Principio Del Fin De Los Guardarrailes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 21 Feb 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ojalá sirva para algo porque lo que se hacía hasta ahora con los puntos negros por parte de la DGT era los siguiente:

    Acabar con los Puntos Negros

    [​IMG] Tengo 37 años y me salen unos puntos negros en la nariz. Me gustaría saber cómo quitarlos.

    Una limpieza en profundidad es de vital importancia, mañana y noche limpia tu rostro con una gel o un jabón con un PH neutro , que se retiran con abundante agua. Aplícate después un tónico facial rico en azufre que ayude a regular el PH de tu piel . Una vez a la semana , utiliza una mascarilla astringente o purificante - La arcilla es la mejor opción - . Te recomiendo ,los STRIPS limpiadores , que acaban con los puntos negros . Cada dos o tres meses acude a un Instituto de Belleza , para realizar una limpieza más a fondo de tu cutis .


    Ya sé que el tema es serio, pero creo que la ineptitud de nuestros mandatarios necesita de buen humor para tragarla.
     
  2. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Joer y despues de esos 4 puntos, se habran pedido un aumento de suedo, una vacaciones o algo para reponerse del cansancio que menos...en fin
     
  3. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Por Asturias hay varias carreteras en las que ha habido víctimas de moto por guardarrail en las que llevan unos meses colocadas las planchas bajo el guardarrail. Por algo se empieza, pero no creo que sea tan caro implementarlo en TODAS las carreteras, sobre todo en las que se hacen nueva, no es más que poner un punto más en el pliego de condiciones.
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me parece todo muy bien.Ahora sólo hay que esperar a que lo hagan:twitcy:.

    Y que la mejora de los pasos de peatones no consista en añadir guardias tumbados mal diseñados y rompebajos:realmad:.
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este fín de semana he visto al CENUTRIO (¿pongo el apellido? ) que salía en la tele a cuenta de lo del record de muertos con respecto al fín de semana del año anterior 15 muertos más (Hay que ver como sois: Os mataís mas gente solo por hoderle al ¿responsable? de tráfico). Lo curioso es que hace hincapié en :
    1- El 70 % de los tercos de los muertos era en vías de un solo carril en cada sentido. Por esos ponen los radares donde los ponen. Otras estadísticas dicen que hasta el 80, pero no saben contar.
    2- Esta me ha dado más miedo: 11 de los citados tercos eran motoristas, y el cenutrio en cuestión ha explicado con esa soltura que le sobrevuela que ahora hay mucha gente poco menos que de natural torpe e incluso mayor (o sea de edad respetable) que se ha puesto como locos a comprar esas máquinas de matar que tienen 600 cc. o incluso más (¡ a dónde vas a parar!!). y que claro, la poca experiencia. y la mucha potencia, pues ya se sabe. Claro, lo de los guardarrailes que seguro han acabado con la mayoría de los tercos(¿no será con todos?), y el penoso, penosísimo estado de muchas carreteras, el estrés añadidó por sus intentos de arreglar algo de lo que está claro que no tiene ni p*ta idea, y algún otro factor que me haría alargarme más de lo necesario, no tienen nada que ver con esta nueva siniestralidad, así que si sois mayorcitos u os vais a comprar amoto, ¡ ojito ! que el pere ya os ha echado el ojo.
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    Me huelo en breve una campaña de caza al motorista.:mad::mad::mad:
    Este tío no da pa' más.:nah:
     
  7. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    buen olfato tio jeje

    lo de los guardaraliles no lo van a cambiar nunca, porque es dificiliiiiisimo, es mucho mas facil inventar radares que van acoplados a helicopteros y mas barato donde va a parar!! jajaja
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que miran por nuestro bien, que no os enterais...:realmad::realmad::realmad::realmad:.
     
  9. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Las elecciones están cerca así que tienen que proponer buenas acciones, pero del dicho al hecho!!
     
  10. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    p*tas cuchillas!!por eso deje yo el mundo de las motos,era una de mis pasiones y despues de ver unos cuantos accidentes de amigos y la muerte de otro en directo por culpa de las p*tas cuchillas decidi verderla.Las carreteras de España no estan echas para ir en moto,ni ahora ni por mucho que digan que van a hacer,nunca seran ni decentes.La unico que te queda si quieres disfrutar un poquito de la moto es irte a rodar a circuitos y si tu economia no esta "sobrada" es dificil permitirte 1 rodada mensual por lo menos.

    Saludos y Vvvvvv´sss
     
  11. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Madre mía q se den cuenta en 2007 y se felicitaran por algo q debia estar hecho hace 15 años por lo menos
     
  12. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Lo que no entiendo es como dicen que van a cambiarlos, ¡¡¡pero si todavía siguen poniéndolos!!!, pues estarán poniéndolos para luego cambiarlos, no te jode
     
  13. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    Es la prueba irrefutable de que en ningun momento tienen la intencion de poner remedio, mucho palabreo pero siguen montando cuchillas a lo largo y ancho de las carreteras españolas, una cosa que me pregunto, ¿en el extranjero que ponen?
     
  14. rockero

    rockero Guest

  15. rockero

    rockero Guest

Compartir esta página