Primeros días con IPhone X

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mendezajm, 6 Nov 2017.

  1. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues por si a alguno le sirve de ayuda os cuento mis impresiones del IPhone X tras varios días de uso.

    Lo primero que me llamó la atención es su calidad de acabado. Desde el iPhone 4 Apple no metía cristal a sus teléfonos hasta el 8 y él X, la diferencia entre estos es que usa acero en él X. La calidad percibida para mí es sin lugar a dudas la más elevada del mercado.

    Pantalla,Apple apuesta por primera vez por paneles OLED. Es un tema infinito de discusión si mejor o peor que un IPS. Lo importante es que apple ha calibrado bien la pantalla, dando colores naturales y no saturados como ocurre en otros OLED. Los negros como todo OLED son perfectos y los blancos ( si se configura bien, por qué de serie tiende a amarillo) son blancos muy muy buenos.
    El tamaño de la pantalla perfecto, el formato aún un poco verde, pero meter una pantalla así en un cuerpo tan compacto perfecto.

    La batería me ha durado dos días enteros con uso medio-alto ( toqueteando y probando aplicaciones ). Ósea similiar al 8+ que también tengo en casa.

    Fluidez, pues como todo IPhone, muy muy rápido.

    face ID, me ha sorprendido para bien. No me ha fallado ni a oscuras completamente. Al principio se echa en falta el touchID, cuando te acostumbras , sin problema.

    gestos, al no tener botón home, se usan gestos. Van muy bien, los reconoce fácilmente y en 10 minutos lo manejas con naturalidad.

    camaras: la trasera similar al IPhone 8+; algo mejor en oscuridad. Y la cámara delantera si que tiene mejoría y permite modo retrato.

    Capacidad, he cogido de256gb, voy sobrado, hay también de 64, lo ideal sería uno de 128:


    como contras:
    el peso, al usar acero y cristal es bastante pesado comparado con el 7.
    el precio , esté sale por 1329 pasa muy por alto la barrera de los 1000€.
    Falta capacidad de 128.
    Para la carga rápida tienes que comprar accesorios a parte.


    como resumen, terminal de gama alta, a quien le guste Apple le encantara. Y al que odie apple , es probable que lo mire con buenos ojos.

    no tiene nada que no tenga la gama alta de Android ( salvo face ID y la calidad de acabado ), pero en estos precios que manejan ya varias marcas en sus modelos punteros, me quedo en este IPhone.
     
  2. NeverMinds

    NeverMinds Forista

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1.060
    A mendezajm y escopeta les gusta esto.
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    He leido que es el iphone mas "delicado" que han hecho , vamos que debe romper al minimo golpe y se raya facilmente , ¿como lo veis?
     
  4. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    La trasera es de cristal al igual que la delantera, en caso de caída si debe ser delicado.

    Eso si, es sin lugar a dudas el teléfono mejor acabado que he visto.
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues no sé como de delicado es pero varios vídeos que he visto del estilo a este demuestran que no es tan delicado:

     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Pues aqui lo lei , supongo que sera como todo la suerte que tengas cuando se lleva el testarazo :facepalm:

    https://www.actualidadiphone.com/iphone-facil-romper-iphone-x/
     
    A Izanhut le gusta esto.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.277
    Me Gusta:
    21.058
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, ya he tenido en mi mano un X. Para mí no es nada del otro mundo. Sí, cristal por delante, cristal por detrás. A Saint-Gobain le gusta esto. :LOL: Lo he cogido, lo he toqueteado y es más de lo mismo. ¿No tiene botón inicio? Qué novedad? Lo de siempre pero con cristal por detrás. ;)
     
  8. NeverMinds

    NeverMinds Forista

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1.060
    No seamos fanboys ni haters.

    Guste o no al margen de estética, gustos por un sistema u otro, marca, etc etc la realidad es que el procesador A11 destroza al resto en cuanto a rendimiento.

    Acabo de pasar antutu, impresionante la puntuación como en el test Geekbench.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Euronymous y Navero les gusta esto.
  9. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Hoy en día es difícil innovar. Lo que logra el IX es mejorar lo que ya había. Metiendo mejor y más grande pantalla, más batería y mejor cámara en un cuerpo compacto. Lo bueno que es como dices lo de siempre, que para los que nos gusta apple es buena noticia. Lo de siempre mejorado.
    A dia de hoy la competencia tardará en conseguir un procesador como el A11 y un sistema como el Face ID.
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.277
    Me Gusta:
    21.058
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo no he hablado de rendimiento, he hablado de primera impresión, y la primera impresión es que es más de lo mismo pero suprimiendo el botón inicio y metiendo cristal por detrás, nada más. ;)
     
  11. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    A los que le guste el mundo iPhone estarán encantados con el aparato.

    En mi opinión, prefiero un S8 que está por 500 euros e incluso menos.
     
  12. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Hombre súmale una pantalla de excelente calidad
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.277
    Me Gusta:
    21.058
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí, si por sumarle le podemos sumar hasta un microondas con gratinador, pero podrá tener la mejor pantalla del mundo, que un S8 o Note 8 no va a tener una pantalla mucho peor. Tengo una Mi Max 2 de 6,44 pulgadas y una resolución de 1920x1080, esto es una densidad de pixeles menor. La gente lo criticaba, y ahora que lo tengo, tampoco hacen falta muchos más puntos. Y en cuanto a pantallas retina, también tengo un MacBook Pro del año pasado con esta pantalla y sí, se ve muy bien, y también tengo un iMac sin pantalla retina y también se ve bien. Y ojo, que no me he metido con el tamaño aún. :D
     
  14. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Yo espero el mio que me lo traigan a casa en 2 semanas, aunque mi mujer me lo guardará sin que lo pueda tocar hasta Navidad :muro:

    Dicho esto, es muy aburrido y cansino el tema de Apple si es mejor o no. Yo siempre pongo el mismo símil que viene perfecto en este foro.
    Ahí va mi explicación aunque no les guste a muchos: Estamos los que nos compramos un BMW porque nos apetece, podemos y nos sale de las narices y disfrutamos nuestro coche sin más y sin meternos con nadie y nos importa un pimiento el coche que se haya comprado el vecino. Y siempre habrá y están los vecinos, amigos, cuñados, conocidos, etc. que están permanente picándose contigo diciéndote lo buenos y estupendos que son son coches de XXX marcas que tienen incluso más extras que el tuyo y no tienen nada que envidiarle a tu BMW blablablablabla. Pero luego en cuanto pueden les falta tiempo para buscar un buen BMW de 2º mano bueno, bonito y muuuy barato.

    Pues con Apple igual, yo tengo un iphone, un ipad, un macbook, porque me da la gana y punto y me da exactamente igual lo buena o mejor que sea la competencia, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Yo no me meto con los demas, si tu tecnología es mejor y la mitad de barata, ole tus narices, enhorabuena. Pero todos esos críticos acérrimos de Apple mirad por curiosidad el mercado de 2ª mano a ver como se cotizan los iphones de 2ª zarpa. Yo cambio de iphone todos los años y el "antiguo" lo vendo siempre impecable como nuevo con 1 año, y me vuela literalmente de las manos en cuanto lo pongo a la venta, probablemente el que me lo compra será uno de esos super enemigos críticos de Apple que ha encontrado la oportunidad de su vida.
     
    Angel S., Raulge, Eddie27 y 5 otros les gusta esto.
  15. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Sí señor, con claridad :amo2:
     
    A Joan le gusta esto.
  16. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pero eso es lo de siempre y con todas las marcas y objetos, para que comprarme un Omega si un longines tiene mejor calidad precio? O un bmw si un dacia me lleva al mismo sitio.

    Xiaomi es junto a Huawei las dos marcas con mejor calidad precio, pero a apple no la quitarán clientes , el perjudicado en un tiempo será Samsung. Juegan distintas ligas.

    Por cierto el Mi Mix 2 me parece un móvil con una calidad precio invatible. Y un diseño muy bueno.
     
  17. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
  18. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Lo trasteé ayer un rato y no me pareció no ya rompedor o revolucionario como he leído en alguna web, sino ni siquiera
    mínimamente innovador como un décimo aniversario obliga.

    En fin, para mí, desde mi iphone4, apple no se desmarca de la competencia.
    También es verdad que se les juzga en base a lo que han sido y eso pesa mucho. Se les exige más. Hype también obliga a hacerlo, ojo.

    Están muy bien en general, este, el 7,... pero la sombra de su pasado les pesa mucho. Hace tiempo que dejaron de ser especiales, para ser "otro más".
     
  19. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja

    La verdad es que no te falta razón ,pero ahora creo que han hecho algo grande, no puedo hablar de los demás ya que siempre que cojo un androide al no estar aconstumbrado me cuesta mucho manejarlo y no seria objetivo si haría comparaciones ,para eso hay que estar una temporada larga con el androide acostumbrarte y después opinar ,lo que tengo claro es que a mi todo me cuadra no se me pierde nada y todo me funciona a la perfección .Ah por cierto tiene una cámara que es la leche y la velocidad parece un M3
     
    Última edición: 14 Nov 2017
  20. NeverMinds

    NeverMinds Forista

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1.060
    Para el que esté interesado en una base de carga inalámbrica.

    La he recibido esta mañana, en la Apple Store la venden, muy cómodo el olvidarte de cables.

    Respecto a la carga tarda algo más que con el cable pero la razón de cogerla es la posibilidad de carga rápida, aunque como ya avisan en la web está pendiente de actualización iOS para poder usar la opción.

    Como pega se calienta algo más el móvil que con el cable, tampoco nada del otro mundo aunque permite la carga con la funda de silicona (al menos con la original).

    [​IMG]
     
    A mendezajm le gusta esto.
  21. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Precio?
     
  22. NeverMinds

    NeverMinds Forista

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1.060
    Tienes dos bases en la Apple Store al mismo precio 64.95 euros.

    https://www.apple.com/es/shop/product/HL812/base-de-carga-inalámbrica-de-mophie?fnode=42

    https://www.apple.com/es/shop/product/HL802Z/A/base-de-carga-inalámbrica-boost-up-de-belkin?fnode=97

    Yo he cogido la primera de mophie, viene engomada, me gusta el color y tamaño reducido.

    En breve carga inalámbrica rápida con iOS 11.2

    https://www.applesfera.com/accesorios/ios-11-2-permitira-una-carga-inalambrica-rapida-de-7-5w

    https://www.teknofilo.com/ios-11-2-...pida-a-7-5w-a-los-nuevos-iphone-8-8-plus-y-x/
     
  23. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un pepino
     
  24. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Gracias
     
  25. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Y el azuleo este de la pantalla?
     
  26. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Hoy me reafirmo en lo que dije hace unos días. Ha sido tal cual lo dije.
    Ya tengo el iphone 10 en casa. Anoche puse a la venta mi iphone 7 impecable con 1 año de uso y 1 año de garantía restante. Hoy al medio día en menos de 24h ya lo tenía vendido y yo con mis 500€ en el bolsillo. No me equivocaba
     
    A Antalcu le gusta esto.
  27. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    iPhone X recibido esta mañana por DHL, iPhone X DEVUELTO POR AVERIA....

    Después del chasco con el iPhone 7 y su mala calidad percibida, esperanzado de que esto hubiese cambiado con el X (Aniversario), mi gozo en un pozo y de vuelta a Somaglia LO (Italia) previo gestión con Apple Care. Otra semana mas para recibir una supuesta nueva Unidad funcionalmente operativa.

    Para los curiosos, esta unidad devuelta no era capaz de cursar datos a través de la Red Movil, y claro para hacerlo solo bajo cobertura de Wifi no es necesario comprarse un cacharro de casi 1.400E

    Apple lo ha vuelto a hacer: Otra cagada más en su productos.

    Quien decía que Samsung, era peor que Apple?
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  28. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.070
    Me Gusta:
    46.566
    bueno productos defectuosos los tienen todos, pero si, por 1400 es una cagada gorda
    De todas formas, he visto Samsung,HTC,etc.... todos pasar por lo mismo
     
  29. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Efectivamente... Apple, UNO como todos los demás. Ya NO es lo que era.
     
    Última edición: 23 Nov 2017
    A alvaris le gusta esto.
  30. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.070
    Me Gusta:
    46.566
    la verdad que en mi entorno he visto muchos pasar por SAT recurrentemente, igual que Samsung.
     

Compartir esta página