Primeras impresiones

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Oladventure, 28 Feb 2022.

  1. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.261
    Me Gusta:
    23.947
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Los N47 dejaron de montarse por la entrada en vigor de las nuevas normas anticontaminación.

    El B47 es una adaptación del N47.

    La rotura de cadenas no tienen nada que ver en el cambio de motor, de hecho, BMW ni reconoce el fallo.

    Cómo para rediseñar un motor por eso.
     
    A javier bmw le gusta esto.
  2. An240

    An240 En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    91
    Modelo:
    320d
    Estaría bonico que bmw reconociera el fallo de cientos de motores.
     
  3. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.261
    Me Gusta:
    23.947
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Deberían, si es un defecto de diseño hay que reconocerlo.

    Otras marcas lo hacen.
     
  4. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    957
    Me Gusta:
    997
    Modelo:
    320d - 330d
    Pues si tuvieran dos dedos de frente es lo que deberían de haber hecho, que bien que prepararon un procedimiento para darle la vuelta a la tortilla y escurrir el bulto, si la cagas la pagas, punto, igual que ahora con las pastillas de freno de los G20, "es totalmente normal" que se gasten en 30.000 Kms., claro que sí, guapi (lo de guapi no va por ti eh? :LOL: Se lo estoy "diciendo" a BMW Ibérica :p)
     
  5. @toni

    @toni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    f36
    si tuvieran dos dedos de frente los compradores de bmw,sabiendo el problema,no lo comprarian,
    se pondrian las pilas seguro,pero no es el caso.
     
    A MichaelKnight le gusta esto.

Compartir esta página