PRIMERAS IMPRESIONES E92 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lampi, 25 Ago 2007.

  1. lampi

    lampi Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Al sur
    Hola a todos y en especial a una persona q va a leer esto, llevo prácticamente un día probando el coche referido, cambiado por mi E90 325d, para ver q tal y desde lo primero se notan aunque muchos creáis q no, y cada vez más, ahí van:
    -En primer luegar el puesto de Conducción, logicamente de un berlina a un coupe debe haber diferencia y esta radica en q es mas bajo y hundido incluso con los reglajes del asiento, el cual no esta mal, sujeta bien pero considero q desprotege los lumbares ya q arquea demasiado la espalda.Dentro de este apartado lo q no me gusta nada es el cinturón, explico, debido a la posición y al estar anclado mucho mas atrás del asiento cuando lo llevas puesto,siempre,te aprieta demasiado y llega a agobiarte, en mi E90 esto de agobio no pasa, es mas suave.
    -Seguidamente y nada mas pulsar el botón !!Que Oigo!! suenaaa aaa Lata¿¿¿ jiji, bueno no tanto pero no podeis discutirme la gran o enorme diferencia q hay con un 6 cilindros, cautivador, el E92 no es q suene mal pero no tiene comparación.
    -Motor:bueno, indudablemente su 50Nm mas de par junto con sus 20CV mas se notan, no una barbaridad pero se notan,sobre todo en respuesta,aunque he de decir q me ha sorprendido gratamente el 177cv, si bien noto como las revoluciones van mucho mas alegres, en este, normal, mas apretado y el 6 cilindros, suave y mas desahogado, aqui no lo cambio ni de......
    -Jose lógicamente tu E92 tiene el centro de gravedad mucho mas bajo y eso también lo he notado en agarre, esta mas sentado y consecuencia de ello es q los controles empiezan a actuar mas tarde q en mi E90, me cachis. Me encanta la reacción en curva, genial ahi me has dao.
    -Importante la dirección: la del E92,eléctrica, es una gozada en ciudad, la mia E90,hidraúlica es mucho mas dura si bien se contraresta en carretera la cual es mas estable aunque la eléctrica se endurece con la velocidad, me quedo con la tuya jose, perfecta, me gusta.
    Resumiendo: Son parecidos pero muy diferentes, el E90, divertido, señorial, y creo q ideal para hacer muchos viajes, junto con la polivalencia en todos los terrenos, urbano. El E92 más juvenil, agresivo, un poco mas radical no demasiado, el término justo pero no llega a los extremos, si bien considero q cansa antes, yo me quedo con el mio,para eso lo tengoE90, ya estoy un poco mayor y he pasado por coupes asi q hay q pasar y disfrutar por ellos, es un coche genial.Seguire contando........:p
     
  2. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    No me digas que lo acercárte el cinturón no mola:LOL::LOL:, bueno yo quizás me he haya acostumbrado ya pero no noto demasiado la diferencia de tensión del cinturón que comentas, ahí mi cuerpo serrano actua de cojín:LOL:

    Lo del reglaje lateral es posible que no lo hayas ajustado, mírate debajo, en el asiento, parte izquierda hay un pequeño botón rectangular que te regula el ajuste de los pétalos del asiento y te lo pones a tu gusto haber si te encuentras más cómodo, cuesta al principio pillar la posición con los deportivos.

    Con lo del sonido del motor no hay color aunque no me negarás que la insonorización del habitáculo es muy buena y en marcha desaparecen todos los ruidos.

    Lo que habrás notado sin duda son los altavoces HIFI con tu
    dvd seria la leche, aqui los altavoces de serie te pasan factura y desmejoran el conjunto:nah:, yo le pondría algún subwofer autoamplificado porque de medios y agudos va bien.

    P.D. Ten cuidadín con los radares que luega ya sabes lo que pasa:Randy-git: como me llegue alguna voy a mirar con lupa la fecha:LOL::LOL::LOL:, bueno espero que disfrutes de él tanto como yo del tuyo. Nos vemos!!
     
  3. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Oye que lo de Madrid hay que hablarlo que nos vamos a la KDD nacional
     
  4. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Este post no pretende ser una conversación a dos, me encantaría saber la opinión de los que hayais tenido la oportunidad de probar estos dos coches y motores.
     

Compartir esta página