os puedo aportar.Os iré contando más cosas.Un saludo a todos!
Me alegro de que lo estés disfrutando tanto como nosotros. Ya le hemos hecho casi 5000 kms (1400 en este puente) y excepto en las suspensiones (el nuestro lleva pack M) que no me parecen suaves aunque tampoco incómodas, estoy de acuerdo contigo en todo lo demás. Creo que es el diesel más deportivo del mercado actualmente. Y recuperando (siempre dentro de los límites legales, of course) no hay diesel que se le acerque salvo alguna excepción con la que no he tenido el "gusto" de coincidir aún...... es una pasada.
jeje, eso mismo iba a poenrle yo. Yo tuviera un bicho de eso tendria que buscarme un abogado para q pere no me meta en la carcel. En cuanto a lo de la suspension , bajo mi punto de vista un coupoe traccion trasera para mi gusto debe ir siempre unido a una suspension un pelin dura como la del kit M. A disfrutar de ese calamar, y ya veras quje cuando le hagas el rodaje y disfrutes de esos 286cvs (u mas), no te hace esos consumos tan ridiculos
Pero el 335d lleva la suspension deportiva de serie que es la misma que la M no? ¿O una es mas baja y dura que otra?
El 335d lleva de serie suspensión deportiva,pero el otro día el comercial me dijo que si la deportiva ya era dura,la "M" era durísima,por lo cual deduzco que debe haber otra por encima de la mía opcional aún más dura.
Yo diria q el 335d lleva de serie la suspension deportiva M, por lo menos en los presupuestos q pedi asi era, tanto el 335i como 335d, solo q en el d tienes la opcion de quitarla sin sobreprecio ( estaria bueno no? jeje) Saludos.pedro