Primeras impresiones.... y + fotos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Macintosh, 14 Sep 2007.

  1. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Pues ná ya le metí 150 km al pequeñín. La verdad que la experiencia fue en general muy buena, aunque con pequeños matices.
    Fue casi todo el tiempo por autopista y respeté todas las señales pero es impresionante la recuperación de este coche cuando bajas de 130 o así a 90 en un túnel y luego vuelves a darle al control de crucero, realmente empuja... y mucho :notworthy:. El consumo me pareció bastante reducido ya que termine el recorrido con unos, para mí, más que buenos 5.8 a los 100.
    Para mí lo mejor del coche, a parte de lo que anda lóg¡camente, son los asientos; sujetan que son una pasada. De todas formas hay algo que todavía no me cuadra muy bien y es que cuando pones el control de crucero, el pie izdo.l enseguida encuentra acomodo en el reposapiés, pero el derecho me queda demasiado cerca de los pedales y no encuentro postura muy bien, en fin igual soy yo que soy un poco curcio :LOL:.
    Otra cosa que me sorprendió, fue que no ví altavoces en la zona trasera, donde los asientos, yo pensaba que iban dos ahí (instalé la opción "sistema de altavoces 600 euros). Cuento los dos de las puertas delanteras, los tweeters delanteros, los dos de atrás donde la bandeja y no sé si debajo de los asientos están los sub o no, la verdad que no me paré a mirar mucho. Sin embargo, la verdad es que el equipo suena bastante bien no sé....
    Y por último lo que me tiene más preocupado, y es que circulando por autopista, apagué la radio para ver la sonoridad del coche y noté un pequeño
     
  2. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Como decía, noté un pequeño zumbido de aire en la zona alta de la ventanilla, como si no quedara completamente estanca :mad:. No sé si a alguno de vosotros le ha pasado. Habrá que observar y a ver si se quita o aumenta no sé....
    De todas formas la experiencia ha sido más que gratificante, el coche es una auténtica pasada :notworthy:. Ahí van unas cuantos fotos cutres más con el móvil, a ver cuando me animo y saco la cámara :p.

    [​IMG]
     
  3. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
  4. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    No encuentro 10 altavoces por ningun lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:nah:
     
  5. VALVETRON

    VALVETRON Guest

    Sistema de altavoces HiFi con un total de 10 altavoces, sistema de 3 vías con:
    - 4 altavoces de tonos medios (2 en las puertas, 2 en la repisa trasera)
    - 4 altavoces de tonos agudos (2 en las puertas, 2 en la repisa trasera),
    potencia de salida total 4 x 25 W
    - 2 altavoces de tonos graves debajo de los asientos (potencia de salida respectiva 2 x 40 W)
     
  6. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Los 4 altavoces traseros están en los laterales de la bandeja en una especie de rejilla inclinada, son muy pequeños.
     
  7. yq50

    yq50 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola!enorabuena por el coxe, yo tengo en mente piyarme uno de aqui a unos meses, pero eso q as dicho del ruidito en la ventana.. no sera muy fuerte no? aver si alguien mas dice algo de eso.un saludo y a disfrutarlo!!
     
  8. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulo tu coche. El color le da un toque muy deportivo. Pena no haberte dejado el dinero de los altavoces en los xenon, habrias salido ganando y MUCHO!! Lo de la ventanilla a mi no me suena nada. Controlalo y ve al conce si va a mas.
     
  9. CSYESGEO

    CSYESGEO Guest

    Es un tres puertas no?? a lo mejor tienes alguna gomita mal puesta o algo, porque a velocidades legales el ruido aerodinamico no deberia de ser alto no?? Sera alguna tonteria, si es que es algo.

    Un saludo y suerte con el coche, es precioso
     
  10. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    que chulo, enhorabuena !!
     
  11. jvmartinmo

    jvmartinmo Guest

    Hace dos días me han entregado un 118d y tengo el mismo problema con las ventanillas. Ruido de turbulencia de aire a partir de unos 110 km/h.
     
  12. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Jodeer a ver si se va a convertir en un clásico :realmad: entre las averías....
     
  13. p4kito

    p4kito Guest

    yo os lo dire la semana k viene k m lo entregan. oye machintos el logo "M" se lo pusiste tu verdad??. y yo tb lo e comprao con el kit "M" ¿viene sin aleron?
     
  14. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Efectivamente viene sin alerón, que se le va a hacer... con el tiempo dios dirá :p. La "M" me la regaló el comercial, así que pídesela que queda guay. A ver cuanto me dura :mad:.
     
  15. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    En esa rejilla van cuatro altavoces??????? Mi madre si no cabe nada ahí!!!!!:mad:
     
  16. Rubeniken

    Rubeniken Guest

    Exactamente como el mio,, tenia dudas de el color, pero cada vez que lo veo me gusta más...... je jje me queda una semana...
     
  17. Paipa

    Paipa Guest

    Hola amigo:
    Yo tambien tengo un Serie 1 de color ROJO aunque el mio es el 120 D cuatro puertas y que de momento solo me ha dado satisfacciones.

    Saludos desde Catalunya!!!!!!!

     
  18. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Enhorabuena majo, a disfrutarlo. Del ruidito en la ventanilla lado conductor nadie nota nada?
     
  19. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    enhorabuena por el coche compi, lo de la ventanilla ni un solo ruido, 0. un saludo.
     
  20. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Pues estuve leyendo en el subforo de los e46 y en los coupes sucede alguna vez por desajustes en la ventanilla. Tendré que vigilar el ruidito a ver... :realmad:.
     
  21. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    nop lo vigles... llevalo y que te lo solucionen... quesino al final pasaras de hacerlo y te quedaras con el para siempre ;)
     
  22. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Tienes toda la razón, lo llevaré en cuanto pueda. De todas formas me gustaría saber si a alguno más le pasaba esta historia. Saludos
     
  23. Rubeniken

    Rubeniken Guest

    Le vas a meter el Parrot?

    Donde se lo vas a colocar?

    Cuentame tus impresiones del coche.... sobre aceleración, frenada estabilidad etc...
     
  24. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Lo del parrot de momento nada de nada, toy tiesu :Randy-git:. Respecto a lo de mis impresiones no sé si leiste la pag. 1.... si tienes alguna pregunta en concreto,, pa eso estamos, saludos compi..:wink:
    Perdona rub. acabo de darme cuenta que ya habías escrito en la primera pag. :)
     
  25. Kono

    Kono Guest

    no sé a los demás, pero a mi no me importaría ver mas fotos de tu coche :yes:
     
  26. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    eso eso. ponte unas cuantas fotos!! :wink:
     
  27. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    no sé a los demás, pero a mi no me importaría ver mas fotos de tu coche :yes:
    Pronto pronto.... toy en ello.. :p
     
  28. Rubeniken

    Rubeniken Guest

    Realmente estoy ansioso por ver la fotos del coche... Pero con mayor calidad.

    Como ya sabes ya lo he reservado, y esta semana voy a pagar pero a veces me rayo con el color que he elegido.....( ROJO) Realmente pienso que no me he equivocado pero.... duditas de estas.
     

Compartir esta página