Primeros cambios

• Iniciador del tema lealbmw
  • Fecha de inicio
L

lealbmw

Invitado
Aprovechando mi estado gripal os envío unas fotos de dos modificaciones que he relizado: los añadidos en el paragolpes delantero y los pilotos traseros black line.
Para mi gusto ambos dan un toque muy atractivo.
Sigo dudando qué hacer con el alerón trasero y más después de haber visto uno enmasillado y pegado del que también os pongo una foto.
Saludos.
345hu3d.jpg

2m7ga6p.jpg

Este es el alerón
2rrqf83.jpg

b51p43.jpg

oscar_val

Forista
Reacciones
17
La delantera queda preciosa con los añadidos,eso si,tienes que tener un cuidado con los bordillos...........
Los black line tambien le dan otro aire a la trasera,que me gusta,el aleron no opino,no soy muy amigo de ellos.
Que te mejores,salu2

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Con ese color, los blackline le van niquelaos. El frontal queda bien y está poco visto, es curioso lo bien que le sienta el carbono a ese color gris.
Me encanta ese alerón tipo CSL, además en la berlina es más discreto y queda mejor. Ya que lo tienes, pónselo, no?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Me gustan los cambios, el alerón no me gusta en la berlina.

JASR

Forista
Reacciones
63
Me gusta ese aleron donde le has pillado?.

L

lealbmw

Invitado
rhisrhis;7987121 dijo:
Me gustan los cambios, el alerón no me gusta en la berlina.

Respeto totalmente tus gustos, pero para mi le hace un trasera más deportiva, más gorda.

L

lealbmw

Invitado
antuanzgz;7987120 dijo:
Con ese color, los blackline le van niquelaos. El frontal queda bien y está poco visto, es curioso lo bien que le sienta el carbono a ese color gris.
Me encanta ese alerón tipo CSL, además en la berlina es más discreto y queda mejor. Ya que lo tienes, pónselo, no?

Se lo pondré seguro pero antes debo decidir si pintarlo o no.