Primeros PASSAT (nuevos) avistados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 6 Abr 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pue me he quedado algo cfado.
    He vist 2 en Pamplona hoy, y otro en ZGZ.

    Joer...se le ve un voladizo trasero muy grande....y las llantas de 16", que quedan ridiculas. Ese coche casi exige 18"...minimo 17"...para que parezcan "algo".

    SDS
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he visto unos cuántos y está muy chulos, quizás llevaban llanta de 17", pero se le veía bastante bien..
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo he visto uno en la M30....me parece mas estrecho que el anterior....si tuviera una apariencia mas ancho me gustaria mas
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Curioso, esta tarde he estado en la redacción de Motorpress y escuchaba a una de las jefas hablar sobre recoger las llaves de un Passat para Autopista :mus-
    Sólo he visto uno muy de refilón y la verdad es que es muy bonito, es un coche con muy buena presencia, impone :cool:


    No sé si es bueno o malo pero esa es la tendencia últimamente ;)
    Saludos.
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo vi 3 negros en la Autovia del Mediterraneo.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sigue el mismo principio que el A6: inútiles voladizos, estoy de acuerdo. Y ya con esas dimensiones de serie 7 de hace dos generaciones dopado con clembuterol...16 se antoja poca rueda (estéticamente: si ya cuesta tragar el E90, mucho más compacto, con esas medidas...)
     
  7. Till

    Till Guest

    Yo el otro día me configuré uno "highline" en la web alemana y flipé a colores con el equipamiento de serie... completísisisisisisisisimo. Y luego con los extras opcionales lo puedes poner más lleno que los autobuses que van al vaticano estos días...
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer pues ya tengo ganas de verlo, mi padre tiene el "anterior" y es muchisimo mas grande que el A4 B5 que tenia (ni que digamos del E36)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Grande seguro, en matweria de "voladizos", un paso atrás, no se si deliberado:

    [​IMG]
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Me temo que los voladizos van a empezar a proliferar vistas las exigencias de seguridad en choques contra peatones, los coches nuevos con motor transversal empiezan a abusar de ellos(407, Passat), amen de las deformaciones necesarias para ciertos choques. Además, un maletero de casi 600 litros con rueda de repuesto normal manteniendo una de las distancias para las piernas traseras mas amplia de la categoría solo se puede conseguir de esa manera.

    Respecto a lo de las ruedas, es cierto, con tanta chapa y la linea de cintura tan alta, el Passat necesitará de al menos 17" para verse proporcionado, y mover esas ruedas para el 1.9TDI 105-2.0TDI 140CV y sobre todo para los 1.6 y 2.0FSI atmosféricos hemos visto que se cobra su tributo en prestaciones.....
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso pudiera ser una razón, dani...pero nadie sigue esa tendencia (ni MB ni BMW ni Jaguar ni dentro de casa Skoda) y en cualquier caso....el trasero??????????? :???: Para mi que es buscar desmesura visual porque la habitabiulidad no crece en consecuencia.

    Del equipo, estoy viendo la galeria en Autobild e interiormente tiene una pinta estupenda ;-) (hasta el botón de arranque/parada cromado)
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si si, estoy de acuerdo en que en el Passat es quizá excesivo, pero si te fijas, tanto BMW como Merchy montan los motores en forma longitudinal(el motor va bastante metido en el habitáculo),por lo que evitan en gran parte usar un voladizo delantero gordo para hueco deformable, radiadores, intercoolers, compresores del clima etc...y Jaguar hace algun tiempo que no saca un modelo completamente nuevo y el XJ y XK8 llevan montaje longitudinal también que yo sepa. Con respecto al trasero....es lo que te comentaba, si no quieres empeorar en espacio para las piernas traseras(era dificil mejorar el antiguo Passat aquí) y quieres aumentar maletero manteniendo batalla(y sabemos que se usa la plataforma del Golf alargada un poco), tienes que morir al voladizo.....Aunque si sigo ese razonamiento, lo que no entiendo es lo del A6:-k
     
  13. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    A partir de este momento sale aqui en alemania el passat nuevo con un enchufe de 230 V. [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Este está posicionado en la parte trasera en el reposabrazos.
    Cuesta en la versión "TRENDLINE" 245 eur y en versión "Confortline" 105 eur.

    En un proximo futuro se ofrecerán tambien para los modelos Golf plus, Bora y Touareg.

    A ver que engancharías:

    Play, Laptop, máquina de hacer cafe y Till seguro que su calentador de biberones [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  14. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    a mi me gusta mucho, estoy esperando que lo traigan al pueblo un colega se lo pillo y en breve estara por aqui y lo vere mucho mejor, eso si a mi parienta le gusta mucho mas, no deja de ser un gran candidato para el proximo cambio de coche.

    saludos
     

Compartir esta página