Turbin
En Practicas
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- X3 30D Xdrive M
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- 8 Sep 2015
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Bueno, pues ya esta en casa desde anoche, poco que decir, apenas salir del concesionario, una vuelta corta, llenar el deposito y para el parking.
Las "escuetas" primeras impresiones, comparadas con el Stelvio que dejo atrás, son complicadas y sin haber realizado un viaje son complicadas, pero son las que son.
La dirección y respuesta del movimiento fue lo que más me sorprendió, me fui "ancho" al salir del conce, al entrar en la primera rotonda y en los giros de calle me iba medio coche al otro carril, esta claro que hay que girar más el volante para realizar el mismo giro y es algo más lento de respuesta entre que empiezas a mover el volante y empieza a girar, algo que va unido, porqué es lo que más me costo, sencillo, el Stelvio era lo más similar a un kart que puedes encontrar de calle, con solo 2 vueltas de volante entre topes, a poco que movieras un poquito el volante ya girabas, cuando lo estrene me pasaba justo lo contrario que con el X3, cerraba de más en los giros y en las rotondas, hasta que me acostumbre.
Pros y contras, esta claro que para una conducción "deportiva" o muy dinámica con cambios de apoyo o giros enlazados es muy directo, pero en condiciones normales, autopista, etc... te hace ir más atento, es menos permisivo a los pequeños movimientos (Stelvio), el X3 es más "dosificado", te permite más movimiento, hay girar más volante para hacer lo mismo lo que es más "dócil" de conducir y más permisivo para notar menos movimiento de los ocupantes, mi mujer y las niñas lo agraden, se podría decir que el giro es más progresivo y menos brusco y hace que no te muevas de golpe en el interior. Espero haberme explicado.
Otra cosa que he notado es que el acelerador y freno están más separados y este último es algo más estrecho, tengo que acostumbrarme, con el Stelvio el pie te quedaba prácticamente encima del freno y girando de "tacón" un poco ya pisas el acelerador, en el X3 hay que hacer más "recorrido" de uno a otro.
Por lo demás, poco que decir, la suavidad, el sonido y el empuje es brutal, no he pisado a fondo sin piedad aún, pero en una pequeña recta que había saliendo, le pise sin llegar a tope y la fuerza y como empujo fue brutal, aquí el Stelvio poco puede hacer, es más "nervioso", más puntiagudo en la entrega de potencia y fuerza, mucho más ruidoso sin duda.
Espero el finde que viene poder subir hacia el pirineo y poder probarlo mejor.
Ahora me toca configurar cosas, emisoras, pantallas, colores...
Solo tengo fotos de cuando nos lo enseñaron recién llegado y de ayer en la entrega, ha ver salimos un rato hoy y hago alguna de día para subirla, aunque también estoy pendiente de ponerle solarcheck la semana que viene.
Saludos.
Las "escuetas" primeras impresiones, comparadas con el Stelvio que dejo atrás, son complicadas y sin haber realizado un viaje son complicadas, pero son las que son.
La dirección y respuesta del movimiento fue lo que más me sorprendió, me fui "ancho" al salir del conce, al entrar en la primera rotonda y en los giros de calle me iba medio coche al otro carril, esta claro que hay que girar más el volante para realizar el mismo giro y es algo más lento de respuesta entre que empiezas a mover el volante y empieza a girar, algo que va unido, porqué es lo que más me costo, sencillo, el Stelvio era lo más similar a un kart que puedes encontrar de calle, con solo 2 vueltas de volante entre topes, a poco que movieras un poquito el volante ya girabas, cuando lo estrene me pasaba justo lo contrario que con el X3, cerraba de más en los giros y en las rotondas, hasta que me acostumbre.
Pros y contras, esta claro que para una conducción "deportiva" o muy dinámica con cambios de apoyo o giros enlazados es muy directo, pero en condiciones normales, autopista, etc... te hace ir más atento, es menos permisivo a los pequeños movimientos (Stelvio), el X3 es más "dosificado", te permite más movimiento, hay girar más volante para hacer lo mismo lo que es más "dócil" de conducir y más permisivo para notar menos movimiento de los ocupantes, mi mujer y las niñas lo agraden, se podría decir que el giro es más progresivo y menos brusco y hace que no te muevas de golpe en el interior. Espero haberme explicado.
Otra cosa que he notado es que el acelerador y freno están más separados y este último es algo más estrecho, tengo que acostumbrarme, con el Stelvio el pie te quedaba prácticamente encima del freno y girando de "tacón" un poco ya pisas el acelerador, en el X3 hay que hacer más "recorrido" de uno a otro.
Por lo demás, poco que decir, la suavidad, el sonido y el empuje es brutal, no he pisado a fondo sin piedad aún, pero en una pequeña recta que había saliendo, le pise sin llegar a tope y la fuerza y como empujo fue brutal, aquí el Stelvio poco puede hacer, es más "nervioso", más puntiagudo en la entrega de potencia y fuerza, mucho más ruidoso sin duda.
Espero el finde que viene poder subir hacia el pirineo y poder probarlo mejor.
Ahora me toca configurar cosas, emisoras, pantallas, colores...
Solo tengo fotos de cuando nos lo enseñaron recién llegado y de ayer en la entrega, ha ver salimos un rato hoy y hago alguna de día para subirla, aunque también estoy pendiente de ponerle solarcheck la semana que viene.
Saludos.