primeros problemas de --BMW 6 en linea--

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 11 Nov 2005.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    BMW 6 en linea , ta tiene alguna queja o problemilla en su coche ......

    mira que defiendo a BMW, pero hoy toca decir alguna cosa:

    1º el sensor de LUZ , hay dias que va bien y hay dias que no, hoy por ejemplo NO ha habido forma de que se apagase con el sol de frente y dia SOLEADO a las 3 de la tarde.....
    otros dias va bien y paso4 o 5 tuneles y prende y apaga perfectamente....
    si a alguno os a pasado decirme que SOLUCION TIENE.

    2º la direccion es un PELIN pesada y yo tengo la sensacion que es por el 225 que trae que en alemania tiene homologada 205( para el 325i) y si ponen rueda y no regulan ASISTENCIA DE DIRECCION --- se les puede quedar un poco dura....(creo que es ¿electrica? )

    3º la radio me parece que la profesional lleva doble RECEPTOR o sintonizador ¿ ? entonces por que la del e-46 aguantaba mas las emisoras en las zonas DIFICILES?

    creo que son cosas de la electronica la MAYORIA de estos problemas el e-46 no los pedecia porque NO TENIA ESTOs EXTRAS...

    PUES eso compraros un AUDI los que aun estais a tiempo...
     
  2. owo

    owo Guest

    Vaya... yo la dirección la encuentro en su punto.... al dente¡¡ Respecto a las emisoras las lee mejor que el mercedes que tenía antes... y el sensor de luz se comporta de una manera un poco ilógica, pero le pasaba exactamente igual al mercedes. Yo ya ni me doy cuenta.... total¡¡ q más da? Lo importante es que no te deje nunca a ciegas..
     
  3. MDBM

    MDBM Guest

    Yo tambien he notado que la direccion va bastante dura ( la del astra que tb tengo va bastante mas fina y la del volkswagen tuareg de mi hermana pacere que es mantequilla) y que el sensor de las luces tiene "demasiado" margen, sobretodo para apagarse cuando hay bastante luz.
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    PUES eso compraros un AUDI los que aun estais a tiempo... jajajaja

    Lo de las luces ya habia oido que era un poco coñazo, la direccion por lo menos en el mio es hidraulica y tal vez estes acostombrado a otra mas asistida.

    No te opsesiones y disfruta de esa maquina.
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Lo de las luces me pasa exactamente igual que a ti, no lo entiendo.
     
  6. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    A mi me pasa igual con las luces y no sé cual es el problema. El caso es que hay ocasiones en que, con bastante luz, se quedan encendidas; las apago manualmente y las vuelvo a poner en automático y se vuelven a encender. Pero me he dado cuenta que, parando el motor y sacando la llave del hueco, la he vuelto a meter y he arrancado de nuevo y ya no se encienden. O sea, creo que el problema no debe ser del sensor, sino por otro motivo que desconozco.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    yo no tengo ese problema:) No tengo sensor:descojon:
     
  8. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Olibin, muy agudo........yo tampoco tengo ese problema
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Lo de las luces es una p*ta mierda, lo he llevado al conce a que me lo ajustaran y sigue igual (se encienden muy facil), menos mal que lo de los limpias funciona (que es mi razón para haber cogido ese extra).
     
  10. owo

    owo Guest

    repito lo que dije antes:
    En el mercedes que tuva antes pasaba exactamente lo mismo... no es una mierda, simplemente están más tiempo encendidas que si se hace manual... ¿ Y qué? ¿ Dónde está el problema? Es una opción genial y muy económica... y lo slimpias van de cine. No exageremos hombres¡¡
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Vamos a ver, es un sensor por lo que se puede regular. Yo voy esta seman qeu viene, ya que esta no he podido dejarlo para que me afinen el sensor.

    Creo que es normal que de fabrica salga regulado para las condiciones normales cada pais es diferente, lo comento por que el sensor juega con la luz y la franja horaria.

    Saludos
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ahhh, de lo de la dirección, es un poco dura, pero no esta mal.

    Saludos

    PD: muy agudo lo de AUDI jsama......
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    de la direccion dura no se queja NADIE estoy pordiendo fuerza en los brazos?

    no me quejo de como MARCA y entra la direccion en las curvas y a alta velocidad...pero si es un pelin DURA depende en que momentos...

    la radio ¿nadie tubo el e 46 y le buscaba antes las emisoras...

    dicho todo esto el coche ES LA BOMBA y una PASADA en TODOS los apartados IMPORTANTES
     
  14. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    lo mejor no tener sensor, jejejje, como yo
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la direccion a mi me va perfecto, el sensor me parecia una chorrada y ahora me alegro de no haberlo puesto
     
  16. owo

    owo Guest

    la dirección la encuentro perfecta. No me gustan, a mi, las direcciones de mantequilla. Para dorecciones duras haced memoria:
    Un Ford Fiesta XR2 1.6 con goma 185 y un volante enano..... alguien lo ha aparcado ese coche? Por otro lado en las pruebas que he leído del BMW la dirección la ponen siempre por las nubes...
     
  17. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Los que tengais navegador, meteros en el menu deajustes de vehiculo, y buscar luz, te muestra tres posiciones de sensibilidad, ir probando! A mi no me da problema desde que lo gradue.
     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..lo de comprar un audi por esas chorradillas...:-# :-# :-#
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Un consejo, si teneis Xenon no useis el encendido automático. Los faros de Xenón además de tener una vida determinada por el uso (como todo en esta vida), los ciclos de encendido aceleran dicho desgaste, y no es bueno que estén encendiendo/apagando constantemente. Yo los coches que disponen de este sistema los uso como si no los tuvieran, para mi sólo hay posición 0 y encendido, el AUTO me lo paso por el forro... :)
     
  20. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    La dirección del E90 es muy pesada y si que hay numerosas quejas de este asunto. Parece mentira que de serie no traiga compensación electrónica para que en parado sea mucho más agradable.

    Yo lo voy a pedir con Dirección Activa por este motivo.
     
  21. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Eso es porque no has pedido que te lo regule el Santos personalmente :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. tranqui

    tranqui Guest

    a mi la dirección me parece estupenda. El sensor si te da igual que te vayan avisando porque son las cuatro de la tarde, llevas gafas de sol y el coche tiene las luces encendidas, pues tiene su punto de comodidad, lo que me deja preocupado es lo que dice David-AC, j*der yo tengo xenon y siempre llevo el auto, imagino que lo habrán pensado estos de BMW, no?
     
  23. Trico

    Trico Guest

    :descojon: :descojon: cuanto mamon suelto :descojon: :descojon: :)
     
  24. tranqui

    tranqui Guest

    ah, por cierto, he probado con las tres configuraciones de luz del navy y lo único que he conseguido es que al entrar en un tunel se enciendan mas rápido o mas lento...
     
  25. buitrictor

    buitrictor Guest

    Juer, y yo que pensaba que los xenon eran casi para toda la vida 8-[

    En fins, otro sacaperras. Espero que no se fundan tanto como las halógenas de mi polo.

    Saludos.
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest


    Si efectivamente ciertamente pesada.
     
  27. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    estoy seguro que con 215-55-16 o 205-55-16 ira mejor --casi seguro seran las proximas ruedas que le ponga, asi mejorare en agua y nieve y en consumo, y ruido de rodadura y dureza de flancos y tacto de neumetico y perdere algo en curva y alta velocidad y frenado...pero es que llevo muchos años con 205 y le veo una medida MUY REALISTA para lo que yo uso el coche ...incluidas excursiones CAMPESTRES y por PISTAS......
     
  28. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A mi tambien me parece un pelin dura en parado, pero bueno si nos pasasemos todo el dia aparcando, lo veria una pega... pero no es mi caso... No se pero lsubsanarlo con la direccion activa me parece un gasto excesivo.
     
  29. owo

    owo Guest

    pues yo no soy un cachas.... y no la noto nada dura¡¡ Aunque siempre me han molestado las direcciones mantequillosas y que dan sensación de flotar.... no llego a entender que os parezca engorrosa...
     
  30. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02



    [Modo Joey Tribiani ON] ¿Seguimos hablando de la dirección, ¿no? [Modo Joey Tribiani OFF] :) :) :)

    Estoy de acuerdo, me gusta más la dirección tirando a pesada, da sensación de aplomo. En mi E46 anterior , más blanda, me daba sensación de que la dirección era demasiado suelta... Manías de cada uno, supongo.
     

Compartir esta página