Primeras impresiones de mi cámbio a G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Jose_35, 29 Sep 2019.

  1. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    Buenos días, cambio de opinion, probado modo Sport con cambio en S, creo que el taxista que estaba parado junto a mi en el semáforo aun me debe estar buscando, jaja, fue bestial la diferencia, fue acelerar y cuando mire por el retrovisor estaba a casi 100 mts de él.
    Esto se va disfrutando mas por momentos, asi que rectificó, es mucho mas rapido en dicho modo que un cambio manual.
     
    A juanignacio y Julls les gusta esto.
  2. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    Pues deberías probar el modo Launch Control, no hay taxista que los supere...salvo que lleve un eléctrico

    :floor::floor::floor:
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.438
    Modelo:
    330i M
    :floor::floor:

    Hay que ver de como empezaste a como has acabado. Si te dice ahora alguien de quitarte el coche sacas los colmillos
    :descojon::descojon::descojon:

    Ya te dije que le dieras su tiempo!

    Has tardado poco en cambiar de opinión!, eso dice mucho del G20.

    Saludos!!
     
    A Julls le gusta esto.
  4. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    @Merkavah, el modo Launch Control lo probe con el probador el dia que me saco para probar el G20 y luego tambien el dia que me lo entrego, pero iba él conmigo, yo solo no lo he probado, ademas habia leido que no era muy recomendable hacerlo con el coche en rodaje, termino que ya no escuchaba hace mucho tiempo.

    La verdad que ese modo impresiona y acojona, a mi se me subio todo para arriba, me recordo de pequeño a las atraciones que daban vueltas muy rapido y se me cortaba hasta la respiracion, jaja, recuerdo que mi mujer llego hasta a gritar de la impresion que le dio el dia que lo probamos.

    La utilidad a esto solo la veo para un vacile y poco mas, jaja o si alguien me la cuenta se lo agradezco.

    Saludos
     
  5. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    Utilidad, utilidad, poca...salvo sacar a pasear al cuñado del SUV híbrido :)

    Además en el manual ya te deja claro que le mete un meneo al embrague fino. Pero oye, ahí está, por si algún día nos encontramos con Alonso en el carril de al lado de un semáforo.
     
  6. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Para un vacile, si... pero hay utilidades en el mundo oscuro de carreras ilegales también. O simplemente si te metes en circuito.
     
  7. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    Una?, como se activaba dicho modo launch Control?, mi hijo quiere que se lo enseñe, me iré a un polígono sin tráfico cerca de casa, recuerdo que era en modo Sport, cambio en S, desactivar control de estabilidad, no? Y pulsar en tecla del intermitente, freno pisado y acelerador a tope, creo recordar que así fue como me lo explicaron, pero hasta cuando acelero y cuando se que está listo para soltar el freno?
     
  8. Merkavah

    Merkavah En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    29
    Primero tienes que tener el motor caliente, modo Sport+ y luego...

    1. DSC off
    2. Cambio en posición S
    3. Frenó hasta el fondo
    4. Acelerador hasta el fondo (sobregas)
    5. Suelta el freno antes de 3 segundos desde que aparezca la bandera en el cuadro de instrumentos
    6. Que Dios reparta suerte...
     
    A didac8 le gusta esto.
  9. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    Gracias, por el 6 punto tranquilo, lo haré en recta sin tráfico, en un polígono sin movimiento y para que simplemente sienta la sensación, no más Santo Tomas, jeje.
     

Compartir esta página