Principales quejas del mini

Tema en 'Mini' iniciado por chess, 16 Feb 2008.

  1. chess

    chess Guest

    hola, me atrevi a escribir en este foro porque tengo esta duda, he oido que el mini ha dado algunos dolores de cabeza en cuanto a mantenimiento, han sido modelos especificos y de algun año en particular? tengo un bemeta, pero la linea del cooper la miro muy bien, y es popular entre la gente, si alguno puede comentar al respecto os agradecere:finga:
    Salu2
     
  2. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Esa leyenda les encanta ponerla a segun que publicaciones del motor, pero yo ya voy por mi segundo Mini, y el resultado en 5 años en total, han sido cambios de aceite, niveles....revisiones en general.
    Nada mas.
    En total unos 65.000 kilometros entre los dos Minis, y la verdad es que la sensacion que me transimite este coche en comparacion a otros que he tienido, es que es una autentica roca.
    El motor es muy muy duro, la caja de cambios muy buena, la direccion mas dura de lo que es en un coche normal, mas deportiva.........todo poerfecto.
    El unico problema??
    Para mi, los neumaticos Runflat, que son muy caros, nada mas.
    323 euros cada neumatico en Bmw.
     
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo el principal problema que les veo es que son muy caros y que empiezan a estar muy vistos, la exclusividad empieza a masificarse.#-o
    Saludos.
     
  4. cadacentimo

    cadacentimo Guest


    Si, empieza a haber muchos, pero siguen siendo igual de bonitos.
    Ademas, de los que no hay tantos son del Cooper S, o del Cooper S JCW.
    Ademas, te compras un Cooper S y te lo personalizas a tu gusto, y pocos, o ninguno, habra como el tuyo.
    Como el mio en Zaragoza capital, tal cual esta y es todo oficial BMW, no hay ninguno, es unico.
     
  5. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    yo tengo un R50 con 90.000km y la verdad es que me esta dando unos dolores de cabeza de la leche....
    por ahora os nombro mis quejas:

    - Se me ha fundido una luz de posicion la semana pasada

    - jajajajajaajjaaj

    lalalallalalal rumore rumore....no te creas todo lo que te dicen.
     
  6. chess

    chess Guest

    Bueno veo que no es mas que lo normal que con otras marcas de coches, no se pero puedo parecer ridiculo pero me encanta el auto que sacan en la peli de Austin Powers, con la bandera Britanica y too lo que lleva, jajjaja¡¡¡ algo fuera de lo comun,
    Gracias por las aclaraciones
    Salu2
     
  7. mollo

    mollo Guest

    a mi me ha dado muchos disgustos pero tambien muchas satisfacciones; rota caja de cambios, dejó de marcar la gasolina porque si, humo del limpia trasero, perdida del liquido refrigerante y todo en menos de un año. Pero el coche va de lujo es una gozada y fardas tanto como el que ha pagado 60000 euros por el suyo
     
  8. cadacentimo

    cadacentimo Guest


    Odo!!! Mala suerte!!
    Caja de cambios rota?? Con cuantos kilometros?? De que año es el coche??
    Perdida de liquido refrigerante o.....lo que me paso a mi, consumo excesivo de liquido refrigerante en verano???
    Humo del limpiaparabrisas trasero???? Y como puede ser eso??? Es como si me dices que sale humo de un cristal, no lo entiendo, si eso no lleva ningun mecanismo especial!!!
     
  9. mollo

    mollo Guest

    caja con 15000 km, el coche es del 2006, se le rompió la bomba de no se que (ahora lleva 3 meses sin perder ni gota), el limpia sacaba humo por el mecanismo trasero (donde abulta el plastico ese del portón) en fin, mala suerte como has dicho espero que cuando se me acabe la garantia pare el asunto
     
  10. cadacentimo

    cadacentimo Guest


    Te preguntaba lo del año del coche porque se supone que daban problemas las del One y Cooper, las primeras que se pusieron, hasta el año 2005 o asi, ya que luego las cambiaron por otras a las que se les presuponia que por ser alemanas NO rompian, pero ya veo que si!!
    No tengo ni idea de lo de la bomba.....no sera la del agua???
    No se, espero que ya acabe tu mala suerte!!!
     
  11. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    pues, el mi es de los primeros (del 2003).
    Esta impecable.

    Ahora (despues de 5 años)tengo algun problemilla con frenos, pero a veces se averian cosas.

    Si que le veo una pega horrorosa: es un pozo sin fondo, existen listas interminables de personalizacion y si ganara un millon de € me los gastaba, jeje
     
  12. lutra

    lutra Guest

    alguien me puede indicar donde comprar en barcelona el kit repara pinchazos para mini???? Viene de serie

    Saludos
     
  13. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Hombre, logicamente viene de serie, a no ser que lleves Runflat.
    Si no lo tienes, puedes comprarlo en la Bmw o en un Feuvert, o un sitio de recambios para el vehiculo.
    Es facil de conseguir, pero te tiene que venir de serie
     
  14. slpagoda

    slpagoda Guest

    Mini One 2004.... 0 problemas pero 2.000 millones de ruidos, crujidos etc....

    Tengo ahora un CRUJIDO intermitente (no lo hace siempre) al frenar en la parte trasera.... Acojona cuando lo oyes pero el problema es que el jodio nunca lo hace en el taller....

    ¡Ah!, solo 18.000 kms,
     
  15. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    5.288
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    el que e oido que esta dando problemas( a gente del foro) es el cooper d. a mi el unico que me dio problema era un cooper s que el de miniplanet me lo vendio to jodio(al poco de comprarlo sonaba al girar el volante un crak muy sospechso) y rayado por dentro(las barras donde la consola central)!!!!ah!!!cuidado que el otro dia lo e visto en venta!!!!azulito cantoso...
     
  16. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
  17. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso es facil... ponlo a tu gusto y será único. Yo te puedo asegurar que como el mio no ves ninguno.

    El mio también es del 2004.. tiene 65000km 0 problemas, nada de ruidos y eso que es una tabla pues tiene cambiada la suspensión y el hecho de no amortiguar puede ir creando holguras pero nada de nada. Toquemos madera.
     
  18. lutra

    lutra Guest

    Vale y el kit si viene de serie, tendría que estar donde en teoría esta la rueda de recambio? voy bastante perdida...ya ves que las mujeres no tenemos mucha idea jajajajaja

    Gracias por responderme

     
  19. E-34

    E-34 Guest

    Algunos ya me conocerán porque soy un viejo cascarrabias del foro mini...

    Tengo un r50 de los primeros y es de lo peor que he probado nunca! La calidad de los interiores es pésima, los elevalunas los hemos reparado 5 veces entre las dos ventanas, la caja de cambios automática nos da problemas (por lo visto la manual también las da...), chirridos por todas partes, el motor es una patata (no tiene ni altos ni bajos ni medios...) la caja de cambios es lenta y mal hecha su relación...

    Eso sin descuidar los defectos por culpa del diseño tan pijodivinodelamuerte como por ejemplo; Para poner baca tienes que agujerear el techo, el maletero es mínimo, no tienes rueda de repuesto, no lleva gato, así que en caso de pinchazo (ya no digo reventón) y vaciado total de la rueda ya no puedes volverla a hinchar con el compresor, plazas traseras inexistentes.

    Y eso sin decir que para que esté más o menos bonito, tienes que llenarlo de extras, que si no parece el coche de un comercial...

    En definitiva para ligar, de lo mejorcito. Para el día a día horrible...

    PD: Lo siento si a alguien no le gusta mi opinión.
    PD2: Creo que es mal sitio para pedir opinión objetiva del mini, aquí la mayoría de personas son fanáticos del coche y se ciegan sin ver la realidad.
     
  20. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Al que no le guste que no lo lea hombre, aquí estamos para dar nuestra opinión cada uno, sea lo que sea. Tú has dado la tuya tan válida como la de cualquiera. A mi por suerte no me han sucedido practicamente ninguno de tus problemas, pero no estoy exento. ;-)
    Saludos, a mi me encanta el peke de mi mujer.
     
  21. cadacentimo

    cadacentimo Guest


    Me lo dices o me lo cuentas!!!
    Ya me ha pasado a mi!!
    Pero entiendo que si hay que hablar mal, se hable!!
    Que no todo es "que bonito es", "cuanto me gusta" o "bienvenido al Club", hay que opinar, y poder opinar con libertad, pero en fin, esto es asi!
     
  22. cadacentimo

    cadacentimo Guest


    Hombre, pues yo lo primero que te diria es....quitatelo!! De verdad.
    Yo cambie de mi anterior Mini un elevalunas, asi que ya veo que no soy yo solo!
    Yo, de todas formas, a titulo personal, no tengo queja.
    Bueno, si acaso que el liquido refrigerante cuando las temperaturas exteriores son altas o estas en la montaña.....desaparece!!
    Segun Bmw es normal, porque "dicen" que utilizan un anticongelante 50 por ciento agua y 50 por ciento anticongelante, es decir, mezcla. Y parece ser que el agua se "evapora".
    A mi me dijeron eso y yo me lo tuve que creer claro, otra no te queda!!
     
  23. mollo

    mollo Guest

    toda opinión es valida, mi cooper es del 2006 y por lo que tengo visto en el restiling se mejoró bastante el tema de materiales y acabados, por lo menos el mio no me hace ruidos y el motor va muy bien, una pena que me hallan salido otros problemas
     
  24. nogalesa

    nogalesa Guest

    El mio es del 2004, 85000km y se he ma dado un problemilla, es cambio automatico y cuando lo cojo en frio en el garaje (porque solo lo hace en el garaje, en la calle no) se baja mucho de revoluciones y se cala, siempre le he llevado a la casa me dicen que se desprograma la centralita, la reprogramo y a los 2 meses otra vez, es mas molesto que otra cosa porque a la segunda que aarancas ya va bien.

    Y ruidos en el interior puff, le da por epocas que no se que vibrara en el interior pero supongo que sera consecuencia de la suspension deportiva porque es como una roca jeje.

    Pero vamos que yo he estado 4 años con el y estoy encantada, la semana que viene le cambio y me va a dar mucha pena pero bueno.

    Lo mejor, sin duda, a la hora de aparcar,jeje
     
  25. SPEEDRACER01

    SPEEDRACER01 Guest

    Creo que la pregunta que hay que hacernos al adquirir un auto es ¿Me gusta manejar, me gusta la sensación que produce el llevar mi auto a sus limites y ver que responde excediendo mis expectativas y no quiero bajarme solo quiero seguir conduciendo y tomando curvas a gran velocidad una tras otra? Si es asi compra el Mini. Si solo buscas transportarte con estilo, te recomiendo optes por otro auto ya que el mini no es cómodo, tiene suspension "dura", no es amplio es solo para ti y tu pareja a lo mas, no es barato, es un auto de alto desempeño. En cuanto a problemas del auto todos los autos presentan problemas, no creo que ninguna marca presuma de que ninguno de sus autos han tenido problema con la caja, o con la dirección o la suspensión. Todos esdtan expuestos a estos problemas, todo depende del mantenimiento que le des al auto y cuando te apasiona el auto creeme que lo cuidas tanto que son pocas las fallas que se van a presentar con el. Saludos y suerte con tu decisión.
     
  26. eSSSe

    eSSSe Guest

    Yo tngo menos de 1 mes con S 08 gasolina manual y ps no me late la vibracion hacia arriba y hacia abajo (revolucions) constante en ralenti del motor (BMW dice q es problema de un modulo de la central y q en 10 dias lo cambiaran)... otra cosa el tac tac tac tac del motor como si fuera diesel y no lo es! creo hasta ahora son las 2 cosas q no me gustan del peqe...
     
  27. eSSSe

    eSSSe Guest

    Yo tngo menos de 1 mes con S 08 gasolina manual y ps no me late la vibracion hacia arriba y hacia abajo (revolucions) constante en ralenti del motor (BMW dice q es problema de un modulo de la central y q en 10 dias lo cambiaran)... otra cosa el tac tac tac tac del motor como si fuera diesel y no lo es! creo hasta ahora son las 2 cosas q no me gustan del peqe...
     
  28. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    +1 el de mi novia de momento todo son ventajas a favor, se queja del consumo único...jejejeje pero tal y como anda el coche es normal :D
     
  29. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos, yo tengo un cooper del 2003, comprado hace menos de un año en un concesionario bmw, hasta ahora estoy bastante contento con el pese a todo.
    Ya tiene 100.000 Km y a lo largo de este año esto es lo que le he hecho:
    Tuve que llevarlo a reparar no se que historia de las mariposas de la admisión por que se me encendía la luz EML y se paraba el motor, aparte de alguna pijadina más y lo ultimo el cierre centralizado de la puerta del copi que no actuaba.
    Todo esto dentro de la garantía.
    Por mi cuenta le he cambiado yo filtro del aire, filtro del habitaculo y bujias ya que en teoría lo daban revisado y resulta que traía los fitros que montan n fabrica
    El ruido del cambio al ralentí cuando no pisas el embrague tambien me lo hace pero por tres veces se lo he llevado y dicen que es normal.
    De los ruidos del interior del coche es batalla perdida. Yo trato de corregir los que puedo introduciendo trozos de fieltro del todo a cien en las juntas de los plàsticos y demás sitios conflictivos.
    Por lo demás me encanta el sonido del motor, me gusta mucho como se conduce y la estetica.
    Es como segundo coche para un uso urbano en mi caso el coche perfecto
     
  30. PEDRO27

    PEDRO27 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z4 e85
    El mio es un cooper de 2006. Tiene ahora ya 15.000 km. Salvo unos problemas al inicio de unos ruidos que me arreglaron en el concesionario, no he vuelto a pisar por allí y lo uso a diario.

    El coche tiene carencias, pero es un coche diseñado para lo que es, tienen un encanto especial, su conducción es una gozada y sino como es posible que tantos digamos que no nos cansamos de conducirlo.

    Cosas como que tiene poco maletero, que las plazas traseras son pequeñas etc, son algo que asumes cuando te lo compras, ahora bien, que un 1600 cc con 116 cv donde en el catalogo ves que de 0 a 100 km/h los hace en 9,5 segundos mas o menos y una velocidad punta de 200 km /h no es entendible luego su comportamiento sea tan light.

    Pero aún así, el MIni es el MIni !!!

    saludos
     

Compartir esta página