Primeras impresiones de conduccion....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 25 Dic 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Suma 2 gaisolonillas mas,un steptronico y un manual ;-)

    una pregunta,no habia alguien que puso levas en un 530i de 231cv???lo he soñado???
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    Bueno el consumo de aceite no he mirado, llevo 600 kms...

    Hay un yanki que puso levas en un estertronico, pero creo que era un X5, creo recordar algo que el famoso Fer de pamplona tambien lo ha hegcho....
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ok,me sonaba que fer316 habias estado "en el ajo" :)
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias Rav4 por tu ofrecimiento, estoy esperando una respuesta del comercial del concesionario pero me temo que el tio se ha pasado mi peticion por el culo porque no da ni señales de vida el muy jodio; esta tarde voy a ver si me acerco en persona y haber que narices me cuenta, con respecto a lo del manual he conducido varios deportivos de altisima gama como puede ser Porsche y si la caja manual de BMW es similiar a la de este; me doy por satisfecho porque era un autentico juguetito. Y lo del SMG al final me quedare con las ganas pero no pasa nada porque si lo consigo probar de alguno de vosotros para la proxima compra me lo plantearia desde el principio, muchisimas gracias y que disfrutes ese fabuloso coche y espero que nos sigas contando que tal va debe de ser una autentica maravilla.


    Atentamente, un cordial saludo
     

Compartir esta página