Primeras sensaciones E60 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ieo353, 24 Nov 2006.

  1. ieo353

    ieo353 Guest

    Hola a todos, pues acabo de llegar de vuelta de Barcelona, primer viaje del niño nuevo me lo dieron el lunes y era su estreno, total entre unas cosas y otras ya marca 1500 Km.

    Evidentemente ha llegado sucillo asi que tendre que esperar a pegarle un lavado para presentarlo en sociedad mientras tanto algunos comentarios a bote pronto a ver cual es vuestra experiencia.

    Caminar camina, el libro dice que los primeros 2000 150 Kmh o 3500 Rpm, la verdad es que me he apuntado a lo segundo, llega a 210 segun el marcador, 202 segun el Road Pilot ¿Me estoy pasando o no hay problema?

    A la ida hacia Barcelona media del Ordenador de Viaje casi 160 (desde el km 60 +o- de la A2) y consumo 8,8 l. no esta mal, algo menos que lo que gastaba el Vectra 3.0 CDTI V6 que acabo de jubilar a aproximadamente misma media pero con puntas un poco mas altas, despues del rodaje claro. A la vuelta un poco mas 9,5 ya mas cerca del Vectra.

    La direccion activa, en parado muy maja pero en marcha no se, rapidito me da poca sensacion de aplomo, quiza me falta probarla mas.

    Los faros dinamicos bixenon bien aunque me da la impresion que los de el Vectra en corta iluminaban mas. Eso si lo de poner las largas del tiron y que vayan cambiando solas es muy comodo, aunque a veces no se si tarda mucha en reaccionar y deslumbro a alguien.

    La suspension (Kit M) bien pero no me hubiese imporatdo que fuese un poco mas "durilla". Por cierto calzo los Runflat de Dunlop que creo no son los mejores segun he ido leyendo, mala suerte.

    El control de voz... bueno hay que ir acostumbrandose, de momento lo de "panorama" lo tengo ya dominado.

    La radio Professional algunos temas (MP3) parece que al final saltan al siguiente, me parecia que cuando habia un bote, pero luego he viosto que no necesariamente, a veces lo hace sin bote y otras veces con el no cambia a la pista siguiente, eso si siempre es avanzada la pista hacia el final. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

    En fin lo dicho primeras sensaciones, mañana estrenare el gancho de remolque camino del Shalymar.

    Como se solía decir...

    "Seguiremos informando..."
     
  2. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Sobre la dirección activa, yo cada día estoy más contento con ella, aunque al principio era un poco escéptico.

    El tema de los mp3 yo pensaba que eran los baches, pero he notado lo mismo que tú, de vez en cuando salta a la siguiente canción o se salta una canción directamente, creo que es por los discos, seguro que la calidad del CD/DVD (soporte) y la velocidad de grabación (1x ideal) es lo que hace que el lector de vez en cuando se pierda.

    Enhorabuena por tu adquisición y que disfrutes mucho de tu coche. :wink:
     
  3. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta:
    1.494
    Ubicación:
    Valencia
    Pues lo del consumo sorpredentemente va a menos , al principio el mio me marcaba lo mismo 8,8 L pero tengo 15.000 Km y ya no sube de 8,1 el mio es automatico que creo siempre consume un poco más , espero que que baja mas:LOL:

    La direccion activa es una gozada , te iras acostrumbando al principio cuesta
    pero cuando cojas otro coche que no la lleva es cuando notas la diferencia .
     
  4. komandante

    komandante Guest

    Efectivamente, a medida que hagas kilometros el motor se irá soltando y además de andar mejor, gastará menos.

    A mi las medias largas ( 500 km ) a 150km segun ordenador me salen entre 7,5 - 7,8 litros
     
  5. DALID

    DALID Guest

    Hola ieo353, me gustaría hacerte una pregunta:embarrassed: , te he leído que tienes instalado un RP, yo en el mió 530 d (manual) también me lo instalaron pero la antena la colocaron en vertical:mad: con el cono, y me da muy poca distancia.:frown: He intentado mirar donde poder ponerla en horizontal que es como se tiene que poner y nada que no encuentro sitio:nose: , mi pregunta es si tu podrías decirme o ayudarme para encontrar un hueco donde poner la antena 975 r con cono.:wink:

    Muchas gracias de antemano.
     
  6. Scaramouch

    Scaramouch Guest

     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Haberlo puesto a 210km/h con unos pocos días de uso, sinceramente es meterle demasiada velocidad a la mecánica.
     
  8. ieo353

    ieo353 Guest

    Gracia por tus comentarios TrAmPoSo, veremos como me voy haciendo a ella y probare a grabar a 1x.

    Saludos
     
  9. ieo353

    ieo353 Guest

    El RP que llevo ahora mismo es el MicroGo que no lleva antena. El martes me instalan el otro con la antena. En principio le pongo antena, según el instalador han hecho pruebas y no se gana nada en el E60. La antena según el el mejor sitio es detras de los riñones arriba del todo delante del radiador, dice que en las pruebas ha dado mejor resultado que detras de la rejilla de abajo o de la tapa junto al antinieblas. Ya te contaré e intento enviarte una foto por MP.
     
  10. ieo353

    ieo353 Guest

    Ya me han instalado el RP la verdad es que al final la antena va detras de la rejilla inferior justo pegada al lado derecho (mirando el coche de frente) como llevo el kit M practicamente ni se ve. No le he hecho todavia las fotos pero para que te hagas una idea va como el de rpkart pero en lugar de detras de la tapa totalmente oculta, solo detras de la rejilla. Mira este post para hacerte una idea http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=118175

    Cuando tenga un hueco este finde intento hacer una foto y enviartela
     
  11. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    El rodaje viene ya hecho...
    Ademas estos coches ni se enteran. Con 38km el mio vio los 200km/h, aunque reconozco q no fue mi intencion...se iba de las manos:LOL:
     
  12. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Enhorabuena por el coche y los resultados de su "rodaje"
     

Compartir esta página