Primeras impresiones y ... ¡¡primer remojón!! (fotos incluidas)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bitseater, 31 Mar 2007.

  1. bitseater

    bitseater Guest

    Pues eso, después de vuestros consejos, unos días de espera y alguna que otra odisea para poder recogerlo, ¡¡ya lo tengo!!

    Configuración final:

    - 320d E90 paquete proline
    - Exterior shapirshwarz metalizado
    - Llanta 156
    - Interior cuero dakota beige
    - Molduras titan mate
    - Radio BMW professional
    - Retrovisores plegables
    - Soporte lumbar
    - Acristalamiento con protección solar
    - Control de crucero
    - Sensor de lluvia y luz de cruce
    - Alarma
    - PDC trasero
    - Neumáticos Brigedstone Turanza
    - Parrot CK3100 (en cenicero) integrado en el volante MF de cuero

    Como primera impresión diré lo que mis vecinos portugueses : E uma máquina!!

    Comportamiento excelente sobre mojado (me ha tocado el primer chaparrón nada más sacarlo). Le he dado unas vueltitas por la ciudad y 195 kms de carretera (105 por autovia - 90 por nacional) con la siguiente valoración:

    - En autovia es una delicia, marcando los 130KM/h de crucero y dejándote llevar como una seda. Insonorización muy buena. Me pegó un susto subiendo un puerto (señal luminosa de descenso de temperatura :err: ) hasta que me acordé de lo que dice el manual: me tendré que acostumbrar a que me habla. Entended que vengo de un 115CV gasofa trac. delantera. sin ese pedazo de ordenador que éste lleva. Consumo medio 5 litrillos/100km. Una gozada.

    - Nacional con pequeños puertos y muchas curvas: el H.P. las va pidiendo una tras otra, con un comportamiento estupendo a pesar del chaparrón. El consumo sube un poquito sin llegar a los 6, teniendo en cuenta que tampoco lo quería calentar por lo del rodaje inicial.

    El interior confortable al máximo, el parrot funciona hasta debajo de tierra (estuve hablando un rato desde un parking) y la rumorosidad en unos niveles bastante bajos.

    En definitiva, que estoy como un crio con zapatos nuevos. Prometo fotos en cuanto salga el sol para que no me chilleis mucho.

    Gracias por vuestros consejos y espero compartir con vosotros muchos kms.

    P.D. .- Como el otro día no me presenté (sorry :mus- ) : Me llamo Carlos, vivo en Badajoz y le mando un saludo a los patanegras que he visto por el foro.
     
  2. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    Enhorabuena mushasho!:wink:
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Bienvenido Carlos; con respecto a lo que apuntas AMEN. Ponnos cuando puedas unas fotitos, quiero ver el color, por el nombre no me suena. Un equipamiento muy equilibrado e inteligente; ggg, casi es como el mio, de no ser porque llevo solo medio cuero.

    Saludos,
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :welcome:
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Bienvenido y enhorabuena a disfrutar,me has dejado asombrado con lo del consumo,cual es el de 163CV ó el 177CV.
     
  6. bitseater

    bitseater Guest

    Es el 163CV y para ser sinceros rodando sin subir mucho de revoluciones, que está nuevito :wink:
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Elmio es el mismo pero E91 ahora tiene 11.000kmts,y nunca lo ha bajado de 6,4ltrs y al principio 7,8 por eso me quedo asombrado el mio es automatico,
    El tuyo es manual ó automatico:eek:
     
  8. HHM

    HHM Guest

    Felicidades por el carro.
     
  9. HHM

    HHM Guest

    Yo e tenido hoy toda la tarde un e 92 aparcado en la puerta de mi casa,era el 320d 177cv.Que guapo esta diosssssssssssssssss.
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Bienvenido y enhorabuena por el carro, a disfrutarlo
     
  11. bitseater

    bitseater Guest

    Cambio manual , AngelTerreros. Pero insisto ... muyyyyy suavito, prácticamente 100% con el navegador en la autovia, sólo lo quité para cambiar a otro tramo de autovia y nuevamente conectado (marcando los 130 km/h de reloj) tramo casi siempre llano, pocos repechos y alguna que otra bajada. Tan sólo un puerto de 450 m. , o sea , poca cosa. En el tramo de vuelta por la nacional, poco tráfico lo que apenas me obligo a cambiar salvo en el tramo de curvas, conducción suave y sin pasar de las 2500-3000 rpm.
     
  12. DonPeter

    DonPeter Guest

    Disfruta de tu BMW, y bienvenido al foro... Saludos.
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Fijate en el hueco que queda entre la aleta delantera y la puerta del conductor si al abrir la puerta en la zona donde dobla la aleta si esta bien pintado.
     
  14. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Bienvenido y muchas felicidades por el "peazo" de coche que te has comprado. Disfrutalo.

    S@lu2.
     
  15. BRABUS

    BRABUS Guest

    Felicidades!! Que envidia (sana) a mi queda un mes para que me den el mio y estoy salidito por tenerlo.
     
  16. bitseater

    bitseater Guest

    Aquí van unas cuantas fotos. Espero que os guste. :wink:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. bitseater

    bitseater Guest

    Y otra imagen más dedicada a los fanáticos :LOL:

    [​IMG]
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    jajajajaj muy bueno, y seguro que las paginas del folleto están "pegadas"

    bienvendido al foro y enhorabuena por ese pedazo de carro. que lo disfrutes !
     

Compartir esta página