Primeras taras 330i G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Fabianbv, 1 Jun 2019.

  1. davidrull330i

    davidrull330i

    Registrado:
    4 Jul 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    7
    i la unica puerta ke me cuesta cerar es la del cobductor ay ke darle mas fuerte las demas muy suabes
     
    A Agr78 le gusta esto.
  2. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Para mi las principales taras vienen de la electrónica, tal y como me temía que pasaría en un coche con tanta chuminada. Lo del apple car play ya lo sabemos todos. Los sensores de aparcamiento cada día dicen una cosa en mi plaza de aparcamiento. El parking assistant no te encuentra la plaza en el sitio que realmente quieres aparcar pero el otro día me detecta un hueco en un sitio en la que ya había un coche. Pero la que más me molesta por crear situaciones de peligro es el control de crucero adaptativo.

    Ya ha habido dos veces, siempre en curva, que el coche ha frenado drásticamente porque pensaba que un vehículo estaba en mi carril cuando en realidad no era cierto. Una vez en ciudad con una bici en su carril paralelo al mío. Fue la más peligrosa porque bajó de 50 a 20, menos mal que no venía nadie detrás. La segunda en autovía, yo en la izquierda y en la derecha un camión grande.

    Espero que estas cosas mejoren con actualizaciones. A día de hoy voy atento de desconectar rápido el cruise control si empieza a frenar o lo uso a modo tradicional sin control de distancia.
     
    A megui le gusta esto.
  3. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Desconectado siempre lo he llevado en todos mis coches, a mi modo de ver es un peligro a día de hoy por lo menos con la tecnología que usan y en ciudad ni se me ocurriría, es una lotería de accidentes.
     
    A Sergio Lopez del Pozo le gusta esto.
  4. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo en 2600kms no he tenido ningún falso positivo y ha ido conduciendo el solo unos cuantos cientos de kms. Ningún problema en ciudad adelantando ciclistas y la única vez que me clavo los frenos efectivamente había un coche en el arcén parado, lo vio antes que yo y me dio tiempo a salir del carril tranquilamente. Yo estoy contento a velocidades legales y con conducción normal.

    Es mas. En curva y demás he adelantado muchísimos camiones en autovía incluso a contra luz al amanecer o atardecer y 0 problemas.
     
    A minibryant le gusta esto.
  5. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo un año con Carplay inalámbrico en el F36, y ningún problema, no se me desconecta nunca ni nada parecido, es muy raro que en el G os falle....

    truco: si lleváis dos móviles, uno Android y otro Apple hay que configurar el Apple como principal para CarPlay, eso está claro y lo hace el coche

    pero si os montáis sólo con el Android SIN el Apple y usas streaming por BT convierte el iPhone en "no carplay" en conectado por BT y no por Wifi/Carplay. imagino que lo mismo pasa en los vuestros

    es un coñazo, hay que reconfigurarlo cada vez, yo tengo un atajo de teclas ya para eso.
     
  6. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Yo llevo 1000 y he tenido esos dos sustos. En la del camión, además había cambio de desnivel, era al final de una cuesta. En el manual pone que, efectivamente, el sistema tiene algunas limitaciones en estas condiciones. Por lo general es algo que va bien pero que cuando va mal te da mucha desconfianza.
     
  7. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la ventaja en Spotify que te da es la calidad de audio, hay muuuucho más ancho de banda por wifi (carplay) que por BT, aparte de la rapidez de los menús. Yo la música mucha la llevo descargada y a calidad máxima

    https://www.bmwfaq.org/threads/por-...ygic-y-otros-navegadores-con-car-play.959750/


    Yo no sé tú, pero no sé por qué pagué el HUD cuando el navegador que más uso es el Waze, y me da la vida verlo en la pantalla del coche


    Reinicia el iPhone de vez en cuando, cuando no quiere conectar es cosa del teléfono, no del coche, comprobado, un reinicio y como Dios. Me está pasando alguna vez con la última release de iOS antes no me pasaba
     
    Última edición: 31 Jul 2019
  8. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    no tienes que desactivar nada, simplemente acelera tu y el sistema te obedece a ti. Puede confundirse a veces con algunos vehículos en carriles contiguos en curva. Solo hay que ir un poco pendiente de eso y con el pie derecho preparado para acelerar suavemente y el coche deja de frenar
     
    A minibryant y Sergio Lopez del Pozo les gusta esto.
  9. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Me he ido a hacer la compra y el apple car play nada más entrar he empezado con la canción del Spotify que estaba de la última vez. Al volver del súper lo mismo. Me han dado ganas de llorar. El primer día que me lo hace a la primera.
     
    A megui y katraska les gusta esto.
  10. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Cierto a mi me paso el otro día también. Jjj
     
  11. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Una pregunta, a alguno le pasa que cuando dobla el volante (totalmente) en parado, escucha ruidos en la dirección? Me estoy empezando a mosquear.
     
  12. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Normalmente cuando alcanzas los topes de la dirección hace ruido al forzarla. Lo que tienes que asegurarte es que si oyes ruidos mientras giran las ruedas no sea el propio roce con el suelo. Si suena el motor de la asistencia entonces hay que revisarlo por si acaso
     
  13. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Un defecto que he notado en la tira LED de color enfrente del pasajero. El color es como que no es uniforme, hay un par de puntos como como con más brillo y entre esas dos partes menos. No muy exagerado pero lo suficiente para darse cuenta. ¿Os pasa a alguno? No sé si pasarme al taller a quejarme. Me da miedo el mal arreglo que pueda tener eso. Lo mismo desmontan medio salpicadero.
     
    A joseh le gusta esto.
  14. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Buenas. Pues no, no me pasa, pero después de ver como quitan las molduras en muchos sitios salvo que sea muy evidente yo no lo tocaría, lo hacen con el destornillador en vez de con los kits de desmontaje y sin mirar por donde empezar, a saco. Buen estropicio me hicieron la vez que desmontaron el embellecedor del F30 del tirador de la puerta y luego que era un exagerado que las muescas en el aluminio apenas se notaban, en fin... También te digo una cosa, que si te lo joden te pongan pieza nueva. Pasa foto si quieres.
     
    A Rafael Ruiz Jimenez le gusta esto.
  15. Agr78

    Agr78 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    24
    Yo también noto como si tuviera que darle un poquito más fuerte a la puerte del conductor. Creo yo...
     
  16. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Buf, me pasaré a ver qué dicen. Ya veré si me merece la pena el estropicio que lo mismo me lían. Se ve bastante mejor en vídeo que en foto.
     
  17. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Pues he ido a BMW. Me dicen que el LED normal no parece y que seguramente haya que reemplazarlo. Me han dado cita en 2 semanas. Ya les he hecho hincapié en que tengan cuidado en desmontar el embellecedor y claro, todo buenas palabras. Les daré más la lata al llevarlo. También me da miedo la pantalla que está muy cerca. No descarto hasta poner algo yo para protegerla.
     
  18. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Llevaselo encintado todo lo que se encuentre por alrededor. Que es muy recomendable cuando se va a montar/desmontar cualquier elemento con un poco de suerte te pidan la pieza nueva que me parece que va con aireadores y toda la pesca.
     
    A Sergio Lopez del Pozo le gusta esto.
  19. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    ¿Con cinta de carrocero? A ver si el pegamento va a ser peor.
     
  20. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    No se decirte. A mi la ultima vez me dejaron una para dichos menesteres, no dejó ningún rastro, era azul pero parecía la de carrocero en textura y tal.
     
  21. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Yo creo que es bastante normal, esa iluminación lleva algunos diodos como fuente y La Luz se distribuye por una fibra de vidrio, si pones la maxima iluminación, en las fuentes ves un punto. No es exagerado pero si te fijas se ve... me tengo que sí desmontas y lo cambias vas a seguir igual.
     
    Última edición: 12 Ago 2019
    A Sergio Lopez del Pozo le gusta esto.
  22. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Eso me temo, que lo mismo no queda perfecto y encima me lían una buena.

    Existe un hilo interesante que va de lo mismo en los X3, aunque en mi caso no es tan exagerado (tengo dos puntos):

    https://x3.xbimmers.com/forums/showthread.php?t=1494618

    Hasta el 28 tengo para pensármelo. Lo mismo cancelo la cita y vivo con ello. De hecho he visto vídeos de YouTube con el interior por la noche y en alguno soy capaz de apreciar los famosos “hot spots”. Tanta chuminada es lo que tiene.
     
  23. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    En el mío, G20 330i, con el brillo de la iluminación interior al máximo también se ven los puntos emisores de luz... nada exagerado y como digo creo que es normal.
     
  24. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    Os comento un detalle que más que un problema para mi es una incomodidad.

    En la radio tengo seleccionadas varias emisoras como favoritas. Luego en el menú, configuro que el listado de emisoras sea el de favoritas de forma que con la rueda del volante y en la pantalla solo me aparecen estas últimas.

    El problema es que cuando apago al coche, al volver a cogerlo la lista vuelve a ser la de todas las emisoras detectadas en vez de las favoritas.

    Es un coñazo ya que yo solo escucho 2 o 3 y para moverme rápido entre ellas tengo que volver al menú cada vez que cojo el coche para seleccionar que solo me liste las favoritas.

    ¿Os pasa a vosotros? En el manual no indica nada.
     
  25. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    No escucho la radio . Y si le asignas un acceso rápido a favoritas (los números del 1 al 8)?
     
  26. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    A alguien le falla la ruedecita del volante para cambiar canciones, emisoras, etc? A mí en el F30 ya me fallaba y en el G20 también
     
  27. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Ya lo comentó algún compañero que se lo cambiaron y que no era la primera. Yo la uso poco y nada. Me va bien.
     
  28. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    Buena idea! Eso he hecho y por lo menos la cosa se hace más cómoda. Gracias!
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  29. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    A mi en el A6 también me falla la ruedecita izquierda del volante que se usa para cambiar la información visualizad del ordenador de viaje. La de la derecha es idéntica, se usa para el volumen y va bien.
     
  30. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    A mi también me falla, desde el principio, funciona pero a veces se queda como pillado al moverlo. Lo hablé con el concesionario y estaba esperando que pasase el verano para ir a que me lo miren, no es un problema grave, pero que si me lo tienen que arreglar.
    Como dicen, ya hubo alguien a quien se lo cambiaron.
     

Compartir esta página