Primeras impresiones con el E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cbr600rr, 19 Abr 2006.

  1. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Hola a todos:
    Hoy me he incorporado al trabajo :vom: despues de una semanita de vacaciones, en 7 dias le han caido al "peque" casi 2800 kilometros. Mis primera impresion es que el coche es un tiro, no lo parece ya que no tiene el tiron de audi, yo mismo vengo de un audi, pero si miras el marcador veras que vas realmente rapido sin apenas esfuerzo y si no que se lo pregunten al a4 1.9 tdi 110 c.v, que se me engancho como si lo fueran remolcando, en la autopista de zaragoza dandome luces como si fuera una ambulancia, cuando yo iba adelantando a 160, a ese no le quedan ganas de amorrarse a ningun e90 :ANAL: .

    El silencio de marcha es impresionante siempre con firme con buen estado, la cosa cambia cuando la carretera esta en mal estado, algo normal por otra parte en mi tierra, los rf son mas ruidosos que los normales aunque me esperaba mas.

    De momento el coche ni se me va a la derecha ni se oye el damper ni nada por el estilo, el sensor de luces a su rollo pero bueno mas o menos funciona correctamente, lo que creo q los xenon son muy "cabezones" de serie, quizas
    tendria q levantarlos un poco, que opinais¿?.

    El unico pero me he venido con varios "xinazos", en la trasera pq a la novia de un amigo se le "escapo" el embrague de su coche y como delante de casa de mis padres hay gravilla pues ya sabeis donde fue a parar parte de la gravilla a la trasera de mi coche.
    Se vuelve a cumplir la maxima "..que lo que nunca te ha pasado con el coche te pasará con el recien comprado.." pero bueno los dos mas grandes se los taparé con el aleron :descojon: asi que no hay mal que por bien no venga y los otros son casi inapreciables, alguien podria decirme si los lapices de retoque q venden me pueden ser utiles¿?.

    En cuanto le quite los mosquitos lo presento en sociedad

    Gracias a todos y perdonar por el ladrillo...
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Lo de los faros de xenón se habia comentado por aqui que habia que levantarlos un poquito. Me alegro de que estes contento con la maquina.
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Por cierto, lavalo pronto para deleitarnos con tu camara....
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por el coche. Verás que según vas teniendo mas km, te irá gustando mas, y mas,...
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, antes de nada enhorabuena... Casi todas las presentaciones son idénticas, a ver si no va a ser tan mal coche después de todo, ggg. Con respecto a lo que dices de los xenon, es cierto, están demasiado bajos, subelos dando dos vueltas completas a los tornillos, está mas que comprobado, no molestan a nadie, bueno siempre hay algún "capullito" de esos envidiosos que la tienen tomada con los xenon; estos lo que hacen es que se te quedan mirando, se deslumbran claro, y después a dar por el c*l*.

    Eso de los lápices de retoque ¿?¿? no sé; si tienes algún conocido de un taller de chapa, le puedes decir que te haga unos gramos, la guardas bien cerrada y te puede durar bastante... Casi seguro que además será mas barato..

    Saludos,
     

Compartir esta página