Video Primeros análisis del iPhone 6

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mikel.guti, 17 Sep 2014.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No, ya lo dijeron Ellos mismos... es un tema práctico. ..

    Si llevas el teléfono en la palma de la mano... lo natural es llevar la palma al bolsillo y meterla en él... y en ese caso... el movil queda cabeza abajo... por lo que es mejor llevar el cable en la parte inferior (que ahora en el bolsillo esta arriba)

    mi móvil (note3) siempre va en el bolsillo con la parte de arriba hacia abajo ... y cuando lo saco queda en la posición correcta... lo lógico sería llevar la clavija en parte inferior.
     
  2. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i



    En castellano
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Apple puede decir MISA pero tener el conector en la parte inferior es una mierda, y de practicidad nada, porque en el coche, cuando lo pongo, el cable va del aparato a arriba, y de la otra forma necesitaría más cable, y que en una frenada un poquito fuerte no se dé la vuelta por el peso del cable... Practicidad NULA. :meh:
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo hizo para el bolsillo.... pero para el coche no le debería importar... la pantalla rota al girarlo... lo pones hacia abajo y listo.

    Apple será lo que sea... pero tiene esos detallitos. .. :D
     
    A jmborja le gusta esto.
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No se... yo lo hago así. .. el movil en la palma y sin girarlo ni nada extraño. .. al bolsillo del pantalón. ... y queda hacia abajo... cristal hacia la pierna... y cuando lo saco... lo mismo... meto la mano lo enganchó y solo estirar se queda como lo metí. .. en la palma de la mano y listo para funcionar....
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Como puedes leer arriba, a @i_minex le he explicado cómo lo hago yo con la toma arriba y tengo cero molestias. Es que veo el cable conectado por abajo y queda hasta antiestético y es incómodo de ver. :LOL:
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ggg... te he releído. ... lo coges con 2 dedos y al salir del bolsillo lo dejas balancear hasta tu mano... eso no lo puedo hacer con el Note. .. es muy fino.

    Si te metes la mano en el bolsillo... de manera natural... los dedos quedan hacia abajo... si lo haces con el teléfono cogido... el teléfono quedara hacia abajo...

    No llevo nunca cascos... pero sinceramente alguna vez que lo lleve... me resultaba incomodo tener que meterlo hacia arriba por el cable.
     
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Sí, así es como lo hago yo y no le veo problema. Si que es verdad que la primera vez que lo ves, parece "raro", pero luego te adaptas y es una buena idea para el pantalón.

    Un saludo! ;)
     

Compartir esta página