Primeras Impresiones mini KDD

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 12 May 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Mis primeras impresiones...... Geniales..... :xray: :xray: :xray: La primera muy muy buena gente...... Alex un apasionado de los coches y del que se aprende un montón, el M3 no tiene palabras. Eduardo, ideal para perderse con tu X por Segovia, un tio genial, me dejo probar el coche, quien dijo que el 2.0 no tira? Un aplauso para su coche y para el =D= =D= =D= Juan Luis, vayas donde vayas te dirá, pues si yo conozco a...., si mi familiar es de....., un apasionado de la fotografía, mi camara no pudo con la suya, hará unas fotos en la KDD que vamos y quien dijo que el X5 es un trasto, es un carrazo :dan: :dan: :dan: Y preguntareis, y el trabajo? Tambien hubo tiempo, ya os contarán los expertos, pero os digo una cosa, esto PROMETE :zartyman :zartyman :zartyman . Que ganas tengo de que llegue el coche........ :mus- :mus- :mus-
     
  2. elabuelo

    elabuelo Guest

    Como pongo las fotos para que las veais?
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Abuelo tienes una chincheta que lo explica mas arriba


    pero resuminedo:

    http://www.imageshack.ws/
    abres esta pag

    luego en examinar le das a donde la tengas, abrir y luego host it.

    cuando aparezaca el resultado, copias todo donde pone Hotlink for forums (1)

    lo pegas en este recuadro donde escribes y enviar.......
     
  4. elabuelo

    elabuelo Guest

    Alla voy a ver si me sale
     
  5. MABENA

    MABENA Guest



    Es que hoy habia pillado la camara importante :dan: :dan: :dan: :dan: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: =P~ =P~ =P~ =P~
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    No sale, se queda la pantalla en blanco :-s :nose:
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    donde se queda en blanco
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    me va a tocar repetirlo, o a lo mejor son demasiado grandes, las hice con calidad de 3,1 mp
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    tranqui abuelo, que el problem no esta por ahi, los maestros de la camara seguro que tiran con mas.........

    vamos paso a paso....
    dime donde se te queda en blanco.
     
  10. elabuelo

    elabuelo Guest

    pues mira selecciono la foto, la pincho, ya me aparece en examinar, pincho en host in, la carga y luego me aparece http://www.imageshack.ws/index.php y abajo listo y en blanco.
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    mabena, tenias que haber venido....... Ya queda menos para segovia, va a estar muy muy muy bien
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    examinar+abrir+host it deberia ponerte esta pantalla:




    ImageShack® | PhotoBlogging | Common Questions | Features | Tutorials | Register | Donate
    Upload another image.
    Tired of uploading images one by one? Use the WinXP Publishing Wizard to upload multiple images!

    Register now to use the WinXP publishing wizard. Registration is free!

    Thumbnail for Websites

    Thumbnail for forums (1)

    Thumbnail for forums (2)

    Hosting by ImageShack

    ImageShack allows large images to be hotlinked via thumbnails. Use the above links in order to hotlink your thumbnail on a website, forum, or message board. It will appear exactly as shown on the right, with complete clickable functionality.

    Don't like the black bar on your thumbnail?
    Remove it from now on.

    Hotlink for forums (1)

    Hotlink for forums (2)

    Hotlink for websites

    Show image to friends

    Direct link to image

    When linking images, please do not change any of the linking code on this page. Changing the linking code minimizes ImageShack's ability to provide free image hosting.
    Use this code to link back to ImageShack:

    Or use the banners and buttons.


    Copyright © 2003-2005 ImageShack Corp. All rights reserved. Excelling in service since 2003.

    Report Abuse or Request Deletion | Customer Service | Marketing Opportunities | Link to Us
    See the Transloader · Syndication · Sidebar and other ImageShack Tools
     
  13. MABENA

    MABENA Guest



    Ya me hubiese gustado, tengo ganas de conoceros, el caso es que mañana me pasaré todo el dia en Madrid.

    Que pena no haber coincidido.
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues manolo, nada de nada se queda en blanco y abajo aparece Listo, pero nada mas y ya lo intente tres veces, intento enviartela en un mp y la subes tu?
     
  15. elabuelo

    elabuelo Guest

    ya te las pase todas, son 7
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    ok voy a mirar........
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    de momento aún no han entrado.......paciencia
     
  18. elabuelo

    elabuelo Guest

    mabena ya te ha debido llegar, borra por fa la matricula del m3 de alex, se me olvido antes de pasartelo
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    No te preucupes, la borraré.....
     
  20. elabuelo

    elabuelo Guest

    aqui va una a ver si se ve
     

    Adjuntos:

  21. MABENA

    MABENA Guest

    si si si si si si que se ve .....pon más......

    me ha llegado el correo con el pdf
     
  22. elabuelo

    elabuelo Guest

    Funciona, es un poco cutre pero se ve. Mabena te ha tenido que llegar ya a los dos, mira esto, es el m3 de alex, sin matricula eh?
     
  23. elabuelo

    elabuelo Guest

    ha sido genial, sigo poniendo.
     
  24. MABENA

    MABENA Guest

    sigue poniendo........mi mujer me mata, ya me ha llamado tres veces para dormir,mañana cuando suene el despertador a las 5 para irme a Madrid ya veremos....pon mas.....
     
  25. elabuelo

    elabuelo Guest

    aqui va otra
     

    Adjuntos:

  26. elabuelo

    elabuelo Guest

    pues la mia no te quiero ni contar..... pero le han gustado las fotos. Manolo esto va muy lento, hasta que las sube no veas, creo que será mejor que te vayas a la cama, y el viaje si no...... Yo todavia no tengo el coche, hasta la semana del 30 nada de nada, pero si andas por madrid me das un toque y podemos tomar algo, si eso te envio por mp mi movil
     
  27. MABENA

    MABENA Guest

    yo me retiro...buenas noches abuelo si me llega el mail, te prometo que lo pongo....no quiero que mañana me pase lo mismo que has visto tu hoy en tu guardia, que a las 5 para arriba y carrtera.......tu ya me entiendes.
     
  28. elabuelo

    elabuelo Guest

    ok haces bien yo tomande leche y a la cama..... pues ya sabes..... con cuidado
     
  29. POLETE

    POLETE Guest

    La verdad es que pareceis un matrimonio muy bien avenido. Me lo he pasado muy bien con vuestros comentarios y...¡¡ me he puesto hasta nervioso porque no salían las fotos!!
    Saludos
     
  30. POLETE

    POLETE Guest

    Por cierto, me mordí las uñas al ver que ibáis a quedar.. pero ya sabeis que entre el curro, las niñas, la jefa y la madre que me parió no hay un momento para tener un rato libre (miento.... el foro). En la próxima intentaré apuntarme.
    Saludos
     

Compartir esta página