Primeros arañazos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iko, 5 Sep 2005.

  1. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pues ya estaban tardando mucho, pero algún hijo de la gran bretaña ya se ha entretenido arañándome el coche justo detrás del depósito. No se ha contentado con meter la llave o lo que fuera una vez, sino que lo ha hecho por partida doble. No se si con algún producto reparador de esos que comentais, se podrá disimular un poco, pero la verdad es que con tan sólo 12 ó 13 días ya me lo han estrenado. Sólo le deseo a ese indivíduo, que le toque el gordo de la lotería de Navidad. Eso sí, que se gaste el premio íntegramente en medicinas. Cagonsupadre :ar:
    Yo sabía que esto iba a pasar, pero por muy mentalizado que estés, te entra una mala leche cuando te das cuenta, que no veas... Mi boca era una escopeta :ar:
    Supongo que no seré el único al que le ha pasado esto con tan poco tiempo de uso ¿no?
    Saludos
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El mundo esta lleno de hijos de p...., ojala le arañen la mujer, pedazo de ca....Arreglalo lo antes que puedas, yo me pongo de mala leche solo de leerte.
    Saludos
     
  3. Paul

    Paul Guest

    hola

    No eres el primero al que le pasa ya han cometado lo mismo algunos compañeros del foro, este mundo esta lleno de envidiosos o graciosos, a mi casi me lo rayan, por suerte estaba cerca del coche y escuche lo que decia "mira que coche tan bonito molaria rayarlo" (en mi caso fue una chica) si vieras la cara de mala hos**a que se me puso, me gire y le dije como as dicho? se me quedo mirando y dijo nada nada y se reia.

    P.D: si tienes seguro a todo riesgo pues a usarlo pero ya es la historia y el no poder usar el X en 4 o 5 dias.

    un saludo.
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Lo lamento de verdad.

    Se me ocurre un ligar donde rallarles a esos h.p:ar: :ar: :ar: , pero lo haría con un cristalito, así podrían fardar de "tatuaje"

    Yo de momento, toco madera, me limito a reponer los tapones metálicos de las válvulas de las ruedas.

    Salu2;-)
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Paciencia, que se le va a hacer... no queda otro remedio que aguantar porque encima te tienes que tragar toda tu mala leche... la pena no pillarles "in fraganti" para decirles un par de cositas al oido :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cada vez esta peor la cosa!! Es una pena que cuando uno se compra un coche bueno tenga que estar mentalizandose para cuando se lo rallen.........
     
  7. Yeyo

    Yeyo Guest

    Lo sienro Iko pero creo que todos estamos espuestos a los famosos.... hijos de P***....SALUDOS.
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Lo siento de veras.

    Tanta ilusion depositada, tantos nervios esperando y cuando por fin lo tienes y empiezas a disfrutarlo un mal nacido va y te jode toda la ilusion. Pa matarlo :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Salu2 ;-)
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Bienvenido al club...pero al final mejor no verlos, te puedes complicar aun más la vida.......lo siento y reparalo cuanto antes.....
     
  10. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Lo siento iko. Casi todos mas tarde o mas temprano pasamos por esta experiencia. A arreglarlo pronto y a olvidarse del asunto lo antes posible.
     
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Le quiero hacer desde aquí un pedazo de homenaje del tamaño de la estupidez de la tipeja esa a tu paciencia y tu educación=D= =D= =D= . No se si todos hubieramos reaccionado igual o como se merecía. Hay que joderse!!!!!!!!.:axe: :axe: :axe:
     
  12. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Lo siento Iko, yo también llevo todo el verano con un "recuerdito" en todo el lateral derecho de algún amigo del que te lo hizo a tí. Parece que la gentuza que se divierte con estas cosas cada día abunda más.

    Salu2
     

Compartir esta página