Primeros (y espero ultimos) problemillas mi S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 30 Dic 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Esta mañana al maniobrar en mi cochera escucho la dirección aullar. Si, hace auuuuuuuuuuuu!!! muy levemente, pero se escucha. Aulla en casi todo el recorrido del volante.

    Ademas miro el retro derecho y veo como se baja el espejo solo hacia abajo.

    Expediente X !!!!
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostia eso del espejo se que lo llevan algunos a la hora de poner marcha atras o algo asi. Pero girando el volante?
    si descartas que sea el hidraulico, al conce.
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    A ver si va a ser eso, que cuando ponga la marcha atras y gire el volante, se baje el espejo para ver bordillos. Sería buena opción, ¿Pero que pasos hay que seguir para que haga y se deshaga esto?
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Te lo hace en motor en marcha???? al final de llegar a tope el volante????
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    joer elegalux.... el paquete retrovisores electricos incluye el plegado con el botoncito o con el mando(manteniendo pulsado al cerrar) y tambien si tienes seleccionado el retrovisor izkierdo al meter la macha atras el retrovisor derecho se baja automaticamente.Al volver a meter cualquier otra marcha se recoloca en al posición "normal".OJO!!! solo lo hace si esta seleccionado el retrovisor izkierdo.

    Lo del aullido puede ser que lo tenias a tope la dirección? quizas sea lguna cosa que roze..... le habias dado caña antes?

    PD: me auto respondo dado que has dicho que esta mañana al maniobrar.... no creo que te hayas tirado toa la noche dandole caña jejeje...
    Decia porque hay veces que si le das mucha caña y frenas mucho los discos pueden dilatarse hasta el punto de rozar cuando giras el volante.Suena fuerte pero puede darse el caso.De todas formas ese no es tu caso......
     
  6. José M.G.

    José M.G. Guest

    Elegalux, el aullido lo oyes fuera del coche o dentro? Yo es que hace un tiempo tenía un siseo al girar el volante pero era dentro, incluso con el motor parado, y era un roce del volante. Lo engrasaron y listo. Ya me dirás
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Referente al retro, no tenía ni idea que bajaba el cristal de esta forma, gracias 120De miedo.

    Este sonido no es a los topes , que también lo hace y es como un clonk! cuano lo hago (y no deberia ) fuerte; es un leve uuuuuuuuu!!!! mientras giro el volante a un lado y al otro. Antes no me lo hacía!!
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Si es con el motor encendido i a punto muerto ami tambien me lo hace i eso es normal.
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    mmmmm...... pues la verdad que creo que SI era a punto muerto o mejor dicho era con el embrague pisado,, pues gracias Victor, ya estaba pensando en el coñazo de llevarlo al conce.
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Aunque pensandolo mejor, ¿porque nunca antes lo había escuchado? es algo que aparece con el uso??
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo el otro dia estando en el parking lo escuche los minutos ke dejo ke se enfrie el turbo pero creo ke es algo de hidraulicos o la electronika ke hace funcionar algo cuando gira el volante, este caso pasa en muchos mas coses.:wink:
     

Compartir esta página