Mi coche Primeros Km e impresiones X3 30d Luxury Terra Brown Metallic (ya con fotos)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por comber, 13 Ago 2018.

  1. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Leon
    precioso
     
    A Barrancos le gusta esto.
  2. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    1.224
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Un coche precioso y un motor que es una maravilla. Disfrútalo
     
    A Barrancos le gusta esto.
  3. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Aprovechando el hilo, he visto que el intervalo de cambio de aceite en mi G01 20D está fijado en 25.000 kms mientras mi F25 20D era de 30.000 kms. Es lo normal ? Alguien sabe la razón ?
     
  4. Bernabe

    Bernabe En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Bmw X3
    Pues el mío está en 30.000kms
     
  5. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Gracias. De cuando es el tuyo ? He leido en bimmerpost que a finales del 2018 cambiaron de 30.000 a 25.000
     
  6. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues nada...aprovecho que habéis reflotado el hilo, y que llevaba mucho sin aparecer por aquí para decir que cada día me gusta más el bicho. Ya son casi 9 meses desde que lo tengo, y la verdad que estoy encantado con él. La amplitud, la comodidad, el motor...hay el motor!!!, vamos, que por mucho que odiaba los SUV antes de verme "forzado" a pillar uno, tengo que rendirme a los pies del X3 porque les ha salido redondo. Por cierto, vaya cambio el Harman/Kardon con el tiempo, ojito cómo se han ido soltando los subwoofers, y si al principio el sonido era casi decepcionante para lo que cuesta, ahora sí que puedo decir que es un extra recomendable. Ah, y las chapas de los altavoces de Aliexpress sorprendentemente siguen en su sitio :floor:
     
    A Rikar Trx y Barrancos les gusta esto.
  7. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    @comber pon fotillos de como queda los altavoces con esas tapas, ¿te costó mucho ponerlas, tuvistes que desmontar las antiguas?. Sigue disfrutando tu precioso coche. ;)
     
  8. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Jajaja me parece que no hay chapas de ali expres. Son las de harman kardon originales...
     
  9. Rikar Trx

    Rikar Trx En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Teruel-Valencia
    Modelo:
    420d Coupe
    Hola a todos.
    Comer,por lo que veo muy contento con el 30d,lo tienes espectacular
    Comentais la mayoria sobre el DA+,yo al final opte por el DA alguno lo lleva?,si es asi como le va.

    Me dan el mio en cuestion de dias(x3 30d Alpinessway o como sea jaja)y despues de 3 meses de espera hay muchas ganas.

    Un saludo a todos
     
  10. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Leon
    Felicidades
     
  11. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Felicidades ! Yo llevo tambien el DA+, por lo que no te se decir.
     
  12. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Yo llevo dos semanas y también muy contento. Coincido en tus comentarios iniciales. No se conseguido un consumo tan bajo. Yo estoy en unos 7,5l/100 de media. He visto que el error del ordenadoe es bastante grande, mayor que con mi F25. Está hacia los 0,6 l/100. Tal como dices el motor muy silencioso menos cuando apretas, que se vueleve de un bronco agradable. Las levas fabulosas. Yo aún no he podido probar las luces, ya anochece tarde. El aprking assistant plus para mi vale la pena por las cámaras, pero no por aparcar sólo. En mi caso casi siempre me pone de los nervios, me dice de aparcar en un cruce, no me dice donde quiero...

    Acabo de salir del rodaje ! Comber un par de preguntas :
    * en modo sport y caja de cambios en modo sport, al pisar a fondo, cuando el coche cambia te dá un ligero golpeteo el cambio ?
    * tu puedes actualizar mapas por usb bien ?

    Gracias
     
  13. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Ah :(......:floor::floor::floor::floor:, pues he caido totalmente.
     
    A Barrancos le gusta esto.
  14. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Sí hay chapas de aliexpress, así como aros metálicos que sólo cubren la parte exterior, yo compré ambas, y opté por poner las chapas completas, y en este post puse fotos: https://www.bmwfaq.org/threads/cubiertas-de-altavoces.962567/#post-17182526

    La colocación es muy sencilla, llevan adhesivo de doble capa en el aro exterior, así que es colocar encima y listo, no hace falta quitar nada ni poner pegamento ni nada de nada.
    En modo Sport sí, el cambio se vuelve más rápido y en alta demanda da el golpeteo que comentas...también se nota si vas en modo adaptive y le pisas a fondo, ya que al interpretar que necesitas chicha cambia como si fueses en modo Sport. Eso es así, un compi tiene un M135i y es exactamente igual, en modo confort muy suave pero si lo pones en Sport te pega buenos latigazos al cambiar, supongo que para darle un toque más deportivo.

    Los mapas no he probado a actualizarlos por USB aún...alguna vez me ha salido un mensaje de que ha actualizado via OTA, pero USB no he probado, mis peques no me dejan tiempo, jeje.

    De lo que dices de PA+ ya te acostumbrarás a usarlo, evidentemente te marca todos los sitios donde ve hueco en el que cabe el coche, no distingue si es un cruce o si hay un vado...ahí ya entra el conductor, pero cuando hay un hueco válido, pones el intermitente y él ya te dirá que pares, que pulses el botón, sueltes freno...y aparca solo.
     
    Última edición: 30 Abr 2019
  15. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Muchas gracias @comber , quedan muy chulas.
     
    A Barrancos le gusta esto.
  16. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Coñe pues me he equivocado yo jajajaja, no había visto ese otro post.

    Gracias Comber. Tenía miedo de que mi cambio tuviera algún problema. Sabes si al coche le "duele" el cambio así brusco ? O ya está preparado para ello y ningún problema ? Le había cambiado de momento al sport individual la caja de cambios a comfort.

    Sobre los mapas ya dirás, alguno tenemos problemas.

    El PA+ ya insistiré, gracias. De momento de novato me pongo nervioso si llevo coches detrás, no me gusta molestar. Ya intentaré probarlo más.

    Hevisto en el otro post que llevas volante calefactado ! Yo al final no lo puse, pero estuvimos hace poco en Canadá esquiando, el coche de alquiler lo llevaba, y daba gustito. Pensamos que aqui, ni que esquiemos cada fin de semana, no lo usariamos...
     
  17. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues puedes estar tranquilo, el cambio está perfecto y no va a sufrir por llevarlo en un modo u otro...tampoco creo que vayas a ir a fuego todo el tiempo, aunque este motor invite a ello, jeje.

    Del volante calefactado, pues es una gozada...yo tengo programado que se conecte automáticamente la calefacción de los asientos y volante cuando la temperatura exterior está por debajo de los 15º (puedes elegir no sólo la temperatura sino qué asientos quieres que se conecten solos si va alguien subido), así que es algo que he estado usando todo el invierno (aún hay días que se conecta) y la verdad que es una opción que repetiré seguro en mi próximo coche.
     
    Última edición: 1 May 2019
    A Barrancos le gusta esto.

Compartir esta página