Principales quejas del mini

Tema en 'Mini' iniciado por chess, 16 Feb 2008.

  1. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    R-56 2007.

    De momento ningún problema. Mejora considerablemente el tema de los ruidos, aunque llevo techo y lo han conseguido del todo en este aspecto. Pero suena mucho menos los anteriores.
    Tengo un par de ruiditos muuuuuy muuuy puntuales, siempre en las mismas circunstancias. Mañana lo llevo al concesionario, ya contaré...
     
  2. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno y una pega: Para mi gusto, no frena del todo bien. Quiero decir que me gustaría que frenara mejor
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido con lo dicho: R56 08, el taca taca en el garaje, pero muy silencioso en marcha constante (incluso alta) y de frenos el tacto es algo "raro".
     
  4. Julius

    Julius En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    325i E90 a GLP
    Pues me quedo con lo que dice tronco39, eso si, visto estará, pero hay tantas combinaciones que palía en parte la abundancia de ellos, además, hay cada pegote, ayer vi uno que ni la novia de Chucky se monta en el, atentos Aspir y KeF a él, os aseguro que lo reconocereis.
    En cuanto a E-36 pues decirle que Yo no soy forofo, simplemente no compro un Mini pensando en ponerle vaca y menos en darle una suntuosa cabida a ''los de atrás'', lo de los acabados y el cambio, pues para eso he buscado un R53 del 2005. Y de forofo nada, creo que
     
  5. Julius

    Julius En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    325i E90 a GLP
    Perdón, continúo...

    Creo que razono bastante lo que digo; en todo caso forofo E-36 que habla de defectos cuando Yo llamaría a muchos de los que enumera ''limitaciones'', que por cierto, conocen hasta los 350 diputados de Gus, ¿cómo llegaste E-36 a comprar un coche que aborreces tanto?

    Comparto lo de los RunFlat con Cadacentimo, son una mierd..... Y atentos, he visto por aquí en alguno de los foros una discusión de neumáticos muy interesante que corrobora lo bien que se habla en las revistas de los GoodYear Eagle F1 asymetric, también dejan bien a los Bridgestone R0502 y los Dunlop SportMaxx, si alguien puede aportar experiencia o pruebas Yo por lo menos lo agradecería porque cuando liquide los Dunlop RunFlat nuevos que tengo en el pequeño.... ''una y no más santo Tomás''. Es que hasta he leído en la revista car&tecno que hay una legión de propietarios del BMW M3 CSL que montan los GoodYear en lugar de los ultracaros y poco longevos Michelin Sport que trae de serie y de paso le ponen un kit de frenos Apex, según lo que leí el resultado es espectacular porque el coche no pierde eficacia.
     
  6. Cuajo JCW

    Cuajo JCW En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Solo aportar que los Eagle F1 los he montado varias veces y en varios coches y son espectaculares! y no muy gastones.
    Estoy deseando probarlas en el Mini!!!! eso sí, pelín caros...
     
  7. Julius

    Julius En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    325i E90 a GLP
    Gracias Cuajo JCW, creo que cuando llegue el momento no lo voy a dudar, aunque mirar en Google fotos de Dunlop SportMaxx, se sale, vienen firmados en lka linea central de rodadura y he leído que los flancos están reforzados con Kevlar para darle mayor consistencia, pintan bien pero seguro que el precio..... bufff, además, eso del flanco reforzado suena a reacciones más virulentas porque supongo que la pérdida de adherencia será un poco ''brusca'', que alguien me corrija o aporte algo por favor :juggle2:
     
  8. fmartin

    fmartin Guest

    Cuidado con las garantías de mini, me compre el coche el 13-06-08, un club-men y a los 17 meses se avería el embrague y la reparación cuesta 1900 euros y el concesionario dice que no entra en la garantía. Es el sexto coche que tengo ( los anteriores eran de otras marcas) y jamas he tenido problemas de embrague con ninguno solo con el mini. Por eso es desgaste o defecto de fabricación, gracias mini, pero serás el ultimo que tendré.
     
  9. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    ](*,)

    Con 17 meses tienes derecho a garantia =;

    A los 2 años, se acaba la garantia, pero en caso de un problema demostrado, puedes seguir peleando. :axe:

    No sé cual es tu caso, y siento mucho lo que te ha pasado, aunque, me suena raro que a los 17 meses te denieguen la garantia de embrague.

    suerte
     

Compartir esta página