Primerizo con E90, dudas varias

repente

En Practicas
Modelo
318D E90
Reacciones
4
Buenas!
Pues ayer me dieron el coche, ya le prepararé unas buenas fotos y lo presentaré en comunidad.
Como soy nuevo en la marca y estoy acostumbrado a otro coche, hay muchas cosas de este que me plantean dudas.

Si os parece bien, iré actualizando el post a medida que vayan surgiendo, aunque ya tengo varias apuntadas pero necesitan foto a ilustrarlas.

El coche es un 318D facelift, del 2011.

- Primera duda:
¿La tuerca antirrobo es igual en todos los bmw? La veo muy simple, con dientes finos pero sin "combinación" aparente. Es decir, ¿otra persona con cualquier otro serie 3 podría desmontar esa tuerca? ¿O aunque no lo parezca tiene cierta combinación propia?

Lo digo porque tengo unas del Norauto que sí que tienen varias combinaciones de formas diferentes, y por si merece la pena cambiarlas a esas o dejo las originales en caso de que sí sean efectivas y seguras.

Muchas gracias por adelantado!

divierTT

Forista
Reacciones
481
No. Hay muchas distintas. En los concesionarios tienen un maletín con unas 30. No son muchísimas pero no es sólo 1.

repente

En Practicas
Modelo
318D E90
Reacciones
4
Ahh bueno, eso me gusta más, la dejo entonces. ¡Gracias Divier!
Por cierto, ¿Sólo te dan una con el coche? (sólo había una en un compartimento del maletero, que por cierto, la guardaré en otro sitio).

Aprovecho para plantear otra cuestión.
Teóricamente en mi modelo el triángulo debería de ir en la tapa del maletero, parece buen sitio, pero ahí no veo nada, sólo dos tornilos...
¿Debería comprar el triángulo original y ese ya viene con soporte? ¿O es posible que se hayan llevado el propio soporte? (luego subo foto)

Última edición:

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
Ahh bueno, eso me gusta más, la dejo entonces. ¡Gracias Divier!
Por cierto, ¿Sólo te dan una con el coche? (sólo había una en un compartimento del maletero, que por cierto, la guardaré en otro sitio).