PriMeras iMpresiones ///M

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanjoMroadster, 28 Jul 2007.

  1. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Lo tengo desde ayer y ya le he hecho unos 200 kms, es impresionante.

    Me ha sorprendido gratamente el cambio y el embrague, aunque duros no tanto como un 911, preciso y una vez caliente, bastante rápido.

    Es una lapa, va a ras de suelo, casi no se mueve, en carreteras de segunda bien asfaltadas es un juguete de mucho cuidado, no se que le podría hacer frente en estas circunstancias.

    Sonido embriagador, la gente gira la cabeza al pasar, creo que en un viaje largo tiene que volverse en contra el ruido motor-transmision-rodadura.

    Esteticamente se sale, es direfente a los demas z3 en infinidad de detalles.

    La temperatura en el habitaculo y el maletero es bastante elevada por culpa de la linea de escape.

    En cuanto al consumo, no quiero ni mirar.....

    El color plata, lo mas agradecido del mundo.

    Bueno, me voy a echarle un vistacito al garaje.......:wink:
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Me alegro,debe de ser cuanto menos diferente llevar un cacharro de estos.
    que amortiguadores llevas de serie?
    Lo han dejado bien en el conce???
    A ver cuanto te dura este, hodio!!!:wink:
     
  3. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Del conce mejor no hablar:realmad:, la amortiguación es la de serie pero perfecta por el momento.

    Lo de los coches es que es mi perdicion, tengo 35 tacos y este hace el nº 10.

    Ahora mismo mi garaje es este:

    BMW M Roadster
    VW Golf GTI
    BMW R850R

    Creo que no me puedo quejar, suman mas de 500 cv :twitcy:
     
  4. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Me alegro , cada vez te gustará más...............
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    ole, alegría!!!

    me alegro por tí.
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla

    En primer lugar, enhorabuena por tu compra, Juanjo. No te arrepentirás...

    El sonido "tipo turbina" es realmente embriagador. Lo reconozco. Aunque al ralentí es mucho más sonoro que un 2.8 o un 3.0, es cierto que al comenzar a rodar cambia y, cuanto más veloz, tanto más silencioso... al contrario que sus hermanos menores... A baja velocidad es más bonito el sonido metálico.

    Es cierto que cambia estéticamente respecto a los demás Z3. Tanto exteriormente como interiormente está más cuidado y observo más calidad en los acabados y un ambiente realmente muy deportivo, con sus agujas en rojo, su velocímetro a 280 kms/h y los diferentes manómetros que le dan un toque tan racing como de cabina de avión. Creo que el actual Z4M no está en absoluto a la altura en diseño interior respecto del Z3M. Otra cosa muy importante es el hecho de ser el único modelo de Z3 que no sufrió restyling y mantuvo el mismo chasis desde el 96 hasta el 2002.

    En lo de la temperatura interior no estoy de acuerdo. Y eso que vivo en una ciudad como Sevilla. Pero me monto en otros Z y la sensación de calor/frío en el habitáculo es la misma que en el M, la verdad... Es más, el M lo noto incluso mejor aislado...

    Y ya bajarás otras cientos de veces sólo a contemplarlo. A todos nos pasa...:wink::yes: ¡A ver si nos vemos!
     
  7. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo estoy igual Juanjo, he hecho algo más de 500km pero estoy que no cago :LOL:
    En cuanto me den vacaciones a estrujarlo!! :yes:
     
  8. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    tiene muy buena pinta
     
  9. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    El calor del maletero es por los 2 silenciosos.
    Las 2 lineas de escape están perfectamente aisladas del bastidor con paneles de aluminio anticalórico.

    El calor en el habitáculo es porque el motor va más retrasado y el cambio dentro del habitáculo, que es lo que más calor produce.
     
  10. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    estoy en todo de acuerdo excepto en le tema del calor. Un m, desprende mucho mas calor que un Z normal. Si te paras en verano descapòtado en un semaforo empiza a subir un calor de los bajos bastante desagradable....
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Anda //Mamones!!!! Menudas máquinas. No os podéis quejar!!!
     
  12. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    ¡Que bestia! Hoy lo he estrujado un poco y madre mia que sensaciones, que sonido subiendo hasta 7000 rpms, y con lo que le estoy pisando ya llevo 320 kms y aún no se ha encendido la luz de la reserva, estoy encantado. Va a estar en los consumos del SLK con 130 cv más!!!!

    Cuando coja vacaciones le voy a hacer las tres o cuatro cosas que le quiero hacer y dejarlo impecable.
     
  13. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    No me refiero a que produzca menos calor que un Z. Lógicamente produce más... Y más en el ejemplo que das "en verano, un semáforo y descapotado".

    A lo que me refiero es que el habitáculo (con capota cerrada) me parece igualmente aislado que un 2.8, por poner un ejemplo... No creo que se pase más calor dentro del coche del que se pasa en otros Z.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro juanjo, ya veras las buenas sensaciones que te transmite el ///M, te lo digo por experiencia propia que yo como tu, tambien tuve un 1.9 y....... muy bonitos ambos, pero la aceleracion del ///Morlaco es impresionante. :notworthy:

    Estoy de acuerdo con chuiso, es mas, en verano, la temperatura dentro del habitaculo del ///M llega a ser agobiante, sobre todo como dice BMZ por el cambio y notas que te entra un calor que sube de la zona de las branquias al interior del coche. :p
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mmmm, eso es que no le has pisado en condiciones, si le das zapatilla con un deposito completo no logras llegar a los 300 kms ni de coña, como mucho 280...:radar:Y haciendo una conduccion mas moderada puedes llegar a los 350 kms... pero poco mas.:wink:
     

Compartir esta página