Priopietarios del E_39. Un poco de ayuda y dudas.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Manuel, 25 Ago 2005.

  1. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El caso es que me van a cambiar de destino y voy a tener que rodar 100 Km diarios mas o menos que los actuales. (el "coche" para mí es el 330 CI)

    Tengo pensado cambiar de utilitario para estos meses, he empezado a mirar un coche grande, para poder llevar comodamente a mis padres, aparte de 2 sillitas de niño, y como no me quiero gastar una burrada, pues he pensado en un E_39 en estado impecable y de los últimos con los angel eyes.

    Dudas de motorizacion

    530d ó 525d
    ¿Habra mucha diferencia?
    ¿Se nota la diferencia de motorizacion con cambio automatico?

    ¿Que buscarias en el E_39 que sea imprescindible?

    Yo estoy buscando, con Xenon, DSC,automatico y cuero (puedo prescindir).

    ¿se me escapa algo importante?

    ¿me merecera la pena el automatico?

    ;-)
     
  2. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Imprescindible no es, pero el techo es una buena opción, sobre todo si eres fumador.
    Otra cosa muy interesante, es la opción de los asientos traseros abatibles y puesto que tienes niños pequeños, la opción de subir los asientos para niños (se sube parte del asiento y no tienes que llevar las sillitas.
    Bueno, y aunque tampoco imprescindible, pásate al gasolina, que no deja rastro calamar.:descojon:
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Sobre lo del cambio automatico...no hay duda...la comodidad q te da un automatico con la suavidad del cambio q trae... yo buscaba un automatico sin duda...te lo digo por propia experiencia
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Yo soy partidario de los cambios manuales. Si esos 100 km diarios de los que hablas los vas a hacer por autopista/autovía, yo iría de cabeza a por uno con cambio manual. Pero si esos 100 km los vas a hacer por carreteras secundarias y ciudad, entonces el automático te irá mejor.

    Pasando al tema de la motorización, obviamente hay diferencia entre el 530d y el 525d en cuanto a prestaciones se refiere. Estamos hablando de 30 caballos a favor del 530d. Con lo cual también habría que analizar si con esos 163 caballos del 525d tienes suficiente o necesitas más, porque recordemos que pueden parecer muchos pero el E39 pesa 1.600 kg.

    Volvemos a lo mismo: por autopista/autovía vas a tener más que de sobra para mantener cruceros elevados. Si te vas a mover por secundarias, vete a por el 530d.

    El equipamiento: yo no lo buscaría con cuero, pero es por cuestión de gustos personales solamente. No me gusta. El xenón lo catalogaría de esencial e imprescindible porque la iluminación del E39 es muy pobre y con los faros normales no se ve un pijo. Yo porque en casa no solemos conducirlo de noche, pero si no, los faros que llevamos irían a la basura. DSC no te preocupes que lo traen de serie todos los de después del restyling (angel eyes). Y poco más salvo como te han dicho el techo y los asientos abatibles. Considero que de serie va bien equipado.
     
  5. rul

    rul Guest

    si no t importan los kms (como mucha gente q le asustan) yo tengo el mio en venta.

    el del 99
    184cv
    190.000 kms
    le puse los angel eyes ace un mes
    pintado hace 3 meses
    tiene xenon
    cuero
    ASC
    manual


    si t interesa t lo doy en 15000 € sin el radio dvd y t pongo un radio cd nuevo a estrenar. con la pantalla 16000 €.

    en mi firma esta mi anuncio.
     
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Gracias Rul, busco algo mas nuevo.

    Me encantan esas llantas. BBS RX II

    ;-)
     

Compartir esta página