Llevo dos días con mi X3 y de momento todo son buenas sensaciones. Teniendo en cuenta que dejo un Ford Mondeo del 2001, gasolina con 125 CV, el X3, me parece de otra galaxia, impresionante la suavidad, muy poco ruido interior, la conducción comodísima, muy buenos reglajes para los asientos, sobre las prestaciones quizá noto un poco perezosa la 1ª marcha, pero 2ª y 3ª van como un tiro, en especial cuando entra el turbo, supongo que será eso lo que pasa porque el coche reacciona de impresión, en autopista ni se mueve, y sin darte cuenta se pone a 160 km /h, por ciudad también se maneja bien pues el cambio va muy suave. Estéticamente, pues que queréis que os diga, que me parece el Suv mas guapo y no me arrepiento de haberlo elegido, a pesar de que el equipamiento ha sido el justito y en otras marcas por menos precio de daban el oro y el m*ro.. La tapicería sensatec clarita, pues la verdad me parece coqueta, incluso algunos se creen que es piel, la madera noble de álamo, pues me parece un acierto total, a la gente le encanta. La radio Bussines, bueno, no está mal. Los estribos de aluminio, yo creo que es obligatorio en este modelo, pues además de la estética, evitas que se raye el estribo de plástico. Sobre el espacio interior, acostumbrado a mi Ford, la verdad es que no es mas grande, pero al ser clarito da sensación de amplitud, en fin que de momento estoy muy contento, mañana monto la bola del remolque y ya tengo preparado el portabicicletas para 3 bicis, así que se acabo mis desplazamientos con las bicis amontonadas en el coche. El consumo, de momento 8 l/100 Un saludo a todos los foreros
Enhorabuena Joseabiker, coincido contigo en todo. A disfrutarlo. Por cierto, si me puedes comentar qué modelo de portabicicletas has comprado, dónde y precio te lo agradecería. Saludos.
Enhorabuena! Ayer fuí a verlo...deberían haber aprovechado el restyling para modernizar el climatizador y la radio. Si eres un poco alto, noté que el asiento no se puede echar muy para atrás comparado con un E91 ¿qué opináis?
Hola NimiFER, Yo voy comodo, y mido 1,85 y 90 y tantos kilos (no quiero mirar la bascula) de peso. Tienes razon retrocede poco, en mi Ibiza si lo pongo en la ultima posición casi no llego al volante. Prueba a bajarlo de altura, o jugar con las distintas posiciones que ofrece. Salu2.
Hola! A mi me entregan uno igual que el tuyo en 20 días. Explíca más cosas.... Donde te pones la bola? Qué te cuesta? Muchas gracias marc.roque@frigicoll.es
Gracias a todos. La bola desmontable la he puesto en ELMA, aquí en leganés, me ha costado 630€, es muy facil de quitar y poner. El portabiciletas he comprado el de Norauto, por 164 € para 3 bicis, van en una plataforma que se engancha a la bola, como van suspendidas, no limita la velocidad y además las bicis no entran en contacto. saludos
yo mido 1,94 y voy bien, antes iba demasiao alto el asiento y cuando me ponia el pelo en punta era incomodo estaba todo el rato mis pelos tocando en el techo, saludos
Aquí teneis una foto, el sitema este portabicicletas es rápido, seguro y eficaz, Por la autopista a 160 y las bicis ni se mueven, una maravilla
Muy guapo el coche Joseabiker, muy chula esa ultima Orbea, seguro que el que la conduce es un makina.
Amigo male, me tuve que comprar el de 177 cv para poder llevar ese pedazo de hierro(la orbea) de paseo