Primeras impresiones con la dmt.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Hoy llegué de vacaciones y beno el e39 ya está perfecto, todo arreglado y revisado.
Ya haré una review con fotos estos dias, pero lo mas importante y mis cosillas que tngo que colocar como anticaspa y demás puestas.
Le voy dando cera a casa de mi novia donde esta la DMT, subiendo subia a 210, no a mas por una subida de autopita y apurando las marchas.

Le pongo la DMT, la encajo bien, se enciende la luz, y de repente el consumo al rallnti empieza subir hasta 50, yo acojonado, hasta qque ha bajado y se ha estabilizado. La he salido a probar y de primeras el coche lo que se nota es que estira mas, ya no muere tan facil en las cuatr mil. Ademas le pisas a menos de 2500 y responde con mas contundencia.
Aunque yo pensaba que el coche se iba a nota mas ligero, no se si es que se tiene que acostumbrar el coche, o que yo stoy acostumbrado a andar kn un e60 de 218 cv, pero la verdad que en uso normal me esperaba mas suelto y mas agil el coche, algo semejante al e60 la verdad.
Lo que es intachable es que se embrinca a alta velocidad, a partir de 180, que de serie sigue cogiendo velocidad hasta 21o y dspues le cuesta horrores llegar a 230, me pasa que me llega a 230 como nada y hay como un corte.... no se si de inyeccion o que, ya se que el cambio no da mas, pero antes como no subia el cuentakm y de repente se paraba, sino que le costaba horrores.

Espero que sea cuestion de km y la electronica se acosumbre y tenga algo mas de brio en uso normal y sin apurar...

Salu2

PD: miles de gracias a randalf :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.285
Banco de potencia, banco de potencia :mob:

Sólo un consejo, que doy por hecho que sabes Berki: no estrujes la centralita al máximo, que para eso se puede regular no obstante biggrin

;-)

chancle

Forista
Reacciones
0
Segun los comentarios de los que la tienen, lleva un potenciometro para "retorcerle la oreja" al motor. Prueba a girarlo y contrastas impresiones. Por lo que dice la gente se debe notar mucho, aunque sin duda lo mejor seria ir a un banco de potencia y medir potencia original y con el marcapasos y ver la diferencia.:wink:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
SI, hoy giré algo el potenciometro, y al final lo giré a tope y asi va como esperaba... pero va muy forzado el motor, asi que lo dejé como venía de serie un pelín mas.

Lo que tengo que hacer es comprarme un 535d y dejarme de leches biggrin

jtarifa

En Practicas
Modelo
525tds
Reacciones
1
Y cual tienes ahora? que no veo el modelo por ningun lado

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Berki;3662821 dijo:
Hoy llegué de vacaciones y beno el e39 ya está perfecto, todo arreglado y revisado.
Ya haré una review con fotos estos dias, pero lo mas importante y mis cosillas que tngo que colocar como anticaspa y demás puestas.
Le voy dando cera a casa de mi novia donde esta la DMT, subiendo subia a 210, no a mas por una subida de autopita y apurando las marchas.

Le pongo la DMT, la encajo bien, se enciende la luz, y de repente el consumo al rallnti empieza subir hasta 50, yo acojonado, hasta qque ha bajado y se ha estabilizado. La he salido a probar y de primeras el coche lo que se nota es que estira mas, ya no muere tan facil en las cuatr mil. Ademas le pisas a menos de 2500 y responde con mas contundencia.
Aunque yo pensaba que el coche se iba a nota mas ligero, no se si es que se tiene que acostumbrar el coche, o que yo stoy acostumbrado a andar kn un e60 de 218 cv, pero la verdad que en uso normal me esperaba mas suelto y mas agil el coche, algo semejante al e60 la verdad.
Lo que es intachable es que se embrinca a alta velocidad, a partir de 180, que de serie sigue cogiendo velocidad hasta 21o y dspues le cuesta horrores llegar a 230, me pasa que me llega a 230 como nada y hay como un corte.... no se si de inyeccion o que, ya se que el cambio no da mas, pero antes como no subia el cuentakm y de repente se paraba, sino que le costaba horrores.

Espero que sea cuestion de km y la electronica se acosumbre y tenga algo mas de brio en uso normal y sin apurar...

Salu2

PD: miles de gracias a randalf :guiño:

Dale tiempo :yes:
Ve ajustandola, te aseguro que a los E60 de 218 cv ni te van a oler, te lo digo por experiencia propia..

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
RANDALF44;3667916 dijo:
Dale tiempo :yes:
Ve ajustandola, te aseguro que a los E60 de 218 cv ni te van a oler, te lo digo por experiencia propia..

Pos mí e60 de 218 tira un wevazoooo.
Bueno le daré tiempo, hay que hacer caso al maestro :yes::wink:

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Berki,es lo que comentaba en mi post, hay que darle tiempo,al principio esque no se nota nada,pero una vez que le das las vueltas y se acostumbre tiene un tiron bastante bueno,yo supongo que la llevare al maximo pero de momento no me voy a liar a tocarla porque tampoco es que arroje mucho humo negro.

chancle

Forista
Reacciones
0
Berki;3667184 dijo:
SI, hoy giré algo el potenciometro, y al final lo giré a tope y asi va como esperaba... pero va muy forzado el motor, asi que lo dejé como venía de serie un pelín mas.

Lo que tengo que hacer es comprarme un 535d y dejarme de leches biggrin

Solo tiene un pequeño inconveniente, el 535d cuesta mas que la dmt:nah:. Me monte en uno y como anda, madre mia.:wink:
Si ya digo yo que no se puede entrar a este foro, al final acabo gastando:LOL::LOL:
:wink:

B

Beltza

Invitado
Este chico lo que necesita es un 335i urgentemente :twitcy: .

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.300
Literato;3671049 dijo:
or new M3???? :yes::biglaugh:
O un Lamborgini Gallardo Hamman motorsport
1-lamborghini-gallardo-nera.jpg

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.300
O un Lamborgini Gallardo Hamman motorsport

1-lamborghini-gallardo-nera.jpg

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
E34rot;3670253 dijo:
Este chico lo que necesita es un 335i urgentemente :twitcy: .

Que va que va, yo diesel que consume muxo sino :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Jajaja

Por cierto te mando un privi, de algo que te interesa :guiño:

B

Beltza

Invitado
Berki;3672012 dijo:
Que va que va, yo diesel que consume muxo sino :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Jajaja

Con nuestro tipo de conducción mucho me temo que sí, que sería una auténtica ruina :biglaugh: .