primeros 1000 km con el cooper s!

Tema en 'Mini' iniciado por mini power, 2 Jun 2008.

1. mini power

mini power Guest

Solo una semana y 1000km, que ganas tenia, en primer lugar decir que consume mucho menos de lo que creia eso si, en rodaje.
    535 km el primer deposito y de lleno a lleno me salio un consumo de 8.1 todo en ciudad y travesias.
    En autovia a 130 aprox y algo de montaña un consumo de 7.1 con cuatro adultos. Tiene bajos pero menos que mi otro coche tdi de 130 espero que a partir de 3.500 o cuatro suba como un tiro.
    MUY CONTENTO Y LO RECOMIENDO A TODOS.

2. yayaTT

yayaTT Guest

eso me pasaba a mi...luego te animas y los consumos suben...yo ahora estoy en unos 8.7 de media, con mucha ciudad y autopistas de 120-140...pero a la que pillo montaña....alegria... y luego el ordenador no es tonto...
    Yo estoy encantado con el S.

3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.856
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cuandoi tu TDI 130 se estire más allá de 4000 me los comparas biggrin

Aqui otro que empezó en 8,1 y va por 8,4 biggrin

(4000 kms)

Muy bonito tu Mini, compañero.

4. Sonia19

Sonia19 Guest

enhorabuena por el mini, es muy guapo y la verdad se notan los consumos respecto al anterior, q lo disfrutes

5. uco

uco Guest

precioso

6. eSSSe

eSSSe Guest

me gustan mucho las bone strips pegadas es decir el mio las lleva pero separadas y pegadas como las llevas tu lucen mas!... yo ya hice 10mil km jeje y lo compre el 24 de marzo... 2 meses y contando

7. Monch

Monch Guest

Precioso ese S!! La verdad es que la combinación de colores que has elegido me parece de las más acertadas, elegante y deportivo... Y la verdad me parece muy buen consumo, ¿cuántos litros le entran al S?

8. eSSSe

eSSSe Guest

50 litros... y con lo expensive q es la gasolina en america!

9. Móstoles

Móstoles Guest

eSSe, a cuánto está la gasolina y el gasóil en México????

Aquí un litro de gasóil a 1,30€, que es un pastón!!!!

10. mini power

mini power Guest

me alegro que os guste, en principio iba a ser rojo con las franjas blancas y cooper d, y de hecho lo pedí asi pero solo cuatro horas más tarde (habiendo pagado 3000 € de señal) llamé al conce y cambié el pedido por completo.
    La chica alucinaba! pero fué una corazonada acertada! pensé que para el poco uso que le daba siendo el coche "no oficial" lo queria gasolina y cañero, y a mi mujer que es la dueña, le daba igual, SOLO QUERIA UN MINI.

11. Mr. Cooper S

Mr. Cooper S Guest

Jeje cómo son las mujeres...

Muy bonito sí señor, seguro que lo vas a disfrutar a tope

12. gigante

gigante Forista

Me Gusta:
    1
    EL coche esta chulisimo. Muy bonito.
    Yo creo que no te equivocaste nada cambiando el pedido
    Que lo disfruteis

13. eSSSe

eSSSe Guest

Aqui en Mexico tenemos solo 2 tipos de gasolina
    A) gasolina Magna será de 7.07 pesos por litro (0.68 US Dollar) por litro, (recomendada para autos viejos) 87 octanos
    B) gasolina Premium será de $8.87 (0.85 US Dollar) por litro (recomendada para autos nuevos) 92 octanos

y del Diesel (solo para tractocamiones) es de 5.99 pesos

En México solo hay dos tipos de gasolina: Magna Sin y Premium. La diferencia entre estos dos hidrocarburos no sólo es el precio, sino el octanaje que contiene y que muchos expertos debaten si en realidad es una ventaja usar alto octanaje o no.

La gasolina Magna Sin vio a sustituír a la gasolina Nova en realidad, pero la Nova ni siquiera tenía una calibración adecuada de octanaje y ya con la Magna Sin se estandarizó a 87 octanos de gasolina "sin plomo". Después salió la gasolina Premium con un octanaje de 92. En la mayoría de los países de Europa y Estados Unidos y Canadá siempre han exisitido 3 tipos de gasolinas: la Regular de 87 octanos, la Media de 89 octanos y la Super de 93 octanos.

Pemex acaba de anunciar que sacará una gasolina superior a la Premium equivalente e incluso superior a la Super de los países industrializados pero resulta que piensa eliminar la gasolina Premium del mercado dejando al público otra vez sólo dos opciones en gasolina: Magna Sin y la "Super" (93 a 95 octanos) que por supuesto será mucho más cara que la Premium.

Lamentablemente también, las otras opciones de hidrocarburos para automóviles no gozan de tantos puntos de abasto como las gasolineras Pemex que surten Magna Sin y Premium. La primera opción es el diesel, también administrado por Pemex, seguido por el Gas LP que es administrado por las compañías de gas que surten a residencias y por último el Gas Natrual que es sutido por empresas privadas.

Ojalá se dé pronto una apertura para la distribución, o entrega de combustibles, aunque sea para los otros hidrocarburos y que también aumenten los puntos de suministro para que también tengamos la opción de adquirir autos con carburador para diesel o gas LP o un sistema dual como en Europa. Como dato, este año en las 24 horas de LeMans ganó un auto que usaba diesel como hidrocarburo, comprobando así que hasta en competencias de autos hay diversidad y aquí todavía no hay muchas opciones

Compartir esta página