Primeros días con IPhone X

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mendezajm, 6 Nov 2017.

  1. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    La ventaja que el servicio post venta de apple es de lo mejorcito en el mercado.
     
  2. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Si llamas ventaja recibir un iPhone X estropeado, pagado 5 días antes de recibirlo, tener que esperar 10 días (espero no sean más) a que te manden uno nuevo ...pues si, es un Servicio Técnico "cojonudo".

    Y eso porque se ha "estropeado" (llegó averiado) antes de 12 días, si no te encasquetan uno de los llamados "refurbished", y contento te tienes que poner si está en garantía, Si no, te empluman 200€ por cualquier cosa que tenga.
     
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    No, lo digo cuand tienes algún problema técnico, en la mayoría de ocasiones hay cambio de terminal evitando reparaciones. O a cambios de terminal en tiempos bastante coherentes. El servicio técnico de apple desde mi punto de vista esta muy por encima de la competencia.

    En distintos foros he visto casos de cambio del X en el acto.lo que no quita que con la primera demanda inicial haya más retrasos que con modelos lanzados hace más tiempo.

    Lo de que te cobren 5 días antes de recibirlo, lo veo normal al comprar online. Cómpralo en tienda y lo pagas al momento de tenerlo.
     
  4. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Te cobran 5 días antes de entregártelo cuando es una compra, pero si hay que hacer un canje hasta que no llega de vuelta y es cotejado que está todo ...no te envían el nuevo. Propiedad intransitiva?

    Yo tengo que fiarme de que me lo envían y por eso se nos cobra antes de recibirlo, pero ...Apple no se fía de que se lo devuelvas si está averiado... Cojonudo!
     
  5. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Lo que te dan es un terminal que ha sido reparado y reacondicionado (limpio, desinfectado, y atenuado los rayones)... porque otro usuario lo ha devuelto antes.
     
  6. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pero que yo sepa en otras marcas no solo de móviles es así también. Yo creo que aveces somos más permisivos con unas marcas que con otras.
     
  7. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Afortunadamente eso no es así siempre, al menos Amazon (por ejemplo) te hace el abono aún antes de recibir el averiado.
     
  8. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Me refiero a marca propias, no a Amazon eBay o incluso grandes superficies tipo corte inglés etc.
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Tienen la obligación de devolverte la pasta si se la pides ya que tu estas desencantado con el producto y no es lo que te habían ofrecido,preguntaselo a consumo
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  10. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Efectivamente, las dos opciones que te dan son "Devolución", o "Canje".

    En cualquiera de las dos,... te devuelven el dinero o te envían otro nuevo, cuando tengan el "averiado" en su poder. "Propiedad intransitiva"
     
  11. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Comercio, es comercio.

    Pero algunos tienen patente de corso para abusar del consumidor.
     
  12. luismvca

    luismvca Forista

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Yo tengo un Iphone6S desde hace un año y en principio por mucho tiempo. La verdad es que al principio era reticente a Apple pero desde que tengo el 6s estoy encantado y seguiré con apple. El iphoneX? Me gusta pero veo un auténtico despropósito gastarse más de 1000 € en un smartphone. Hasta que baje a los 600 € (supongo que dentro de 3 o 4 años) ni me lo planteo. Pero cada cual con su pasta hace lo que quiere y lo respeto.
     
  13. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Yo tras los primeros días usándolo prefiero la huella dactilar de los modelos anteriores al reconocimiento facial. La huella la reconoce en cualquier circunstancia y el reconocimiento facial por ejemplo en la oscuridad no funciona y tienes que meter el código con lo cual, es un atraso desde mi punto de vista.
     
  14. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja

    Lo tendrias mal configurado, me funciona perfectamente en todas las circunstancias.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  15. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    De noche totalmente a oscuras metido en la cama sin luz te reconoce la cara?? Pues a mí no. Debo tenerlo mal configurado
     
  16. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi en la cama de noche totalmente a oscuras hay veces que si o otras no,al 50% mas o menos.
     
  17. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.759
    el otro dia probé lo del face ID, y prefiero un sensor de huella. En un bar de día, funcionaba cuando quería
     
  18. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    891
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Sin acritud y sin que te lo tomes a modo personal, probar una cosa en un bar durante dos minutos y ya valorarlo, típico de Ex-panistan como dice el compañero Guancho.
     
  19. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.759
    2 minutos? jeje

    no te lo tomes a mal, pero de mi expresión has entendido lo que te ha convenido. Estuve tooooda la tarde liado con él..... y no me gusta nada como funciona
     
  20. Antalcu

    Antalcu En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    891
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    No me lo tomo a mal en absoluto, lo de los dos minutos es solo una "expresión" pero vamos que una tarde o un dia me parece igual, desde mi humilde experiencia creo que para valorar o juzgar algún producto se requiere algo mas de tiempo y usarlo en distintas situaciones, pero aun asi es tu opinión y como tal es respetable.
     
  21. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.759
    hombre, si ya hace falta 1 semana para probar el desbloqueo de 1 movil, apaga y vámonos....

    sin embargo, los de huella, van perfectos, sea del fabricante que sea. Lo del face-id, es el típico "avance" marketiniano que no sirve para nada, y que encima funciona mal
     
  22. NeverMinds

    NeverMinds Forista

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1.060
    Pues a oscuras me va perfectamente siempre y cuando lo tengas bien orientado al rostro.
     
  23. NeverMinds

    NeverMinds Forista

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1.060
    Hombre llevo tres semanas ya con el FaceID y por mucho que te empeñes no me vas a vender que va mal, ya no es a mí sino a cualquier publicación que lo pone bastante bien.

    Con varios años de desbloqueo por huella no lo echo de menos salvo que estés en la cama tirado que tienes que orientar el móvil al rostro.

    Es más ahora antes de ir a pulsar el botón virtual home unas décimas antes al haber orientado el móvil al rostro ya está desbloqueado.
     
    Última edición: 28 Nov 2017
  24. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.759
    pues mi experiencia no es la misma. No tengo necesidad de vender nada, ni de comprar nada.

    Si te va bien, suerte que tienes, pero prefiero la huella de aqui a Lima
     
  25. NeverMinds

    NeverMinds Forista

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1.060
    Tu experiencia en tiempo y uso admitirás que es evidente que no puede ser la misma para afirmar si va bien o mal.
     
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.759
    no necesito usar un móvil una semana o 1 mes para opinar de como se desbloquea. Y más, si hablamos del más caro del mercado......que tenía que ser "ferpecto". Para mi una tarde es suficiente como para saber que no me gusta esa función.

    A lo mejor tu necesitas 1 semana para pillar el gusto al desbloqueo de un movil.... yo no.

    Explícale a un alto directivo, que tiene 1 semana para pillar el gusto al face-id en su teléfono de empresa, a ver qué te dice......
     
  27. NeverMinds

    NeverMinds Forista

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1.060
    Tú mismo lo has dicho si te gusta o no a tí muy distinto de si funciona bien o mal objetivamente.

    Ya sabemos que no eres fan de Apple pero no intentes quedar de “listo” que aquí todos somos unos frikis de la tecnología.
     
    Última edición: 28 Nov 2017
  28. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.759
    quedar de listo?? :descojon::descojon::descojon:

    joer, y me lo dices tu que necesitas 1 semana para tener una opinión objetiva de como desbloquear un movil....:whistle:

    aducir a mis gustos personales, para decir que no soy objetivo y desacreditar mi opinión, es ya lo que me faltaba por leer a mis años...

    :bien::bien:
     
    Última edición: 28 Nov 2017
  29. NeverMinds

    NeverMinds Forista

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1.060
    No sé de donde te sacas lo que he necesitado una semana para saber si va bien o mal.

    Lo dicho eres un ser superior al resto y pruebas especializadas que no ven lo que comentas.
     
    Última edición: 28 Nov 2017
  30. NeverMinds

    NeverMinds Forista

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1.060
    Por cierto comentar que FaceID está en contante “aprendizaje de mejora” en el sentido que con el paso del tiempo guarda más puntos haciendo que mejore desde el escaneo inicial.

    De hecho no aconsejan borrar el perfil inicial.

    De la primera semana ahora me desbloquea desde más lejos y mayor ángulo, también con la Beta 4 de iOS 11.2 va más rápido.
     
    Última edición: 28 Nov 2017

Compartir esta página