Primeras nieves en el Montseny(fotos para compartir)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xavilou, 30 Oct 2008.

  1. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Hola
    Lo primero que e echo esta mañana al salir a la calle, a sido la de levantar la cabeza, y mirar hacia el Montseny,y a sido ver nieve, y montarme en el 7, e ir a hacer unas fotos, que quiero compartir con todos vosotros.

    La subida, en su mayoria de trayecto, a sido por una carretera mas que conocida por mi, y que estaba en bastante buen estado, aunque evidentemente, a llegado el momento que estaba buscando, y era la de ver nieve.
    Cuando la nieve a echo acto de presencia, se ha ido complicando la conduccion, aunque con algo de valor, y sobre todo, las ganas de llegar lo mas alto posible, a echo que me lo pasara muy bien.Por suerte, he ido solo, y digo por suerte, por que si hubiera venido conmigo mi mujer, no me hubiera arriesgado tanto en subir mas alla de donde algunos, no subian con su todotereno, comprensible por otra parte, ya que iban con sus hijos, y donde paraban, habia nieve de sobras para que los chavales jugaran.

    Bueno, sin mas preambulos, las fotos, que espero os gusten

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Comentar, que en esta ocasion, no he podido subir mas arriba de lo que lo hicimos en la concentracion al Montseny.

    Justo donde se ve un coche de color plata, es donde dimos la vuelta aquella vez, lo que en aquella ocasion,fue la niebla la que nos impidio llegar mas arriba.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Hola xavi,

    Impresionantes las fotos. Y no te patina el coche con la carretera así?

    Saludos.
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bonitas fotos. El E32 se habrá encontrado como en casa.:descojon:

    ¡Cómo te lo debes haber pasado! :dan:

    Pues en mi pueblo no había nieva, pero la temperatura era la misma.
     
  5. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Pues si patinaba Jorge, pero tampoco tenia que ir a "hacer tiempos", he subido muy tranquilito, ademas, que subir alli arriba me relaja una barbaridad, y la nieve a sido una escusa mas para ir a escuchar musica con el repaldo del asiento algo tumbado...a sido fenomenal, como siempre.

    Kyalami, me lo he pasado bien de verdad, y sin tener que ir deprisa, la verdad es que tener tan cerca la montaña y vivir donde vivo, no esta pagado con nada.

    Por cierto, el que iba cagao era yo, el e32 como tu dices, estaba como en casa jejej
     
  6. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Bonitas fotos, xavilou, captando esa armonía entre la belleza del paisaje y el E32.
     
  7. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Preciosas fotos. Por cierto, creo que en una se te ha colado la matrícula.
    Yo tambien me hubiese dado una vuelta por la nieve (a 2km de casa) pero sin saber todavía por donde se coge esos catarros electrónicos, mejor que no.
     
  8. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Me acabo de dar cuenta de lo de la matricula, pero ahora no se quitar la foto.

    Si te coje cataros, lo mejor es llevarlo a la nieve, se sentira como en casa, y seguro que se cura.
    A ver si un dia nos deleitas con unas fotos asi, que seguro que son muy guapas
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.

    Editas tu post, seleccionas la foto y le das a la tecla supr. Se te borrará. Guardas el post y listo.
     
  10. sergio 730

    sergio 730 Guest

    Que guapas las fotos,yo tambien quiero nieve.
     
  11. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola xavi!
    lo bonito es tambien la foto donde se ve el consumo de gasolina!!!!!!!!
    como es la vida, yo estaba hasta las narices de la nieve, vosotros os alegrais por cuatro copos, que pena que no tenga fotos digitales de lo que es nevar, para que lo veais, de noche a dia 50 cm. como si nada.
    saludos roberto carlos
     
  12. sergio 730

    sergio 730 Guest

    Hola roberto,eso mismo que dices tu lo dice mi mujer.

    un saludo.
     
  13. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Ya buscaré alguna, no te preocupes. Ahora mismo a mano solo tengo un par de fotos antiguas con el E34 que me encantan. Son sobre nieve, o mejor dicho sobre hielo puro y duro. Sin cadenas y a lo loco :descojon:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Bua,eso es nieve y no lo que cayo aqui ayer!!!
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Que guapas. Ya está aquí el invierno...... bueno, allí :descojon:
     
  16. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ole ole.. nieve... yo que me habia acostumbrado ya y aqui no la voy a ver mas que en fotos...
     
  17. VICTOR E38

    VICTOR E38 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Que envidia, yo quierooooo..............¡¡¡
    Como echo de menos todo eso, yo vivia en burgos ,bueno lam puntita de burgos haciendo frontera con pais vasco y cantabria , alli te ibas a la cama con una noche despejada y ala mañana siguiente.....¡¡zasss¡¡¡, 50 o 60 cm de nieve en la puerta de casa..:descojon:
     
  18. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo también lo echo de menos. Hasta hace 5 años, en mi pueblo nevaba cada año, y llegar a mi casa era una odisea. Me lo pasaba pipa. Pero si este año eso no cambia, serán ya 6 años sin nieve.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sólo digo una cosa: ¡vaya huevazos que tienes!

    Yo no meto de forma intencionada el serie 7 en una carretera así salvo que me garanticen al 200% que soy el único usuario de la misma.

    Ya da miedo cruzarse con ciertos conductores un día seco... no quiero ni pensar ver un pisapedales acercarse peligrosamente a mi coche en esas condiciones.

    Yo he llevado un par de veces el 7 en nieve y se maneja bastante bien para su peso. Pero cuando me ha tocado ha sido porque no quedaba más remedio, una de las veces en Ávila teniendo que volver obligatoriamente a Asturias con unos 300 km de nieve densa aunque mayoritariamente por autopista en la que, al menos, hay mucho menor riesgo de que se salga uno que venga en sentido contrario.
     
  20. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.

    Por la carretera que ha ido Xavilou, en dia laborable, hay poquísimo tráfico.

    Hace un par de años, con el mono de la nieve, me dí una vuelta por ahi con el E34, y en 40 Km de subida por un lado y bajada por el otro, sólo me crucé con un 4x4.

    También es cierto que ese día en la parte más alta estábamos a 10 bajo cero y había nieve de verdad. Pero me lo pasé pipa.
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Da igual que haya poco tráfico... es cuestión de suerte. Si te cruzas con Manolo el del Bombo bajando medio borracho a 50 km/h con su Ssangyong ya puedes despedirte de tu coche.

    A mi me gusta conducir en nieve. Pero siempre con coches a los que no tenga tanto cariño.
     
  22. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Tienes razón, pero eso puede sucederte cualquier dia. Claro que en esas condiciones las posibilidades aumentan. Aquí, casi nadie sabe conducir en nieve. En tu tierra supongo que es distinto.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tú lo has dicho: aumentan un 10.000 % 8-[

    En general por aquí poquísima gente tiene experiencia en nieve. Eso lo dejamos para la gente del norte de Francia para arriba.
     
  24. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Rehie, no se si lo de "vaya huevazos que tienes", tomarmelo como un cumplido, o en verdad crees que me he jugado el coche jajajja

    Como dice Kyalami, en esa carretera apenas hay trafico, de echo para llegar hasta donde esta la nieve, se han de cojer tres carreteras diferentes.

    En la primera un autocar, que el conductor me dio paso en cuanto tubo la oportunidad,en la siguiente y mas peligrosa(cuando fuimos al montseny todos los 7tes, lo pasamos genial al cruzarnos con un Todoterreno),me cruze con una Sprinter, y dos coches.Tengo un video que corrobora la peligrosidad de la carretera, ya que encima iba grabando con el movil(espero tu reprimenda), y tube que parar la gravacion, para estar por el tema.

    Y la siguiente carretera, que esdonde ya encontre la nieve, solo me cruze con un Todotereno, y luego con la gente que ya estaba alli parada, pasandoselo pipa tirandose las tipicas bolas-tocanarices de turno.

    A ver, que el peligro, lo esta en todos lados, perfectamente solo con un dia de lluvia en una carretera convencional, de esas que te lleva a tu casa, ya te puedes encontrar al tipico "pixapins"(mea pinos), que sale con el cohe solo los domingos, y ya la tienes liada.
    La verdad es que no me hacia falta subir alli para nada, pero de verdad, si pudieras ver mi cara de felicidad cada vez que subo a esa montaña, es que me relaja tanto el hacer esas curvas(a ritmo, como digo yo, sin prisas), es tanta satisfaccion que me queda en el cuerpo cuando llego arriba, salgo del coche y cojo una bocanada de aire..hay veces que me paso horas.....
    Bueno Rehie, que no expuse el coche, aunque estoy contigo que los "pixapins" te los puedes encontrar en cualquier momento, y en este tipo de dias, es mas facil todavia.

    P.D.Tengo varios videos, que si aprendo a pasarlos y los quereis ver,os los puedo pasar por Email

    Un saludo
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A ver, cada cual que haga lo que quiera.

    Yo cuando llueve también voy con los huevos encogidos, sobre todo en ciudad.

    No te tacho de irresponsable. Sólo de demasiado confiado con el prójimo ;-)
     
  26. M5Ddauto

    M5Ddauto En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Jedelo Motor S.L.
    Vaya tio, como no tiene nada que hacer, se sube con el 7 parriba y los demas a pagarle el sueldo, como vives Xavi
     
  27. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Ddauto,me alegra leerte tambien por aqui.

    Ya ves, unos currando, y yo echa que te echa gasolina al 7, y a rodar por ahi como un loco :descojon::descojon:

    Un saludo Jesus
     
  28. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Yo nose como los coches se aguantan en el asfalto con nieve. Se supone que no ahi rozamiento apenas. De todas formas me gustaria hacer una ruta por la nieve, que no la he visto desde hace 6 o 7 años.

    Saludos.
     
  29. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Pues a ver si deja de llover y hace algo mas de frio, y en cuanto nieve por aqui te doy un aviso.

    Los coches se aguantan a duras penas, pero claro, todo dependera de la cantidad de nieve, pero lo peor no es la nieve, si no el hielo que hay debajo, que eso es lo que te impide traccionar.

    Tu con el tuyo, sin ASC, no lo ibas a pasar bien, y menos, por las carreteras por las que hay que circular ¿recuerdas?
     
  30. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Pues me gustaria ir un dia de nevada, pero con el mio no me atrevo.
     

Compartir esta página