Primeras impresiones en carretera de mi 318D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakkk, 11 May 2007.

  1. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    :wink: Bueno, ayer hice el recorrido Burgos Madrid y vuelta. La verdad es que el coche es una auténtica pasada. A partir de 2000 vueltas ya se nota que tira, y a partir de 2500 se nota más. En las curvas va sobre railes. Yo voy bastante tranquilo pero aun así se nota que se puede entrar a una velocidad importante sin que el vehículo haga la menor cosa extraña.
    El puerto lo subi en 5ª a unas 2800 revoluciones. Mantenía perfectamente los 135-140 por hora y se notaba que aun tenía reserva de potencia.
    La sexta creo que compensa llevarla a 140 como poco, pues por debajo de esa velocidad, en 6ª el motor me daba la impresión de algo ahogado.
    En Madrid, el atasco padre. Arranca/para durante hora y media, pero el coche se comportó muy bien, en todo momento me dio mucha confianza.
    La vuelta mejor, menos tráfico y puedo centrarme más en disfrutar de como traza las curvas. También noté que retiene muy bien en las bajadas, incluso en 6ª, el coche no se envala si no se el acelera, y apenas hay que tocar el freno.

    Conclusiones:

    1ª El coche es una maravilla.
    2ª De potencia, para mi me sobra.
    3ª :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:


    Otra cosillas:

    1º Cómo subo fotos? Ya las he sacado pero no se subirlas.
    2º Cómo es la conducción con agua. Es tan peligrosa como dicen la tracción trasera?
    3ª Y con nieve.

    Espero vuestras respuestas e ideas.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, me alegro de que estés contento; me da la impresión por la forma y por tus comentarios que cada día lo vas a estar más. A mi también me dió muy buena impresión el mio, nada más sentarme tras el volante. Como dice el refrán "lo que bien empieza, a lo mejor acaba convirtiéndose en una historia de amor", ahora también te digo "del amor al odio hay un paso"...

    De tus comentarios únicamente puntualizar si acaso, en lo de la 6ª. Creo que a partir de 80 Km/h en terreno llano, tienes par mas que de sobra para llevarla enganchada, el ahorro de combustible es importante.

    Tus preguntas:

    Para subir fotos tienes que utilizar un hosting, subirlas y después enlazarlas en el post utilizando el icono en forma de montañita y pegando en la caja que te aparece la url. Yo utilizo éste.

    La conducción en agua, es sobresaliente; incluso al principio antes de acostumbrarte al coche, ya que la electrónica no te va a dejar que te la pegues. Por supuesto conduciendo con cabeza. Yo diría que mejora con respecto a los delanteras considerablemente.

    Con nieve lo ideal es no coger el coche. Si lo haces utilizar cadenas, y si la nieve es abundante aparcar y esperar a que pase la quita. Con el BMW y con todos. Yo soy de los que piensa que en sitios donde abunde la nieve lo ideal es colocar unos neumáticos de invierno para la temporada. En España no hay constumbre pero en Alemania por ejemplo, suele ser una operación de mantenimiento más.

    Enhorabuena por tu nuevo coche, que lo disfrutes y un saludo,
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Bueno, enhorabuena por tu 318d, y ya tenemos otro q le ha picao el bicho......... xD q tendrán los coches estos
     
  4. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Disfrutalo que tienes una maquina:wink:
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.866
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enhorabuena tio,para subir fotos hay un post fijo en el subforo general en el que te lo explican todo,la conduccion en agua depende de las gomas que lleves y en nieve no lo sé porque en mi tierra no nieva,un saludo tio y a disfrutar
     
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Enhorabuena por el coche,se nota que te gusta:yes:
    Disfrutalo y sube eses fotillos ya. Un saludo
     
  7. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.866
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me encanta el gris clarito por dentro pero es muy sucio
     

Compartir esta página