Primeras impresiones!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ximet, 20 Abr 2005.

  1. ximet

    ximet Guest

    Me acaban de entregar el 320d, sparkling grafito, sensatec beige, bluetu, llantas 156, tempomat, hi-fi y cargador.
    El coche va de p.m.Comparado con mi anterior compact de 150 cv no encuentro demasiadas diferencias en cuanto a poder de aceleración, quizá un puntito más el e90.
    Insonorización: bastante buena, aunque las vibraciones del diesel se dejan sentir (para mi gusto demasiado) en el pomo del cambio
    Hi-fi: no está mál , pero pa lo que cuesta ya se podrían haber esforzado más. El cd aun no lo he probado
    Bluetooth: eso si que me ha molado, con mi t630 lo ha pillado todo a la primera...la voz bien, ojala todas fueran tan obedientes...
    Sensaciones: al principio por autopista parecia que se balanceaba mucho en al coger curvas seguidas, te tienes que acostumbrar a la dirección muy sensible, la verdad es que hacíá mucho viento, mañana veré mejor.
    Acelera un montón, que da gusto vamos
    Problemas!!! No me sale el testigo de puertas mal cerradas!! mañana mismo estoy llamando al concesionario. Se equivocaron en las llantas, dicen que me las cambian en 10 dias, menos mal.
    Vamos que estoy más contento que unas pascuas!
     
  2. sego

    sego Guest

    Me alegro, lo que me choca es lo de las llantas, un poco chapuzas quien tramitara el pedido, no? espero que lo arreglen cuanto antes, espero que conmigo no se equivoquen (Canoturia).

    A disfrutarlo.

    De qué color es? igual te veo cualquier día (si te mueves por Valencia):mus-
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Felicidades, y a disfrutar.

    Se equivocaron en las llantas???? Cuéntanos eso.
    Lo de la palanca efectivamente pude comprobar en uno manual que efectivamente temblaba notablemente, sin embargo en el automático que probe no.

    un saludo.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    anda que hay que estar mal para confundir las llantas
     
  5. cachopin

    cachopin Guest

    ¿ Que Llantas Te Pusieron?
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Lo más lógico y lo único con cierta disculpa es que le hayan venido las de serie, las 154.
     
  7. cachopin

    cachopin Guest

    La Verdad Es Que Las De Serie Son Mui Feas Y Las 156 No Me Parecen Mui Caras ¿ Sabes Si A La 156 Se Le Puede Poner 225/50/16?
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si pero cuando cambies de neumaticos, le pones la goma que quieras
     
  9. cachopin

    cachopin Guest

    ¿ Ya Sabeis Precios ? Por Que No Los Encuentro Por Ningun Lado
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    prueba en neumaticos-online.com
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    unas fotillos no? exterior e interior
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Desde luego, que falta de consideración, no ponernos unas fotillas que aplaquen nuestra sed hasta que los malditos teutones se decidan a fabricar los pequeñines que les hemos encargado... :(
    :)P)
     
  14. olibin

    olibin Guest

    El testigo de las puertas solo se activa si arrancas con el coche con la puerta mal cerrada.. Si etsas parado, y cierras mal la puerta no se ensciende directamente hasta que no arranques.
     
  15. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, qué tal el sensatec???, fotillos del coche, sensatec ..... llevas xenon???
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena y disfrutalo, lo de las llantas me comentaron que en algunos casos las llantas te las montan en el concesionario porque el coche llega con las de serie y tus llantas aparte, lo que pasa es que me parece una chapucilla por parte de ellos no habertelo entregado ya con ellas.Fotilloooooooossssss.Tranquilos chicos que ya queda un dia menos para que nos lo den jajajaja
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Sí, queda un día menos, pero es como mi jornada laboral: me pasan 7 horas y media volando, pero la última media hora me la paso pendiente del reloj...y no se mueve :-k
     
  18. bokeron32

    bokeron32 Guest

    Que diferencia en precio hay de la 154 a la 156?
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    119 euros. La 156 es casi la misma que la 154 pero "aplanada", para mi queda bastante mejor, solo que no se por que valen más, si hasta tienen pinta de ser más fáciles de fabricar...De todas maneras, 20000 pelillas de diferencia no es gran cosa, vistos los precios de cualquier equipamiento no-de-serie de bmw.
     
  20. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Pues pa qué va a ser, pa ganar más euritos. Si hubieran puesto unas de serie preciosas, ¿quién se iba a gastar esos 119 euros?
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esas fotos XD!! :)

    Enhorabuena compañero!que tal el sensatec?
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    afotos, afotos, afotos, siempre se olvidan....yo no lo haria...
     
  23. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Uuuuf , si os contaré que Mithrandir ya está limpiando la lente de la cámara para tan esperado día. Os aseguro que tendréis fotos en seguida :) si no son de su cámara, de la mía, ya queda menos... =P~
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Mira, a mi mujer le regalaron los compañeros del curro una cámara digital que casi no hemos usado (4 o 5 veces, aunque hayamos sacado bastantes fotos cada vez)...Pues cuando me llegue el coche...¡Voy a quemar la cámara, a base de sacar fotos, mientras se recargue un juego de pilas, gasto el otro,...y el foro va a petar de las fotos que voy a colgar! ¡JUASJUASJUAS! Ahhhhahahahahahahahhhhhhhhhhhhhhh no pasa el tiempoooooooooo..... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Y no, no voy a pasar por el foro a decir "ya me ha llegadoo el coche, es superguachipiruli y me divierto muchoooo......que va....¡Voy a desaparecer de casa un mes, y no me encuentra ni Paco Lobatón, y me lo voy a pasar haciendo el rodaje y sacando fotos y..yy.......y que mayor estoy que se me va la olla... :dan: ](*,) :dan: ](*,) :mus- :mus- =P~ =P~ =P~ =P~ :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pupitassssss eso creo que es el efecto ¡¡¡¡compra del E-90¡¡¡¡ ya que estoy pensndo en hacer los mismo. Por cierto, lo que tu dices, a medida que se va acercando la entrega el tiempo pasa aún más despacio....


    Saludos
     
  27. ximet

    ximet Guest

    Después de un par de dias circulando

    Hola

    Varias cosillas. Lo de los testigos de puertas abiertas, teniais razón, no los había visto porque hasta que no empiezas a circular no se encienden, pero sí que funcionan.
    Lo del sensatec: ayer estuvo al sol y aguantó bastante bien. La verdad es que al ser beige me veo que se va a enguarrar enseguida, pero lo importante es que se pueda limpiar fácilmente. Yo llevo toallitas de culobebe por si las moscas. De momento estoy contento con el sensatec.
    j*der EL COCHE CADA VEZ VA MEJOR. Ya llevo 700 km y ya noto mucho cambio desde que me lo dieron, así que supongo que con un par de miles irá de miedo (yo le pienso hacer el rodaje y seguir a rajatabla lo del libro). Y tiene bastante tirón, algo más que la versión anterior.La dirección es muy sensible (más que en el compact..?), pero enseguida te habituas. La insonorización es muy buena.
    LLantas: las que yo había pedido erans las 156 que por 119 euros me gustan más que las de serie (154) que son las que me han puesto de momento.
    Lo único es que el pomo del cambio, al ralentí, vibra que parece el baile de sanvito. Mañana me fijaré en si en quinta o sexta tambíen lo hace, aunque me parece que no :roll:
     
  28. Falcongp

    Falcongp Guest


    Debería vibrar tanto la palanca de cambios?????
    El sensatec.. por lo que veo aguantará decentemente la calor.....
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    Copón, el del Megane no vibra...
     
  30. Falcongp

    Falcongp Guest


    Pupitas... yo pude comprobarlo, y la vibración me pareció algo exagerada.
     

Compartir esta página