Primeros destellos de Cadillac para 2007, STS y XLRc:los USA quieren cvs, 476

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 15 Sep 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cadillac empieza a enseñar los que serán sus nuevos modelos para 2007, denominados STS y XLR.

    En concreto, las imágenes se corresponden al STS-V y al XLR-V.

    STS-V
    4.400cm3
    V8 Motor tipo NorthStar
    476cvs

    Pues ya era hora, que esos centímetros cúbicos se tradujeran en cvs :D :D :D

    XLR-V
    4.400cm3
    V8 NorthStar y
    448cvs

    XLR-V (cabriolet)
    [​IMG]

    Cadillac STS-V
    [​IMG]

    Del Cadillac Escalade aún no hay datos
    [​IMG]
     
  2. RC45

    RC45 Guest

    El motor Northstar siempre ha estado considerado como uno de los mejores V8 del mundo.

    La verdad es que los modelos V de Cadillac están muy chulos.
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Siguen sin gustarme los "crack-dillac". Una pregunta.: Son para los usa o para el mercado europeo? Porque si son para aquí... Vamos, que me parece muy bien que tiren de caballos, potros, yegüas y hasta cebras si quieres8-[ Pero gaysolinas y con motores north-star... [-(
    Por cierto, la caja automática, tendrá una sexta velocidad?;-)
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    Puessí, parece que tendrá seis velocidades.:wink:
    Escalade 2007

    [​IMG]




    [​IMG]La nueva Cadillac Escalade del 2007 viene totalmente rediseñada, con mayor performance y rendimiento de combustible que el modelo anterior y sigue siendo el exponente nacional máximo de los "Full size SUV de lujo". Cadillac mantiene un tercio de éste segmento del mercado a pesar que en general los números de vehículos vendidos de todas las marcas vienen bajando.


    Exteriormente, la Escalade nos impresiona con su prominente máscara cromada y sus faros delanteros enormes, como también las ruedas cromadas de 18 pulgadas de diámetro. Al conducirla, su nuevo motor de 6.2 litros y 403-hp nos entrega una sensación onmipotente, el cual arranca produciendo un sonido poderoso y agradable, el interior es comodísimo y lujoso, la probamos con interior de cuero negro, paneles de madera laqueada y biseles cromados muy elegantes.


    Una pantalla de control domina el tablero, que contiene el GPS, los controles de audio del sistema de sonido "Bose Surround Sound", que suena de maravilla y que viene con un reproductor de CDs para 6 discos y un reproductor de DVD para mostrar películas a los pasajeros del asiento trasero. Ojo, también toca discos en formato MP3.


    Su motor Vortec de 6.2 Litros y su caja de cambios para trabajo pesado ( "heavy duty") de 6 cambios, hace de éste poderoso vehículo ideal para remolcar cargas pesadas, ( la Escalade tiene 100 caballos de fuerza más que la Lincoln Navigator). Manejarla es muy placentero, la suspensión se regula automáticamente de acuerdo a la carretera, viene con un sistema de control de nivelación posterior y control de tracción automático en la 4 ruedas.


    Hablando de lujo y confort, la Cadillac Escalade tiene todos los atributos imaginables, ventanas electricas, asientos electricos, controles independientes de aire acondicionado para piloto y copiloto, sistema automático de luces, control automático de presión de aire en la ruedas, radio via satélite XM, control remoto para abrir la puerta trasera, control remoto para arrancar el motor, controles traseros para el audio y video, limpia parabrisas sensitivos a la lluvia, bolsas de aire frontales para el piloto y copiloto y laterales de cortina para los pasajeros.


    Un detalle muy especial, al poner el cambio en retroceso, la pantalla de video muestra mediante una cámara de TV, la parte trasera del vehículo y activa sensores que anuncian mediante "beeps" algún objeto extraño cercano al vehículo.


    El rendimiento de combustible es de 13 mpg en la ciudad y 19 mpg en la autopista. Su precio, como la probamos, super equipada: $63,900 . En suma , la Escalade es un vehículo espectacular en todo sentido.



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Estoy de acuerdo, sigo creyendo que son coches para los yankis, son muy bastos para el mercado europeo. Ademas, que mas da tantos cavallos si luego llevan unos cambios larguisimos y de configuracion de los años 70..
     
  6. exterm22

    exterm22 Guest

    A mi particularmente, el cadillac escalade me encanta. En las fotos pierde un poco, si te das un paseo por Puerto Banus se ven muchos, y la verdad que en vivo es espectacular
     

Compartir esta página