Primeras impresiones X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por aragonia, 23 May 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    =D= =D= Bueno, mi X3 ya tiene cuatro días.
    No he tenido tiempo de sacarle fotos, pero este próximo fin de semana lo haré. Mis primeras impresiones no son bunas, son EXCELENTES.
    Su manejo por capital es como el de un juguete, en carretera no tengo palabras, me ha parecido silencioso, rutero, rápido, creo que siempre tiene algo guardado para cuando se lo reclamas a golpe de acelerador, he comprobado el efecto del viento lateral, me dió fuerte en la Autovía a Madrid, y no noté que le afectara en exceso, lo mismo que el frontal. Es cómodo y notas que lo colocas en las curvas exactamente donde tu quieres, tampoco lo he forzado. La suspensión me parece muy buena, con un poco de tendencia a la dureza, pero supongo que eso precisamente es lo que hace que el coche no se bambolee en las curvas rápidas, y lo fundamental, de glotón nada de nada, me parece super comedido. Por cierto, la única pega fue pasar la agenda del NOKIA 6230 al X3, y como me dijeron en el conce que no se podía ](*,) ](*,) :inoc :inoc , les pedí un teléfono nuevo, pero gracias a este foro, que lo imposible lo consigue y para los milagros solo tarda unos días, he hallado la respuesta para la transferencia de la agenda al coche, gracias a todos. =D= =D= =D=
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ya te lo dijimos, que lo disfrutes.
    Saludos
     
  3. FITI

    FITI Guest

    Que lo disfrutes mucho tiempo.

    Un saludo
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Me alegro Aragonia.¿QUE TE DIJE?SALUDOS.
     
  5. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Eso no es nada para cuando lleves 10 0 12 mil kilometros, el coche cada dia pide mas marcha.
    un saludo y enhorabuena.
     
  6. abifer1

    abifer1 Guest

    Enhorabuena, que lo disfrutes.

    Saludos
     

Compartir esta página