Primeros problemillas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mithrandir, 13 Jun 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Como os dije en mi otro post pues me entregaron el coche con una raya de rotulador(yo creo que un Pilot) azul de unos 10 cm en el asiento del conductor, pues bien, alli nadie ha sido, segun ellos habra venido asi de fabrica, han intentado liempiarlo con casi todo teniendo cuidado de no cargarse la tapiceria...
    Pues bien, despues de estar media hora dale que te pego, nada, que no sale, y despues de otra media hora me dicen que me van a pedir no se si el asiento o la tapiceria porque con la mala leche que me entro no preste demasiada atencion al detalle, hablo con recambios a ver para cuando y que hay problemas de fabrica asi que hasta dentro de un minimo de un par de semanas nada, lo mismo con los riñones derechos, los izquierdos los tienen...
    Por lo demas me ha pedido disculpas el jefe de taller y ha sido bastante amable
    Con respecto a que se equivocaron de direccion en el permiso de circulacion, aun no esta arreglado, quizás para mañana...
    Os seguire informando...
    Algun donante de riñones derechos?? :p :)P) :)P) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der tío es un poco putadilla pero piensa que mientras te cambien el asiento o la tapicería del asiento y te pongan los riñones, el coche tiene que estar perfecto.

    Mientras el problema sea así de solucionable ...


    Aunque claro que mejor que no hubiera habido ningún problema

    Saludos, suerte y a disfrutarlo tú que puedes
     
  3. owo

    owo Guest

    Pues si ha sido amable... date por contento... a otros les dicen: " Ha tenido usted mala suerte¡¡" y se quedan tan anchos
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si despues de comprar un coche de 7 kilos me dice eso, le corto los webos, y no lo digo de coña. Pues porque lo vi y se lo dije (lo de la raya) el mismo dia que lo saque, si no me doy cuenta y vuelvo al dia siguiente seguro que me dicen que se lo hice yo...
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Menos mal que te distes cuenta en el momento de la entrega, por que si no.......no me gustan nada estas jugadas, a veces no se a que juegan.
    De todas formas exige que te cambien el tapizado, Mith tranqui esto tiene solución fácil.

    un saludo.
     
  6. sabrada

    sabrada Guest

    Desde mi punto de vista no te han dado el coche en condiciones. Y no por que valga más de 6 kilos, si no por que has pagado un coche nuevo y ha de ser así. Si estubiese en tu lugar, yo los ponía firmes con cuatro frases bien dichas, y no es la primera vez que monto follones con toda la educación y el derecho del mundo.

    En el caso de que no te den solución o que pese más el discutir que la mancha de tinta, piensa que seguro que hay productos de limpieza en seco (yo preguntaría en lavanderias, que de esto saben un huevo). Si te sirve de algo, el acido láctico disuelve la tinta, es decir la leche disuelve la tinta. El único inconveniente es que a veces no lo hace del todo y lo que consigues es quitar la linea de tinta, pero quedan restos de azul disueltos en el tejido.

    Suerte y apuesta por la primera opción.

    Sabrada.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el cristo ya se lo he montado, tanto el viernes como hoy, han probado con todo tipo de productos, y yo probe con leche porque sabia eso de que disuelve la tinta, y ni hostias, por eso pienso que es tinta de pilot, que con todos los compuestos de tinta alcohol y demas que llevan seguro que es eso y por eso no sale
    de momento me han pedido recambio
    Ya os contare
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bueno si al final acaba bien sera una anecdota, desagradable, pero anecdota
    suerte que lo viste antes de llevartelo, ¿hiciste constar por escrito el problema? porque no sera el primero al que despues ni caso
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La questión es que t lo cambian sin coste alguno, no?? y d buen rollo... a veces pillas a cada capullo...
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Un consejillo de librero Mith,prueba con una toallita de las humedas de bebe.

    Por experiencia propia te digo que quita los rastos de tinta de los tejidos mejor que nada.

    Suerte :-k
     
  11. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Ya he probado con las toallitas de bebé, tienes razón, son muy buenas para quitar de todo, a parte que tienen crema hidratante y no reseca la zona donde lo apliques pero no ha servido de nada, está bien bien pegado.
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes mith que si no te convence como te lo solucionan te hago yo una funda de piel de comercial para tu asiento, vaya pasotismo que tienen en la bmw, ya se pueden apresurar a arreglartelo o les quemamos el conce.
     
  13. azinsi

    azinsi Guest

    si entre tu y yo mith la llevamos clara con esta gente, aski llevo ya 2 semanas casi esperando una llanta 162 y pa colmo lo de la ekivocacion del disco del navegador, vamos pa matarlos con la faltita q me hubiese hecho ayer. ahora eso si cnd lo lleve al conce pa q me pongan las ruedass y me den el disco, esa gente me limpia el coche por mis muertos y lo saco otra vez nikelao, eso esta claro, los moskitos q tiene el coche por tos laos los kitan ellos , y la parafina q por cierto no se la kitaron bien

    y nada mith animo compañero
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mith, Xana, ¿le habeis pagado el coche? porque si no es asi, yo jugaria con eso, pondria una queja a BMW iberica y muevo cielo y tierra para tenerlo en condiciones...
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  17. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, si no lo hubieran pagado no lo habrían podido sacar...
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    sasto pupi...no queria decir yo na porque creo que es evidente.
    Weno, de momento me han pedido el asiento, a ver si llega y cuando y como lo montan y demas...
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, hasta ahi llego, la pregunta era si lo teneis aplazado,... y hablais con ellos para retrasar el pago de letras hasta que esté resuelto. Lo mismo ni es posible, pero es por dar alguna opcion
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Uops, ahora entiendo. De todas maneras, al comercial eso se la traerá al pairo, BMW ha cobrado, si financias el compromiso es con la financiera, no con BMW (creo).
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada entonces si es asi..

    Eso es "lo malo" de los coches: te gastas una pasta, pagas por adelantado, y encima te comes lo que te hagan mal..
     

Compartir esta página