Noticia Primeras impresiones swaperas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GASPAR, 5 Jul 2019.

  1. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Excelente elección Gaspar. Aquí otro con ese motorazo que está encantado. A disfrutar del bicho que tiene que ir muy muy bien. Yo que venía de un 318is e36, al pasar al 328i.. Las comparaciones son odiosas y eso que el M42 era un motor muy voluntarioso con una parte alta del cuenta vueltas interesante. Pero vamos nada que ver.

    Un abrazo majo!
     
    A GASPAR y Dyky73 les gusta esto.
  2. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    menuda paja tiene el bicho
     
    A GASPAR le gusta esto.
  3. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Muy guapo!! A disfrutarlo!!

    Solo una pregunta, que llantas llevas?
     
    A GASPAR le gusta esto.
  4. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.967
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La combinación de frutero Etreintero y M50b28 es ganadora sí o sí,que lo disfrutes mucho Gaspar ;)
     
    A GASPAR le gusta esto.
  5. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Como decía por ahí arriba, unas Japan Racing JR6 9" et15 y 10x17 et20, y GY F1 215/40 + 254/35x17 una burrada, francamente. Si las quieres para tu e30 te las apaño Alberto, pero hay que abrir bastante
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  6. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Que va! Donde va mi E30... jeje Lo vendí en 2014, cuando la burbuja aún no estaba como está... y eso que lo vendí en 3.800€ sin las llantas que te había comprado, teniendo en cuenta que lo había compardo por 500€, creo que no volveré a hacer un negocio así jamás jajaja
     
    A GASPAR le gusta esto.
  7. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    No lo sabía, madre mia como pasan los años...eso sí es un buen negocio, mejor que vender coches nuevos jejeje.
     
    A GOLDAR le gusta esto.
  8. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Yaaaaaa
     
  9. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Actualizo un poquillo con enesimo cambio de llantas, y lo más importante, con el vano motor más decente. Ha pasado tiempo pero me han ido surgiendo varias pegas, sobre todo electricas, con algun enchufe cambiado de sitio y el sensor de cigueñal, solo queda solucionar un roce en cambios fuertes de apoyo, que me dan los colectores en el silent de la rueda. Por lo demas disfrutandolo ya, iré contando pero el coche recupera y acelera un disparate para lo que es el chisme, pero ando un poco defraudado con la estirada a partir de 5.500 no vale la pena darle, acabas antes cambiando de marcha.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    chamadyco, rufuls8, TOMASIN5 y 2 otros les gusta esto.
  10. rufuls8

    rufuls8 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    407
    Modelo:
    320 td e46
    En los M52, los colectores de admision y escape son bastante retententivos, por normativas anticontaminacion creo, eso hace que a partir de 5500rpm, vaya un poco ahogado el motor, se puede solucionar con el colector de admisión de un M50b25 o de un M54b30 (para los M52TU), un colector de escape decente y un ajuste de la centralita, de esa manera, ganas mucho en la zona de arriba del cuentavueltas (y puede que pierdas un poco en bajas, todo hay que decirlo), pero el nervio que ganas y la estirada arriba valen la pena
     
    A chamadyco, Navero y GASPAR les gusta esto.
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Brutal!! :amo2: Y yo que sigo buscando diferencial para el mío. :LOL: :(
     
  12. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Eso tengo entendido, tendré que empeñar el riñon que me queda en una admision de 325i, era reacio al tema, pero me deja mal sabor de boca esa respuesta TDI tractor del motor.
     
    A rufuls8 y chamadyco les gusta esto.
  13. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Que era un 188? relacion más o menos? Por estar al loro de los 50 grupos de wassap que estoy metido, por si veo algo y te aviso via MP
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que sí, de carcasa mediana. ;)
     
  15. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Pon admisión y un buen escape!!! El mío sube a 7000 con mucha mala leche!!!
     
    A GASPAR y chamadyco les gusta esto.
  16. rufuls8

    rufuls8 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    407
    Modelo:
    320 td e46
    Si, lo cierto es que van muy cotizadas ultimamente, pero en mi e36 320i m52, con los colectores shiedmann de escape, admision de m50 y una repro a medida, el coche a partir de 4000 rpm subia hasta 7000 sin venirse abajo, cuando de serie, me pasava lo mismo que a ti, aunque creo que lo que mas mejoró, fue el nervio, el coche subia de vueltas mucho mas rapido y mas sensible al golpe de gas
     
    A chamadyco y GASPAR les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    FRUTAL :devil::devil::devil::devil::devil::devil: que lo disFRUTEs por mucho tiempo :finga: como dices que tiene millas entiendo que era de un Z inglés...
     
    A GASPAR le gusta esto.
  18. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Yes, volante a la derecha. Tengo el chasis pelao, si lo quieres te lo regalo y te haces un remolque biggrin no es broma
     
    A chamadyco le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues no te digo que no... ¿es culo gordo o restyling como el mio? :whistle:
     
  20. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Es esto, del 96, sin aletas no se decirte, pero los 2.8 no eran todos anchos?[​IMG]
     
    A chamadyco le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si, los 2.8 son todos anchos, pero se le llama culo gordo a la primera serie:

    [​IMG]


    y los restyling tienen los pasos de rueda más altos, con "hombreras"

    [​IMG]



    Por cierto que tiene los asientos del mismo color que el mío, eso si que me valdría... ¿son los M? :devil:

    [​IMG]
     
  22. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic

    Por la forma del hueco de los pilotos, es el pre restiling primero que has puesto, los asientos son normales y recuerdo que estaban un poco escacharraos.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    También lleva unas llantas poco corrientes para un Z3... igual hasta son de otro modelo :pompous:
     

Compartir esta página