Excelente elección Gaspar. Aquí otro con ese motorazo que está encantado. A disfrutar del bicho que tiene que ir muy muy bien. Yo que venía de un 318is e36, al pasar al 328i.. Las comparaciones son odiosas y eso que el M42 era un motor muy voluntarioso con una parte alta del cuenta vueltas interesante. Pero vamos nada que ver. Un abrazo majo!
Como decía por ahí arriba, unas Japan Racing JR6 9" et15 y 10x17 et20, y GY F1 215/40 + 254/35x17 una burrada, francamente. Si las quieres para tu e30 te las apaño Alberto, pero hay que abrir bastante
Que va! Donde va mi E30... jeje Lo vendí en 2014, cuando la burbuja aún no estaba como está... y eso que lo vendí en 3.800€ sin las llantas que te había comprado, teniendo en cuenta que lo había compardo por 500€, creo que no volveré a hacer un negocio así jamás jajaja
No lo sabía, madre mia como pasan los años...eso sí es un buen negocio, mejor que vender coches nuevos jejeje.
Actualizo un poquillo con enesimo cambio de llantas, y lo más importante, con el vano motor más decente. Ha pasado tiempo pero me han ido surgiendo varias pegas, sobre todo electricas, con algun enchufe cambiado de sitio y el sensor de cigueñal, solo queda solucionar un roce en cambios fuertes de apoyo, que me dan los colectores en el silent de la rueda. Por lo demas disfrutandolo ya, iré contando pero el coche recupera y acelera un disparate para lo que es el chisme, pero ando un poco defraudado con la estirada a partir de 5.500 no vale la pena darle, acabas antes cambiando de marcha.
En los M52, los colectores de admision y escape son bastante retententivos, por normativas anticontaminacion creo, eso hace que a partir de 5500rpm, vaya un poco ahogado el motor, se puede solucionar con el colector de admisión de un M50b25 o de un M54b30 (para los M52TU), un colector de escape decente y un ajuste de la centralita, de esa manera, ganas mucho en la zona de arriba del cuentavueltas (y puede que pierdas un poco en bajas, todo hay que decirlo), pero el nervio que ganas y la estirada arriba valen la pena
Eso tengo entendido, tendré que empeñar el riñon que me queda en una admision de 325i, era reacio al tema, pero me deja mal sabor de boca esa respuesta TDI tractor del motor.
Que era un 188? relacion más o menos? Por estar al loro de los 50 grupos de wassap que estoy metido, por si veo algo y te aviso via MP
Si, lo cierto es que van muy cotizadas ultimamente, pero en mi e36 320i m52, con los colectores shiedmann de escape, admision de m50 y una repro a medida, el coche a partir de 4000 rpm subia hasta 7000 sin venirse abajo, cuando de serie, me pasava lo mismo que a ti, aunque creo que lo que mas mejoró, fue el nervio, el coche subia de vueltas mucho mas rapido y mas sensible al golpe de gas
FRUTAL que lo disFRUTEs por mucho tiempo como dices que tiene millas entiendo que era de un Z inglés...
Yes, volante a la derecha. Tengo el chasis pelao, si lo quieres te lo regalo y te haces un remolque no es broma
Si, los 2.8 son todos anchos, pero se le llama culo gordo a la primera serie: y los restyling tienen los pasos de rueda más altos, con "hombreras" Por cierto que tiene los asientos del mismo color que el mío, eso si que me valdría... ¿son los M?
Por la forma del hueco de los pilotos, es el pre restiling primero que has puesto, los asientos son normales y recuerdo que estaban un poco escacharraos.