Primeros datos de los nuevos radares fijos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Calvinho, 15 Jul 2005.

  1. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Pues acaban de dar la noticia y comenta el pere navarro, muy compungido por cierto, que en los 1os 15 días de funcionamiento tienen "retratitos" de más de uno a 245 Km/hora.
    Eso pasa por anunciar que la 1º foto sería de presentación, pero es que hay gente que se pasa un pelín.....
    ha dicho que a esos directamente les envían la foto a la fiscalía.....
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Hay que tener más cuidado por las carreteras, no solo por el que conduce sino por los que conducimos a su lado.
     
  3. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Creo que a esa velocidad directamente te sientan en la silla eléctrica o te gasean.
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pere... tan cenizo como siempre. No lo he visto , pero me lo imagino, con esa cara de envalentonado y retador... :ar:
     
  5. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    eso eso... y a la cárcel de por vida y castración química y si rechistan al paredon....

    en fin, bmw 535d, un pelo radical, no?
    que al bailaor le piden menos con todo lo que montó!!!!
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y quiennt edice qu enbo llevaba cuidado, 535? Palabra de Pere?

    245... los "media" deben estar babeando; imagino que será 245 con tráfico denso o en alguna travesía o carretera comarcal o similar, no?


    Enviarlos a la fiscalía, dice :descojon:, asi, sin más... muy bien, cualquier dia nos amenaza a los que pille a 150 con el hombre del saco o a los de 170 con una azotaina, debe ser su concepto de graduación de sanciones :D Luego se quejará de que los jueces normales archiven semejante sandez.

    No lo pilla. Vaya un DGTrado, el pijo-Pere
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Por eso he cambiado el post, porque me parecía demasiado drástico... :rolleyes:
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Este tal Pere está orsesionao con los velociraptores....es que no se cansa nunca?... :ar:
     
  9. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    bmw535d t'has cagao.... ;-)
    sobretodo al recordar que tu puedes pertener al grupito del "250" y que ya casi los has catado ;-)
    Pillo, que eres un pillo!!!!!!!
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Vale, lo reconozco. :xray: Pertenezco al grupito de los 250, lo reconozco, pero fue en la carretera de la coruña sin nada de tráfico (si me mato que sea yo solo :rolleyes: ).
     
  11. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    y no han dicho que era un BMW????
    es q parece q ese tipo de noticia siempre va acompañada de una coletilla como esa (no malinterpreteis, eh?)
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Yo no eh sio.....(creo) [:>pray
     
  13. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    normalmente no voy tan despacio...(añado) :supz:
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo he oido en plena comida (burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrp ) :???:
    Apesta a excusa (o a desvío de atención) porque no le salen las cuentas al Pere en la morgue. De hecho dice estar "sorprendido" de las velocidades a las que se circula...y digo yo que si no conoce el paño, pues que no hubiera aceptado el puesto. :eek: A mi no se me ocurriría aceptar un cargo en el departamento decajas de cambio meritorias en Mercedes (por poner unejemplo absurdo :D ) El dire d ela DGT no sabe como conducimos, la fffirgen.... :???:

    O sea, "manoleteh, si no sabeh toreá, p´a que te meteh..."
     
  15. DIPSY

    DIPSY Guest

    Qué mal me caes Pere Flanders :roll:
     
  16. Brain

    Brain Guest

    A ver si el coche era el oficial del rey y es al pere al que mandan al pareron...[​IMG]
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uys, pues con lo impreciso de la info ("hemos pillado a alguno no una ni dos, sino hasta tres veces", eso son sus "datos", que no pasan en realidad de "anécdotas" y además, vulgares ) lo mismo si :D

    Alucino, espero que Pere me demuestre que ese qu eiba a 245 es uno de los 43 muertos del fin de semana pasado, o caso contrario me demuestre que estuvo implicado en alguna muerte, o si no me demuestre que los metros divididos por segundo matan, asi, en abstracto :roll:
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.596
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    holas, he pasado a mediodía por el radar fijo de la A2 a la altura de La Almunia y ya lo han señalizado, unos 800 metros antes un cartel avisa, "por su seguridad, control de velocidad, con el dibujito correspondiente".... me ha resultado muy curioso lo de "por su seguridad"..:roll: :roll: :roll: nunca lo había visto
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Debe ser "por su seguridad" monetaria... :rolleyes: :rolleyes:
     
  20. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    El radar es tu amigo..... dicen...

    y una mierda.... el radar desvía mi atencion, pq siempre voy atento por si me veo alguno y me roba las vacaciones
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    El Navarro lo que necesita es un estacazo en la cabeza....ese notas, no le pillaron conduciendo sin carnet hace bastantes años? :roll:

    Yo el otro dia volviendo de rivas, por la m45 , desde la a3 hacia la a5, se me fue un poco el pie y cuando pase por debajo de los porticos vi la un francotirador apostado en el carril izquierdo, menos mal que pase por el central por que en el izquierdo habia uno pisando guebos y no creo que apuntara a los 2 carriles, sino tocara receta de 540E

    y por primera vez he visto los carteles de " radar " en la a3...eso si, en la m45 no habia ni uno solo que pusiera que habia radares.....y ese por ejemplo no esta puesto en la web de la dgt....los que tienen estan todos hacia la a2 ( mentira.....)
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Era un audi coupe de esos que ya no se fabrican
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Esperemos que no nos hayan retratado este viajecito!!!!! aunque la txitxarra a pitado millones de veces.
     
  24. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Es curioso, cuando bajo a barcelona, no paso de 180, pero si paso, voy directo al corte en 6a, ya que si me pillan, prefiero que sea a velocidades strapasianas que no a tristes 220 :p:p

    gracias Pere!
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer pues es triste, di que si, llubi :(

    Lo cierto es que constato que a un numero importante de conductores (entre los que me cuento) nos "roban" la atención debida a la carretera. Me pasa algo similar con los badenes y los pasos de cebra: cuanto más absorto voy en el tamaño del badén, menos veo a lo speatones qu epretenden cruzar :???:

    Virtuosos, la peña esta...
     
  26. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pues yo creo que el espíritu tremedista de la DGT está haciendo mella en todos nosotros, incluso en los más "dinámicos".

    El tal Pere Navarrro y por supuesto todos los medios ya han juzgado y condenado al de los 245, y es un criminal por el mero hecho de circular a 245. Parece que las circunstancias en que ha circulado a esa velocidad se la bufan a todo el mundo.

    Pero lo que me parece más gordo es que en este foro se haya llegado a condenar a ese conductor, repito, sin conocer las circunstancias, sólo con el número que ha dado la maquinita (para su desgracia) llegándose a dar la hipocresía de hacer comentarios que jalean a la DGT en lo referente a ese conductor mientras que en posts previos han reconocido que ellos mismos han ido a velocidades cercanas a la denunciada.

    ¿Qué pasa con ese doble rasero?

    Resulta que si soy yo, es que era un momentito, y en una carretera vacía, etc, etc, etc, pero si lo dice Pere Navarro entoces resulta que automáticamente ese pobre desgraciado es el causante de todas las desgracias habidas y por haber sobre el asfalto y, por supuesto, se le presupone que iba con las presiones bajas, los amortiguadores para cambiar, fumando y mirando el paisaje a además estaba adelantando una ristra de coches que iban a 80 detrás de un camión y la mitad de ellos con el intermitente izquierdo puesto para adelantar al camión....


    ...Un poquito más de honestidad, por favor, que parece que encima les hagamos la cama.
     

Compartir esta página