Primeras taras 330i G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Fabianbv, 1 Jun 2019.

  1. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Lo comento aquí por no abrir nuevo hilo.

    ¿Os crujen las manecillas/tiradores exteriores de las puertas. Es como si no se hubiese colocado ninguna goma entre las piezas que lo componen y suena a plástico barato. Si abres rápido no se nota pero si abres mas despacio o las apretas entre si... es increíble que esto que no me pasaba en el F30 pase aquí y son los cuatro tiradores.
     
  2. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    En el A6 las manetas de las puertas no, pero los retrovisores exteriores crujen que da gusto.
     
  3. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Nuevo problema. Pues me cambiaron el viernes el dichoso LED frontal, de forma correcta diría yo. No han dejado marcas y brilla mucho mejor que el anterior que parecía muy cutre. La cosa es que lo recogí y me lo llevé al trabajo que está cerca. Al salir de currar veo que el cuadro está con la información de de D del Drive en vez que la música que es como lo suelo llevar. Pues bien, noto que el botón del ordenador de abordo no hace nada, el del teléfono del volante tampoco. La rueda derecha lo mismo. Salgo del coche, abro y cierro. Nada. Voy al súper cabreado. Vuelvo a entrar al coche y todo funciona. Llego a casa, vuelvo a entrar y salir y otra vez se ha ido. Ayer sábado usé el coche para una boda, me monté como 7 veces y fue bien todo el día.

    El lunes lo llevaré a ver. ¿Alguna idea de por qué estos botones pueden funcionar a veces sí y otras no? Es llevarlo al taller y te lo joden.
     
  4. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Eso me lo ha hecho a mi una vez en 5000kms y nadie a tocado el coche. Dejarlo parado 15 minutos y no lo ha vuelto a hacer. No creo que tenga que ver una cosa con la otra.
     
  5. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Pues vaya Poltergeist. Llamé el sábado al taller y me dijeron que lo conectaran a ver si en el diagnóstico sale algo. Creo que les voy que me pongan la última actualización también.
     
  6. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Buenas, si dejas pulsado el botón de encendido de la radio (hay que tener paciencia, hay que dejar pulsado el botón algo de tiempo), reinicia el sistema y todo vuelve a la normalidad, yo cuando me ha pasado lo hice así, pues lo leí en foros americano y según parece es un tema de software. saludos
     
  7. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Gracias por las respuestas! Si me pasa otra vez lo intentaré.
     
  8. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Pues no me he dado cuenta de eso la verdad y soy bastante quisquilloso, pero si te diré que el techo eléctrico cruje que da gusto cuando esta en la 1 posición, es bastante molesto. Y el viernes el velocímetro empezó a sacar grillos que no veas, tuve que darle varios "golpecillos" para que dejara de "grillear". En fin...
     
  9. Fabianbv

    Fabianbv En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW 330i G20
    A mí! Me lo cambiaron en garantía conocedores del error. Tras probar con una actualización de Software si se iba, no se solucionó. Me pidieron la pieza nueva, la cambiaron y ahora va de cine.
    Saludos.
     
  10. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues apreta ambas piezas de cada tirador en la zona central pero bueno, si que es una chorrada. Yo dentro nada. Todo perfecto. De hecho es demasiado silencioso y pensaba que tenia un grillo y era el llavero de una de las llaves del garaje que llevo en el hueco central. Asi que cualquier chorrada se magnifica.
     
  11. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.029
    Ubicación:
    Madrid
    No sé si he leído bien, estás diciendo que tuviste un problema con la ruleta del volante y te programaron el coche a ver si se solucionaba?
     
  12. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Pues me han actualizado a la versión de julio. Tengo que mirar qué ha cambiado. De momento la velocidad del hud sale en un sitio distinto.
     
  13. Fabianbv

    Fabianbv En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Correcto, antes de hacer cambio de pieza, reprogramaron el coche por si era un problema más de software que de hardware. No se solucionó y me cambiaron la pieza. Ahora todo perfecto!
     
  14. PINAZO

    PINAZO En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    X3 G01
    Yo tengo un X3 G01 y tambien me pasa...
     
  15. Sergio Lopez del Pozo

    Sergio Lopez del Pozo En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    BMW G20 330i
    Os comento que estoy contento con la actualización 07/2019.55. El Apple car Play va muchísimo mejor. Los gráficos del hud en navegación son más claros y tienen animaciones. No he encontrado ningún bug. Lo único que no me va por el país es el Driving Assisted View.
     
  16. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Es otra más de las cosas incomprensibles que hace BMW, yo he puesto las que más uso en las teclas táctiles de la radio, así no tienes que pasar por el menú. También activar o desactivar el aire acondicionado te hace pasar por el menú y hacer mínimo dos clics, cuando en el F30 tenía un botón para ello.
     
  17. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    Yo para el aire acondicionado ahora tiro del asistente vocal. Es lo más rápido y seguro que he encontrado porque eso de andar por menús mientra conduzco no me gusta.
     
  18. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Tengo el coche en el concesionario para que le hagan la actualización del módulo de gestión de motor o algo así, la actualización del sistema idrive y ya de paso les he comentado que hace como dos semanas que no me funciona el Star/Stop.
    Me acaban de decir que la batería está mal o defectuosa, así que está en manos de BMW para que le autoricen a cambiarla.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  19. MooG

    MooG En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    16
    programalo en la tecla 1 por ejemplo, ahi lo puse yo y es darle para quitar AC y ponerlo. es comodo la verdad, a falta de boton...
     
  20. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    ¿Con la tecla 1 quitas y pones el AC? A mi no me deja progamarla para eso. Solo puedo configurarla para que entre en el menú pero luego tengo que ir a la opción.
     
  21. MooG

    MooG En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    16
    Sí, vamos es un 318d el mio, no creo que influya eso... Prueba a hacer la función de quitarle, asi se me quedó guardado a mi. Con el climatizador encendido, Dale al 1, que te diga el ordenador lo de programar, dale al boton Menu AC (el boton, no desde ruleta o pantalla) y ahí te saldrá en pantalla el menú del climatizador, quitalo desde la pantalla y listo. Así me funcionó a mi, lo bueno es que ahora el boton 1 me lo quita y me lo pone. Pensaba que tenia que programar 1 para encenderlo y el 2 para apagarlo, pero lo guarda en la misma.

    Lo que no acabo de entender es que me encienda el climatizador cuando le doy al boton de recirculacion de aire. Si voy solo con ventilador y recirculo, me lo enciende. Igual lo hace bmw de siempre, ni idea, este es mi primer coche de esta marca xD
     
    Última edición: 18 Oct 2019
  22. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Si recirculas aire y no está funcionando el aire acondicionado, ese aire se irá humedeciendo y te podría producir condensación en los cristales. Me imagino que se pondrá en marcha para que al recircular se pueda extraer la humedad y evitar ese efecto. Parece algo bastante lógico.
     
  23. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Hoy por fin me han cambiado la rueda del volante que mueve la lista de emisoras, media... segun parece la batería estaba bien, pero ahora funciona el Start/Stop, no le han visto nada raro, muy extraño la verdad por que a mi antas no me funcionaba bien. Por otro lado, a mi no me han actualizado el software del coche, y eso que se lo dije expresamente al dejarlo, pero nada, me han dejado el mismo, el 03/2019.35 creo que es, vamos la que venia de fabrica.... asi que tendré que esperar a que salga el remote upgrade, si es que alguna vez llega a salir....
     
  24. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Vaya sorpresita me ha dejado el taller, despues de recoger el coche esta mañana tras cambiarle las botoneras del volante, al conducir me doy cuenta que han dejado los dos tornillos que fijan estas piezas sueltos, vibrando las botoneras. No le doy mucha importancia pues digo, los aprieto y listo, cual es mi sorpresa cuando al mirar para apretar los tornillos veo que me han rajado, literalmente, la parte trasera del volante. El Lunes voy a poner la reclamación sin falta, vaya mecánicos que buscan en la BMW...
     
    A tirant le gusta esto.
  25. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Estas cosas son historias para no dormir. A mi me pasó algo parecido la vez que arreglaron la vibración del pitorro de la puerta del F30. Yo, si no es imprescindible el coche al taller lo justo. Además que se creen ¿que no te vas a dar cuenta? En fin, que gente macho...

    A mi también me pasó un viernes y me tuvo el tema el fin de semana contento, no solo eso, si no que su primera reacción fue que era muy quisquilloso, que solo se había abollado un poco el embellecedor de aluminio.

    En fin, que te lo dejen como deben y te compensen por tener que volver a dejar el coche.
     
  26. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Yo sin coche desde ayer, y el Lunes ya veremos. Finalmente han de cambiar la batería y les llega el Lunes.
    En fin...
     
  27. MooG

    MooG En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2019
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    16
    Pues si, no habia caido en eso. No lo enciende siempre, a veces recircula sin poner AC, asi que tiene que ser eso...
     
    A sampat4 le gusta esto.
  28. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo no se si es una tara o no, pero me subí en una feria hace dos semanas y los asientos del acabado sport me parecieron casi igual de estrechos que los de mi X1, con lo cual ya lo tengo casi descartado...ya que busco asientos lo más cómodos posibles (y no soy grande para nada 1.70 de altura y 68kg).
     
  29. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    No será que estaban las orejetas de los asientos ajustadas al mínimo de anchura?
     
    A Julls y sampat4 les gusta esto.
  30. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Eso debía de ser. Yo si que soy grandote y quepo perfectamente ajustando las orejeras, y ni siquiera abiertas a tope.
     

Compartir esta página