Hoy llegué de vacaciones y beno el e39 ya está perfecto, todo arreglado y revisado.
Ya haré una review con fotos estos dias, pero lo mas importante y mis cosillas que tngo que colocar como anticaspa y demás puestas.
Le voy dando cera a casa de mi novia donde esta la DMT, subiendo subia a 210, no a mas por una subida de autopita y apurando las marchas.
Le pongo la DMT, la encajo bien, se enciende la luz, y de repente el consumo al rallnti empieza subir hasta 50, yo acojonado, hasta qque ha bajado y se ha estabilizado. La he salido a probar y de primeras el coche lo que se nota es que estira mas, ya no muere tan facil en las cuatr mil. Ademas le pisas a menos de 2500 y responde con mas contundencia.
Aunque yo pensaba que el coche se iba a nota mas ligero, no se si es que se tiene que acostumbrar el coche, o que yo stoy acostumbrado a andar kn un e60 de 218 cv, pero la verdad que en uso normal me esperaba mas suelto y mas agil el coche, algo semejante al e60 la verdad.
Lo que es intachable es que se embrinca a alta velocidad, a partir de 180, que de serie sigue cogiendo velocidad hasta 21o y dspues le cuesta horrores llegar a 230, me pasa que me llega a 230 como nada y hay como un corte.... no se si de inyeccion o que, ya se que el cambio no da mas, pero antes como no subia el cuentakm y de repente se paraba, sino que le costaba horrores.
Espero que sea cuestion de km y la electronica se acosumbre y tenga algo mas de brio en uso normal y sin apurar...
Salu2
PD: miles de gracias a randalf
Ya haré una review con fotos estos dias, pero lo mas importante y mis cosillas que tngo que colocar como anticaspa y demás puestas.
Le voy dando cera a casa de mi novia donde esta la DMT, subiendo subia a 210, no a mas por una subida de autopita y apurando las marchas.
Le pongo la DMT, la encajo bien, se enciende la luz, y de repente el consumo al rallnti empieza subir hasta 50, yo acojonado, hasta qque ha bajado y se ha estabilizado. La he salido a probar y de primeras el coche lo que se nota es que estira mas, ya no muere tan facil en las cuatr mil. Ademas le pisas a menos de 2500 y responde con mas contundencia.
Aunque yo pensaba que el coche se iba a nota mas ligero, no se si es que se tiene que acostumbrar el coche, o que yo stoy acostumbrado a andar kn un e60 de 218 cv, pero la verdad que en uso normal me esperaba mas suelto y mas agil el coche, algo semejante al e60 la verdad.
Lo que es intachable es que se embrinca a alta velocidad, a partir de 180, que de serie sigue cogiendo velocidad hasta 21o y dspues le cuesta horrores llegar a 230, me pasa que me llega a 230 como nada y hay como un corte.... no se si de inyeccion o que, ya se que el cambio no da mas, pero antes como no subia el cuentakm y de repente se paraba, sino que le costaba horrores.
Espero que sea cuestion de km y la electronica se acosumbre y tenga algo mas de brio en uso normal y sin apurar...
Salu2
PD: miles de gracias a randalf
