Primeras impresiones de mi BMW 320td compact M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoReNaKo, 3 Ago 2006.

  1. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    bueno hace un mes ke me pille el bme, mis primeras impresiones son las siguientes:

    hasta 2300rpm el coche no tiene un tiron excesivo pero a partir de las mismas hasta las 4000rpm es una maquina.

    El agarre es excelente, e tomado curvas de 90 a 200km/h y no se a enchufao el control de estabilidad, lo ke kiere decir ke puede un poko mas.

    la velocidad maxima no se si a vosotros es igual o no, pero lo e puesto a 240km/h y hay me a cortado ya, reales los mire en el check control y eran 223km/h creo ke esta bastante bien y lo ke mas me a gustado ke en 6ª marcha desde 160km/h sube la velocidad ke da gusto, todo esto contando ke lleva el pack M, ke lleva un viaje de rueda.

    En definitivas, el coche se lo aconsejaria a cualkiera, no sabia ke habia coches como este, y en diesel con 150cv para mi es el mejor motor ke hay, en cuanto a suavidad, como en elasticidad... un coche excelente.

    Gracias para kien lo lea y tenga ke aguantar mis selmones :) un saludo.
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    y ademas de bueno es precioso el M
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si es el de 5 marchas te cortara sobre 230 de marcador y el de 6 marchas no tiene potencia para pillar todas las revoluciones en sexta.yo lo maximo q lo puse fue a 225 y no corria mas, con las ruedas del pack m el pobrecillo no da pa mas a no ser q lo tire por un acantilado[-(
     
  4. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    El mio es el 6 marchas y la prueba la hize en un llano ke tiene 5 km en linea recta, y tio de marcador 240 y en el check control a 223, es una pasada, pero vi ke corto xk iba a 20 litros, y cuando llego a 240km/h se fue la aguja de la gasolina a 14 litros, lo ke creo ke es ke hay corta y ya no le mete mas petroleo. no creeis??
     
  5. rikybmw

    rikybmw Guest

    El mio es un 5 marchas y yo lo e comprabado con otro de seis y el mio tira mas, pero que como eres de grananda cuando quieras quedamos y lo comprovamos.
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    a partir de 200 pienso que es velocidad mas que suficiente lo mismo da 5km/h mas que menos(aunque no soy el mas indicado,porque llevo "digi" :-# pero bueno :) );-) .
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    a 200, como se te vaya el coche ni control de estabilidad ni juana de arco. ostia segura. asi que no esperes ir a tope, y que si el coche se va, el DSC haga el resto, porque la ostia es buena,Eso funciona, pero de ahi a hacer milagros... [-X :goodman
     
  8. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    enhorabuena por la compra de tu compact, y suerte con el , pero ten cuidiao ke anda muncho.
    jeje
    [​IMG]
     

Compartir esta página